Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por nespe » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:16

Pois gran traballo de Soriano porlle ese soldo (digoo irónicamente e non irónicamente a vez xD)

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:16

Pero a ver, también tiene mérito tomar la buena decisión de decidir poner el dinero en Yeremay y no querer ratearle unos euros para poder tener margen para pagárselos al siguiente tuercebotas que quiera fichar por ahí. Ese dinero lo tiene el Deportivo y lo tienen todos, que nuestro límite salarial está ahora mismo en la media, y el club ha apostado por ponerlo aquí igual que el Málaga seguramente apostó por no hacerlo y, por eso, perdió a su versión de Yeremay para que se fuese libre a Inglaterra.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:19

Yo lo veo bien. Al final si quieres buenos jugadores hay que pagarlos, bien Escotet dando el permiso para gastar, bien Soriano entendiendo que es relevante retener alguien que eleve el nivel del club, en lugar de colección de medianías, y bien Yeremay aceptando cobrar esa pasta aquí y no en otro sitio.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:28

Para mí es un poco exagerado que cobre 2,5 M€ brutos.
Y más cuando tú límite salarial es de 10 M€. Es decir, se lleva Yeremay un 25% de tu límite.
Ontiveros sonaba que en Cádiz se llevaba 1 M€ y Luis Suárez ( Almería) decían que cobraba 2 M€.
En mi opinión. Es muy bueno, pero para mí es mucho sueldo con el límite que tenemos.
Decían que Kike Garcia le pedía al Valencia 2 M€ brutos al año con un contrato de 2 años.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:29

¿Cuántas camisetas va a vender Yeremay si se queda y cuánta publicidad nos hace como empresa? Ese impacto seguro que lo tienen en cuenta el banquero y sus colegas.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:35

Adrao escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:29
¿Cuántas camisetas va a vender Yeremay si se queda y cuánta publicidad nos hace como empresa? Ese impacto seguro que lo tienen en cuenta el banquero y sus colegas.
El negocio de las camisetas se acabó desde que los chinos las venden a 9€ y duran más que las oficiales.
El problema es que te ocupe un 25% de tu límite salarial y que después, no seas capaz de acertar en los 3/4 fichajes que tienes que hacer para hacerle un equipo a su nivel.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:36

Nortenho escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:28
Y más cuando tú límite salarial es de 10 M€. Es decir, se lleva Yeremay un 25% de tu límite.
Ontiveros sonaba que en Cádiz se llevaba 1 M€ y Luis Suárez ( Almería) decían que cobraba 2 M€.
En mi opinión. Es muy bueno, pero para mí es mucho sueldo con el límite que tenemos.
Decían que Kike Garcia le pedía al Valencia 2 M€ brutos al año con un contrato de 2 años.
O límite do Dépor son case 15 kilos. Que si, unha pasta, pero creo que o podemos permitir por un dos mellores (senón o mellor) xogadores da categoría.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:40

2.5 kilos en segunda es una absoluta burrada. Y hasta diría que algo irresponsable.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:44

vicante escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:36
Nortenho escribió:
O límite do Dépor son case 15 kilos. Que si, unha pasta, pero creo que o podemos permitir por un dos mellores (senón o mellor) xogadores da categoría.
Do Depor Masculino, Femenino e Fabril.
Que para o femenino e o Fabril decían que se ocupaba entre un 20 e un 25% de eses 15 M€.
Pero bueno, ainda sendo o límite 12 M€, pagar 2,5 M€ a un solo xogador paréceme moito. E Mais, cando gastas 850.000€ nos fichaxe de Davo, Bouldini e Petxa.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:45

Nortenho escribió:
Para mí 2,5M (brutos, ojo) en un jugador que te da rendimiento de ascenso directo no es problema. El tema está en los 700k que se levantará Bouldini, los 500k de Mfulu, los 400k de Petxa... La suma de los sueldos de jugadores que no aportan nada o directamente restan me imagino que será bastante superior a esos 2,5M.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Junio de 2025, 17:45

Si la lesión de rodilla en vez de en junio, llega en marzo ¿Que?
Está poniendo la mayoría de huevos en la misma cesta.

Yo encantado de tener a Yeremay, pero eso hace que tú margen de error en los otros jugadores sea mínimo y en este caso el ratio fue bastante alto y así acabamos

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Jueves 12 de Junio de 2025, 18:02

Don escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:40
2.5 kilos en segunda es una absoluta burrada. Y hasta diría que algo irresponsable.
Lo del dinero en el futbol en general ES irresponsable. Lo de Yeremay es una gota en el océano, por favor.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 12 de Junio de 2025, 18:03

El negocio es la publicidad que estos chavales dan a Abegondo. Eso es impagable y perdonadme por la repetición, pero eso pocos clubes lo cuidan.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Junio de 2025, 18:20

Peixe escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:45
Nortenho escribió:
Para mí 2,5M (brutos, ojo) en un jugador que te da rendimiento de ascenso directo no es problema. El tema está en los 700k que se levantará Bouldini, los 500k de Mfulu, los 400k de Petxa... La suma de los sueldos de jugadores que no aportan nada o directamente restan me imagino que será bastante superior a esos 2,5M.
Toda la razón, pero el problema es tratar de tapar lo de Bouldini y Petxa ofreciéndole cantidades que no puedes ofrecer si tu objetivo era mantenerte. Que esta renovación viene en Enero.
Con ese sueldo y esa cláusula yo veo muy difícil que nadie vaya a pagar 33 M€ y después le ponga encima de la mesa 3/4 M€ brutos. Que bien por nosotros, pero no creo que tengamos margen para “volverlo” a renovar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 12 de Junio de 2025, 18:31

Nortenho escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:35
Adrao escribió:
Jueves 12 de Junio de 2025, 17:29
El negocio de las camisetas se acabó desde que los chinos las venden a 9€ y duran más que las oficiales.
El problema es que te ocupe un 25% de tu límite salarial y que después, no seas capaz de acertar en los 3/4 fichajes que tienes que hacer para hacerle un equipo a su nivel.
Desconozco los ingresos por merchandising del equipo pero seguro que es más de lo que te crees. Y el impacto en medios es brutal.

Responder