Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
El mediocampo ni gana duelos ni genera, es desesperante. Y delante le sumas a Lucas que está horrible y sienta a Soriano.
- godric
- · Forero Experto ·
Es que Jurado nunca ha sido titular en un equipo de segunda que no fuera uno de los más humildes y candidatos al descenso. Así estamos, cualquier equipo tiene mejor mediocampo que nosotros.
Qué Jurado no valía lo vimos casi todos el año pasado cuando él y Villares eran incapaces de llevar el tempo en la 1rfef contra la mayoría de rivales. El baño que les mete Esquerdo con el Arenteiro en Riazor es un escándalo.
Lo que es terrible es ascender, y confiar en el mismo medio del campo, y en este caso en particular en un medio que precisamente baja a 1rfef porque consideran en su equipo de segunda división que no les vale.
Lo que es terrible es ascender, y confiar en el mismo medio del campo, y en este caso en particular en un medio que precisamente baja a 1rfef porque consideran en su equipo de segunda división que no les vale.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pse, ni fu ni fa.No me dice nada especial.
Yo no creo que Jurado sea un problema, simplemente no es diferencial, tendrá partidoa buenos y malos, pero me parece un jugador del nivel de la categoría. El problema es que Mfulu es quien debería marcar la diferencia, ese sí tiene un currículum que hace pensar que puede ser de primer nivel, pero aún no ha terminado de entrar. Este cambio temprano me hace pensar que igual Mfulu está cerca de entrar en el once. Veremos.
- prey
- · alineator ·
A mi Jurado me chirría en cada partido, la verdad.
A mí me parece un jugador muy aseado con la pelota y en cuanto al entendimiento del juego. El problema es que según aumenta la categoría, hay que combinarlo con el físico, algo que no tiene. El problema es que el tipo juega de pivote defensivo y no barre nada.
Es como un delantero que juega de cine pero no mete goles o un extremo que se va de todos pero no da ni una asistencia.
Encima hoy, cuando ha salido del campo, ha tenido que bajar Villares a sacarla de atrás y la pelota salía con mucha más claridad.
A mí me parece un jugador muy aseado con la pelota y en cuanto al entendimiento del juego. El problema es que según aumenta la categoría, hay que combinarlo con el físico, algo que no tiene. El problema es que el tipo juega de pivote defensivo y no barre nada.
Es como un delantero que juega de cine pero no mete goles o un extremo que se va de todos pero no da ni una asistencia.
Encima hoy, cuando ha salido del campo, ha tenido que bajar Villares a sacarla de atrás y la pelota salía con mucha más claridad.
Sus minutos de hoy me han parecido terribles. Ha hecho buenos los de Mfulu.
- prey
- · alineator ·
Es una cuestión de sistema de juego. Los pivotes en nuestro sistema sufren una barbaridad. Pero Jurado mucho más, claro.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pubalgia…este no vuelve a ser titular aquí.
Bufff pubalgia e servizos médicos do Depor, danme arrepíos
Que bien nos vendria Rubén.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Va para largo su lesión.
Dice Imanol que fuera 2-3 semanas más
En lenguaje Depor no juega hasta el otro año.
Dice Imanol que fuera 2-3 semanas más
En lenguaje Depor no juega hasta el otro año.
-
- · Converso escarolista ·
Imagino será el momento de subir a Alfaro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que se traigan a Coquelín