Supongo que dependerá del veterano pero no veo esa necesidad, al final ahora mismo tienes un veterano y es este el que está jugando.
Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
-
- · Converso escarolista ·
Pues para la siguiente, si se decide fichar y no subir a la gente del filial, yo no contaría con Gauto, creo que podemos encontrar algo mejor.
- prey
- · alineator ·
Creo que baja muchísimo a pierna cambiada. Hoy me ha vuelto a parecer indigno.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí sigue sin decirme nada. Voluntarioso. No puedo decir nada más de el.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Al menos aporta trabajo y ayudas defensivas. En determinados contextos seguirá teniendo minutos.
Sirve para cerrar partidos, donde más destaca es en el esfuerzo.
Tiene poco cuerpo, hoy le tiraron dos veces con cargas legales y va al suelo como si estuviese hecho de papel de fumar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que contexto?Hay un balón franco que recibe en la media solo,se para como 3 segundos y se la roban por detrás.
Y en otro balón cuerpea y se lo birlan.
Aporta nada igual que Herrera,igual que Rama e igual que Petxa.
Felizmente es cedido.Al final de temporada hasta luego.
Respeto que no sea de tu agrado pero no se valora a un futbolista por perder dos balones en 10 minutos que jugó, se le valora por un conjunto de cosas. Me parece un análisis muy simplista.Marcos escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:08Pero que contexto?Hay un balón franco que recibe en la media solo,se para como 3 segundos y se la roban por detrás.
Por supuesto que hay un contexto, no es lo mismo entrar de titular (como el otro dia del Eibar que aportó) que entrar contra un Almería volcado y nosotros cerrados.
Que por lo visto prefieres que se vaya? perfecto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también te respeto mucho Balboa.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:19Respeto que no sea de tu agrado pero no se valora a un futbolista por perder dos balones en 10 minutos que jugó, se le valora por un conjunto de cosas. Me parece un análisis muy simplista.Marcos escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:08Pero que contexto?Hay un balón franco que recibe en la media solo,se para como 3 segundos y se la roban por detrás.
Por supuesto que hay un contexto, no es lo mismo entrar de titular (como el otro dia del Eibar que aportó) que entrar contra un Almería volcado y nosotros cerrados.
Que por lo visto prefieres que se vaya? perfecto.
Mi punto de vista es que la categoría le come.Mejor que Herrera y Rama.Claro,pero yo espero algo más.
Juega para si mismo y es muy limitado. Y si, esfuerzo y kilómetros hace, pero porque no se coloca bien, se despista mucho y le toca volver corriendo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sus minutos deben ser para Diegogó, imposible que lo haga peor.
Es tremendamente malo, ni media jugada decente en 25 jornadas. En 6 meses ni nos acordaremos de su nombre.
Puso el único centro decente en todo el partido.
A min canto mais xoga menos me gusta, e iso que lle veía cousas