Diego Villares, 8
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Diego Villares, 22
Hoy bastante mal
Mal, moi mal.
-
- · Converso escarolista ·
El peor hoy, debió haber sido cambiado.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Desaparecido desde el inicio hasta el final. Pero Borja decidió que era mejor mantenerlo y sacar a Álex.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Para cubrir la espalda de Víctor, Villares tiene más despliegue que Álex y se dedicó a cubrir el hueco de la derechaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:22Desaparecido desde el inicio hasta el final. Pero Borja decidió que era mejor mantenerlo y sacar a Álex.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, hoy fue el partido del despliegue a lo loco.
Es un jugador que va muy justito de calidad, así que no me sorprenden ni sus errores en el pase ni su abuso en el pase de seguridad. No tiene cabida fuera de esta categoría ,así que no me preocupa que no renueve.
Para mi tambien debio ser el cambio y no Alex, mal hoy, escondido y cuando participo, sin mas.
- HotShot
- · Recién Llegado ·
Desaparecido en combate
-
- · Recién Llegado ·
El futbolista más inflado de toda la categoría . Un engaño total que por ser gallego lo están piropeando constantemente
Lleva algunos partidos que no esta bien y para mi mereceria un poco de banquillo y saldría con Alex, Juerguen y de Vicente.
Para mí no es que no esté bien, es que no está. No se puede decir ni que pierda balones más allá de una mala apertura a banda. Directamente no participa, no se le ve.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Puede ser que se esté tomando demasiado en serio eso de ser el "guardaespaldas" de Juerguen como el mismo dijo en la radio el otro día con Hermida? No sé... el año pasado no era el adalid del futbol ofensivo, pero alguna buena llegada si que tenía en casi cada partido, ahora es que directamente anda missing en zonas de creación...
A lo mejor esta siguiendo las instrucciones que le ha dicho el entrenador.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 29 de Noviembre de 2021, 10:39Puede ser que se esté tomando demasiado en serio eso de ser el "guardaespaldas" de Juerguen como el mismo dijo en la radio el otro día con Hermida? No sé... el año pasado no era el adalid del futbol ofensivo, pero alguna buena llegada si que tenía en casi cada partido, ahora es que directamente anda missing en zonas de creación...
Le ha dicho el entrenador que desde que salió a rajar el representante que no salga a jugar