Iván Barbero, 9
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Iván Barbero, 9
Será de los máximos goleadores de segunda.
Creo que es el que más está notando el salto de categoría
-
- · Converso escarolista ·
Yo confío en él.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pudiera ser, pero hoy estuvo muy perdido. Siempre va a haber partidos malos, pero que no se duerma. El marroquí no parece un virtuoso con el balón en los pies, pero parece que puede prolongar de cabeza todos lo melones que caigan y corre y cuerpea que se las pela
- prey
- · alineator ·
El marroquí puede cuerpear y ganar todos los duelos que quiera. El delantero titular debería ser el que está donde debe en el momento del remate.
No más delanteros trabajadores por favor. Queremos goles.
No más delanteros trabajadores por favor. Queremos goles.
Si hablamos de goles también es más goleador Bouldini. Barbero en segunda tiene los números que tiene, su nivel actual no es tan malo como indican esos números porque creo que ha crecido desde entonces pero yo creo que sigue sin darle para ser el delantero titular del Depor en segunda.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Para mi, cuando tienes a Lucas, Mella, Yeremay y Soriano por detrás no tanto, con que facilite que esos brillen… Obviamente hay que pedirle goles también pero no es que sea la estrella del equipo y la referencia en ataque del equipo. Ni Bouldini ni Barbero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo confio en el, no es tremendo, pero si tiene gol, el año pasado si juega todo el año, hubiera tenido una cofra muy buena
Creo que tenéis la memoria muy corta y ya se os ha olvidado lo buen delantero que es y lo mucho que nos dió el año pasado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ayer no hizo mal partido, creo que tiene que mejorar el choque con los defensas, en segunda le van a turrar más y tiene que mejorar eso. Puric ayer le tenía comida la moral, también porque el árbitro le dejo hacer lo que quiso sin sacarle amarilla por los empujones, agarrones sobre Barbero y otros.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Son cosas distintas olvidar sus méritos pasados y necesitar que rinda en esta categoría. Igual que se le exige a PaMa que tiene que subir ese puntito se le pide a Barbero que de ese puntito más, porque si la competencia ofreciese más nivel, le tocará dejar paso. Lo mismo que aplica para Germán o Jurado.
- BossYandel
- · Born to win ·
De los peores partidos que le recuerdo, no hizo absolutamente nada bien. Incluso fallando pases de 2 metros y controles facilísimos, tampoco ofreció ni un solo desmarque en zona peligrosa.
Con la competencia que ha llegado debe demostrar si eso le acojona o le motiva para aumentar su nivel.
Con la competencia que ha llegado debe demostrar si eso le acojona o le motiva para aumentar su nivel.
Es que es eso, ayer estuvo fatal en las descargas, se noto mucho desahogo con Bouldini porque al menos ganó duelos como un cabrón. A mí me genera muchas dudas como delantero de zona media-alta de Segunda, muchísimas
Si este es su nivel real, me plantearía una cesión en enero y traer a otro 9. Es pronto todavía, jornada 3, veremos...