Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Octubre de 2021, 19:47

@Aglaca más o menos estoy de acuerdo con tu comentario, salvo por lo de "Djalminha fracasando en Japón". Ya me dirás exactamente dónde fracasó Djalminha en Japón, que con su incorporación nos empezaron a seguir mogollón de japoneses y hasta se creó una peña en Tokio del Depor...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Martes 12 de Octubre de 2021, 19:59

No tengo ninguna duda de que es sincero en la entrevista y de que es tan deportivista como cualquiera de nosotros o más. Por supuesto que lo querría aquí, con sus indudables defectos y todo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Octubre de 2021, 21:35

Lucas Pérez en 2ªB :lol:

E algúns din que non o ficharían.

Eu tampouco quero a Messi, que despois hai que poñelo titular si ou si e seguro que dá problemas. A ver, se é o Messi de 2011 igual si, pero ten que meter 70 goles, para meter 25 e quedar en 2ªB que quede en París.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por trempis » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 8:54

Yo creo que volverá, salvo capricho de Abanca. Ojalá reciba el trato que merece (bueno).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 9:15

Prefiro gastar os cartos en Noel.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por migui » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 9:41

roped escribió:
Miércoles 13 de Octubre de 2021, 9:15
Prefiro gastar os cartos en Noel.
Totalmente dacordo, creo que a etapa de Lucas xa rematou e máis vendo que en Coruña montamos un drama por nada, creo que xa chegou a que se montou na última etapa de Lucas. Que siga disfrutando de xogar na mellor liga do mundo que de momento o nivel dálle de sobra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 11:25

Está muy bien, yo también gastaba en Noel, pero esa elección no existe, no se va a pagar o dejar de pagar a Noel por traer a Lucas o viceversa.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 11:34

Lucas debe ser un auténtico gilipollas pero tras leer ciertas reacciones a su posible vuelta definitivamente la corriente en su contra es tan exagerada que roza lo ridículo . A mi me resulta difícil de comprender leer apelativos como "rata" y un rechazo tan visceral. Puedo entender que no caiga bien y que su segunda etapa aquí no fuese exitosa pero vamos...esta inquina no nace en el terreno de juego, esto es otra cosa. No sé si se debe a un comportamiento extradeportivo muy malo con compañeros, que su afán protagonista del salvador del Depor chocase directamente con el ego de quienes se creen salvaguarda del club por gracia divina o directamente envidia. Ah, se me olvidaba, o por el lambo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 11:34

A día de hoxe o que non existe é a posibilidade de que Lucas volva, por moito que nos venda a moto, mentres que Noel, por agora, está aquí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 11:50

Es más fácil la vuelta de Lucas que la renovación de Noel

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Lucas Pérez

Mensaje por TESS » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 12:25

En este hombre visualizamos nuestra ira y desazon por la bajada a los infiernos del Club.

La bajada a los infiernos del Club tiene muchos más nombres y con mas % que Lucas,a años luz estan los Carmelo,Barral,Vidal,Zas,Clarence Seedorf,Anquela,Albentosa,Luis Cesar,Eneko Boveda,Pantilimon,Ruben Koristanker,etc,etc,etc (paro porque esto podria conversirse en el post más largo de este Foro y todos sabemos quienes son)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 12:26

Hombre, desde luego la culpa no va a ser del que logró 2 permanencias siendo el mejor dei equipo, además vino palmando pasta las dos etapas y el año del descenso pese a no ser su año hizo números

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 13:01

El descenso como argumento de la tirria que se le tiene no se lo cree nadie.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 13:51

La tirria que muchos le tienen es porque Tino lo convirtió en su adalid y Tino tenía muchísimos detractores. Eso añadido a que camiseta petadita es bastante estrellita generó mucha crispación absurda en gente que por lo general estaba en contra de la práctica totalidad de decisiones que tomaba el club. Gente que hacía mucho ruido además.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 16:58

A mi hasta me hace gracia que señalen el descenso como causa. Hasta entonces se le había acusado de culé, de madridista, de ser mala persona, de pedir el despido de FV, de tener un coche con mucha cilindrada, de hablar como un kinito, de no venir en su momento, de irse, de volver, de no volver... Y en gran parte (o quizás al 100%) ese odio viene dado porque lo trajo un presidente que no les gustaba y el tío se dedicó a meter goles, salvarnos y convertirse en el ídolo de los niños.
Nunca pudieron soportarlo y ojalá haya otro regreso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados