Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
No es fichaje nivel Petxarromán pero casi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ata o 0-1 estivo ben pero despois... En fin
Malo como la carne del pescuezo
Sempre sae na foto, xa me da ata magoa
Es un central mediocre, prefiero a Pablo Vázquez por muchísimo. En el primero, deja a su marca para apoyar a Barcia con el jugador con el balón, pese a que venían dos de los nuestros detrás para un tres contra uno, y eso abre la puerta a que pueda meter ese balón en profundidad para el mano a mano. En el tercero, era evidente que el delantero iba a recortar hacia dentro para tirar con la derecha, y cuando lo hace, Arnau queda rotísimo porque estaba esperando la salida hacia fuera. Absurdo completamente.
No es un central puntero de Segunda y, cuando tienes a Barcia con 22 años, a Noubi con 20 y a Samu como cuarta opción, no sabiendo que Loureiro va a despuntar ahí, que no lo sabíamos, Arnau no puede ser un central medio de Segunda, tiene que ser de primer nivel, y lo siento mucho, pero llevamos ya más de un tercio de temporada y, con lo que le he visto, me parece mediocre. Y estaba jugando bien hasta el gol, pero es que hablamos de errores inaceptables.
No es un central puntero de Segunda y, cuando tienes a Barcia con 22 años, a Noubi con 20 y a Samu como cuarta opción, no sabiendo que Loureiro va a despuntar ahí, que no lo sabíamos, Arnau no puede ser un central medio de Segunda, tiene que ser de primer nivel, y lo siento mucho, pero llevamos ya más de un tercio de temporada y, con lo que le he visto, me parece mediocre. Y estaba jugando bien hasta el gol, pero es que hablamos de errores inaceptables.
Llevamos media temporada y sigue siendo el peor central de la plantilla. Que pongan a Samu por delante ya.
Acabo de ver los goles y menudo esperpento. Va a hacer buenos a Marotías y Puerto
El pobre yo creo que ya está gafado o algo. Sale en todas las fotos de los goles.
A pesar de no ser un dechado de virtudes, yo ayer solo le achaco su poca inteligencia en el 1er gol. Ahí o intentas tirar el fuera de juego o tienes que recular. Fue como una salida en falso de un portero, que ni tapas ni llegas.
A pesar de no ser un dechado de virtudes, yo ayer solo le achaco su poca inteligencia en el 1er gol. Ahí o intentas tirar el fuera de juego o tienes que recular. Fue como una salida en falso de un portero, que ni tapas ni llegas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No vi tremendo troncazo desde Albentosa. Tiene la cintura de una cabina de teléfonos. Disimula cuando se tira a cortar al tackle, pero siempre en situaciones donde cualquier otro central decente sería capaz de cortar sin irse al suelo. No sabe correr hacia atrás, pero porque no le dá. Tampoco lo he visto bien por alto. Necesita tener al equipo muy junto para disimular, y con este entrenador que piensa que está jugando al fifa y que los partidos se remontan metiendo 5 delanteros, es terrible.
- godric
- · Forero Experto ·
Está decepcionando, pero viendo el desastre que somos como equipo no quiero quemar a nadie. Ahora mismo lo que digo de este lo podría decir de Mella o hasta de Yeremay que ayer hizo un partido ridículo y en general en finalización y elección está haciendo una temporada muy mala. De momento parece un central de nivel medio-bajo para segunda inferior a Pablo V.
La patraña del proyecto de cantera con nombre y apellidos.
O dos goles é o que sae na foto, para mín xa deixa detalles de estar mal no resto de pequenas cousas. No primeiro corte que fai na axuda a Loureiro, que se tira a ras de chan para botar a pelota fóra, dáballe tempo de sobra a poñerse por diante, e cedeu fora. O corner que cede por controlar mal, ou a fora na banda de Quagliata. Non está ben, e trae como consecuencia sair nos goles.
Es que es eso, segundas jugadas que genera por ineptitud, estar mal colocado o decidir mal. Cede un córner, un saque de banda, un pase peligroso a un compañero... si analizas sus partidos siempre tiene 4-5 de esas y si además suele salir en las fotos de los goles.
Lo que está claro es que no puede jugar siempre que haya alternativa.
Lo que está claro es que no puede jugar siempre que haya alternativa.