Le puede haber dicho que se centre en las labores defensivas.
Diego Villares, 8
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 22
Creo que es una mezcla de las dos.
Por motivos obvios, este año me fijo más en el. Recuerdo por ejemplo el partido del Zamora, donde los 15 minutos de la segunda parte cuando aún estábamos 0-0, subió un montón de veces, pero la verdad es que:
1) Cuando jugamos sin ser a la desesperada, el esquema es bastante conservador y no sube demasiado.
2) Cuando jugamos a la desesperada, suelen quitar a Alex y ser el que cierra y barre.
Difícilmente puede aportar mucho arriba así, lo cual no quita que creo que lleva 2/3 partidos (no más) algo más flojo.
Por motivos obvios, este año me fijo más en el. Recuerdo por ejemplo el partido del Zamora, donde los 15 minutos de la segunda parte cuando aún estábamos 0-0, subió un montón de veces, pero la verdad es que:
1) Cuando jugamos sin ser a la desesperada, el esquema es bastante conservador y no sube demasiado.
2) Cuando jugamos a la desesperada, suelen quitar a Alex y ser el que cierra y barre.
Difícilmente puede aportar mucho arriba así, lo cual no quita que creo que lleva 2/3 partidos (no más) algo más flojo.
-
- · Recién Llegado ·
Ya en el partido de Zamora se queda escondido. No considera que su misión sea la de dar salida al juego. Su misión la entiende como trotar y trotar bascular y bascular. Yo creo que estamos ante la reencarnación de Juan Domínguez . Jugador que representa a la nada más absoluta.
Xogando con tres no centro non brila, nin este nin Quiles. Partindo da base de non están ben
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No lo considera él así pq le da la gana por sus cojones morenos, nada tendrá que ver lo que le pida el mister, que además es tonto y lo pone a jugar aunque incumple lo que le pideAlbistegui escribió: ↑Lunes 29 de Noviembre de 2021, 14:37Ya en el partido de Zamora se queda escondido. No considera que su misión sea la de dar salida al juego. Su misión la entiende como trotar y trotar bascular y bascular. Yo creo que estamos ante la reencarnación de Juan Domínguez . Jugador que representa a la nada más absoluta.

-
- · Converso escarolista ·
Filias y fobias, todos las tenemos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya hombre. Pero se puede debatir con sentido y no decir que un jugador no sube pq no quiere. Más allá de dar peor nivel en los últimos 2/3 partidos, su posición o participación ofensiva vienen claramente de lo que el mister ordena. Después podemos debatir si lo hace peor,mejor o lo que sea...
-
- · Forero Experto ·
Pues no es mal comienzo el compararlo con JuanDo. El problema de JuanDo fue quedarse estancado y no mejorar nada desde los 20 años desperdiciando una calidad indiscutible... Está en la mano de Villares dar un puñetazo encima de la mesa y querer convertirse en capitán general. Si no lo hace se hará un JuanDo.Albistegui escribió: ↑Lunes 29 de Noviembre de 2021, 14:37Ya en el partido de Zamora se queda escondido. No considera que su misión sea la de dar salida al juego. Su misión la entiende como trotar y trotar bascular y bascular. Yo creo que estamos ante la reencarnación de Juan Domínguez . Jugador que representa a la nada más absoluta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Villares defiende mucho mas que Juan Dominguez. Para mi son futbolistas de perfiles muy diferentes. Pero muy muy muy diferentes.Albistegui escribió: ↑Lunes 29 de Noviembre de 2021, 14:37Ya en el partido de Zamora se queda escondido. No considera que su misión sea la de dar salida al juego. Su misión la entiende como trotar y trotar bascular y bascular. Yo creo que estamos ante la reencarnación de Juan Domínguez . Jugador que representa a la nada más absoluta.
Para min tamén.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Sinceramente creo que Juan Domínguez tenía mucha (pero mucha) más calidad que Villares, otra cosa es su carácter.
Se Juan Dominguez tivese a “ansia” que ten este, era campión do mundo!
Si hubiese que comparar a alguien con el depor de hoy en día, juan Domínguez sería para mi mas juergen que villares (aunque juan Domínguez fuese más vertical)
Dicho esto, me sumo a los que piensan que villares está en un bache de juego. Hay que ver lo que puede llegar a hacer el rollo extra deportivo. Desconectado desde que salió el rollo de la renovación.
Mira que me gusta, pero tampoco pasa nada por darle banco para centrarle.
Dicho esto, me sumo a los que piensan que villares está en un bache de juego. Hay que ver lo que puede llegar a hacer el rollo extra deportivo. Desconectado desde que salió el rollo de la renovación.
Mira que me gusta, pero tampoco pasa nada por darle banco para centrarle.
Yo creo que simplemente está jugando más atrás, pero lo veo bien.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E a este que lle pasa? Leva semanas sendo intrascendente. Hoxe invisible, directamente. Tiveron que poñelo de mediapunta para que non estorbase.