Por el momento no hay nada
Ximo Navarro, 23
-
- · Maestro Forero ·
Re: Ximo Navarro, 23
Pues ya entiendo menos.
-
- · Forero Experto ·
Aquí repartía yo un par de tarjetazos y me quedaba tan contento

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que non sae na páxina da Liga, igual que todos os novos contratos. Ximo firmou en abril un novo. Cristian Herrera está porque terá o mesmo contrato.
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/rc- ... /plantilla
No resto de equipos tampouco hai fichaxes, só en Leganés, Real B, Mirandés, Almería, Burgos, Granada e Cultural https://www.laliga.com/es-GB/fichajes/l ... ypermotion
Entrenando ya con el grupo.
A ver si tiene unos 15-20 minutos en el Teresa Herrera para ir entrando en ritmo.
- prey
- · alineator ·
Grande.
Yo creo que puede jugar mucho por delante de Loureiro.
Y necesitamos a Lucas ya de central.
Yo creo que puede jugar mucho por delante de Loureiro.
Y necesitamos a Lucas ya de central.
Ya está inscrito, que parece que había prisas.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Y Helton estaba inscrito ?
¿Y dónde encaja este hombre para Herrera? En rueda de prensa le ha mencionado junto a Noubi y Lourerio, de central-lateral. Entiendo que para el carril derecho busca jugadores de ataque y que no utilizará a Ximo como extremo-lateral.
Pues para mí Ximo es el lateral que mejor ataca de los últimos años en el Coruña, y con Luismi con esa tendencia hacia dentro puede ser un filón importante.
En ataque seguimos jugando con una línea de 4 así que de lateral como Loureiro, son un perfil muy similar porque son adaptables a defender como central en el perfil diestro si montas línea de 3 en fase defensiva como estamos haciendo. La única diferencia es que para mí Ximo tiene bastantes más recursos en ataque y defiende algo peor que Loureiro, pero ambos sirven para hacer la misma función más allá de sus características.