Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Monumento na porta do estadio
Yo para el monumento esperaría a septiembre
Sin duda.
Si, mejor ser cautos que el mercado es muy largo, pero como se quede, recogida de firmas para que el miniestsdio que quieren hacer para el fabril de la ciudad deportiva de abegondo se llame “Yeremay Hernández”
Y yo, hasta esta misma tarde era de los que pensaba que se iba… lo mismo espera por el Nápoles o la Juventus, pero…. Ay! Cómo se quede! Se cae riazor!
Y yo, hasta esta misma tarde era de los que pensaba que se iba… lo mismo espera por el Nápoles o la Juventus, pero…. Ay! Cómo se quede! Se cae riazor!
Ah vale, entendí mal tu mensaje, disculpas.CocaCela escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 21:01Pues eso... Igual el Como quería negociar y el Depor al cerrarse en banda, se han retirado. Incluso si Yeremay los ha rechazado, a mi me gustaría saberlo también. Sobre todo para empezar a esculpir una estatua suya en mármol.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 10 de Junio de 2025, 20:31Pocas tuercas pueden apretar, si un club está dispuesto a pagar la clausula ahí ya no depende ni de Soriano, ni de Benassi ni de Escotet, sino del Como y de Yeremay. Y ha renovado hace apenas unos meses, no tendría mucho sentido otra renovación a estas alturas yo pienso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Respetando mucho su decisión y sin ganas de criticar a este ídolo. ¿Cuanto debe de estar cobrando para renunciar a un traspaso de 33 kilazos?
Debe ser top 5 de segunda, mínimo.
Hostia eso es fumarte a cosas muy locas que puede haber por Almería eeh.
Bueno si, Almería debe ser a excepcion, pero a min non me extrañaria que estivese en kilo e algo Yeremay eh.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, quizás los del Almeria estarán en su rango salarial, y ya. Después de la renovación de enero te digo yo que está bastante bien pagado, y seguramente será un contrato progresivo. Y lo vale. Pero a nosotros nos vendría muy bien el dinero eh, no vender jugadores de este precio es un riesgo en cada patada que le van a dar.
Yo ya dije que le veía renovando de nuevo antes que irse al Como…hay que subir como sea y retirarlo aquí.
Hablamos a 1 de septiembre, pero esto también es un all-in del Dépor por Yeremay, si es cierto que se está renunciando a esa millonada es un all-in mutuo al ascenso por parte de las dos partes
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es una locura lo de este chaval
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ahora a ver que hacen desde la directiva, tienen que intentar este mes, entre jugadores que terminan contrato y lo que hay, hacer un equipo de ascenso
-
- · Converso escarolista ·
La confianza que demuestra Yeremay en que FS monte un proyecto de ascenso, porque de otro modo no entiendo su apuesta personal por quedarse, es admirable.