Cristian Herrera, 14
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Cristian Herrera, 14
“Me sorprendió la titularidad. Tenía una ligera esperanza"
Ni el mismo contaba con ser titular.
La historia de su titularidad se sabrá algún día.
Que su renovación no tiene que ver con su titularidad del otro día me parece algo obvio eh. ¿Qué le pusieron 3 titularidades como condición para renovar? Porque son las que lleva con la del otro día. Puedo entender que fuera por partidos jugados en general, que el otro día hizo 21, la mitad justo de los 42 que tiene una temporada en 2ª, aunque él llego cuando ya se habían disputado los 3 primeros si no recuerdo mal. Y jugar desde que Mella está lesionado es obvio que iba a jugar algún minuto, de titular o como recambio, tenemos solo 3 extremos disponibles ahora mismo. Yo creo que su titularidad vino más porque tuvo minutos dignos en Santander y Diego no lo hizo bien. Nada más.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 12:57“Me sorprendió la titularidad. Tenía una ligera esperanza"
La mejor noticia que podíamos tener!!!! Después de una temporada de adaptación, con todo el verano para prepararse el año que viene la romperá. Sustituto natural de Yeremay, seguro que le disputa la titularidad!!! Presente y Futuro del club!!!!
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo hago el equivalente a su trabajo en mi empresa y estoy en la calle antes de hacer el sexto mes. Aluciflipo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Tío, me has roto el medidor de sarcasmo q tengo en el escritorio xDFreire92 escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 13:12La mejor noticia que podíamos tener!!!! Después de una temporada de adaptación, con todo el verano para prepararse el año que viene la romperá. Sustituto natural de Yeremay, seguro que le disputa la titularidad!!! Presente y Futuro del club!!!!
- chaney
- · Work in progress ·
Fernando Soriano, no te odio lo suficiente. A pagarle otra rescisión a otro tuerce botas.
-
- · Forero Amateur ·
Jojojojojojojo
Herrera renovado y Gilsanz en la rampa de salida.
Yo a veces ya no se si esto es un Club de Futbol o el Club de la Comedia
Herrera renovado y Gilsanz en la rampa de salida.
Yo a veces ya no se si esto es un Club de Futbol o el Club de la Comedia
Sarcasque?Urtoroth escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 14:40Tío, me has roto el medidor de sarcasmo q tengo en el escritorio xDFreire92 escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 13:12La mejor noticia que podíamos tener!!!! Después de una temporada de adaptación, con todo el verano para prepararse el año que viene la romperá. Sustituto natural de Yeremay, seguro que le disputa la titularidad!!! Presente y Futuro del club!!!!
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Seguro que hay otras cláusulas de renovaciones Soriananas que ya se han cumplido pero aún no sabemos:
-Bouldini ha ampliado su contrato 4 años más, hasta 2032.
-Petxarromán pasará a cobrar 5 millones por temporada a partir del 30 de Junio
-Gauto tenía opción de compra obligatoria por 10 millones si nos manteníamos en la categoría.
-Mfulu tendrá permiso del club para jugar con andador
-Bouldini ha ampliado su contrato 4 años más, hasta 2032.
-Petxarromán pasará a cobrar 5 millones por temporada a partir del 30 de Junio
-Gauto tenía opción de compra obligatoria por 10 millones si nos manteníamos en la categoría.
-Mfulu tendrá permiso del club para jugar con andador
2 goles, 2 asistencias, 400 minutos. Renovado, menudo inútil Soriano y menudo insulto a la inteligencia de los aficionados. Nada que no hayáis dicho ya. Es de coña.
Que pena , este Club lleva camino de ser un circo .
Acabo de ver la rueda de prensa y me resultó muy poco creíble. O le renuevan porque quiere o simplemente porque nos salvamos.
Vengo por aquí para mostrar incredulidad y sonrojo y marcho de nuevo..
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Espero preguntas serias y directas a Soriano en su próxima rueda de prensa.