Enfermería
-
- · Forero Experto ·
Re: Enfermería
Parte médico de Jose Angel, Alcaina, Ximo y Cayarga.
Los dos primeros dice que se espera que estén para la pretemorada
Ximo: reposo unos días
Cayarga: esguince de tobillo
Los dos primeros dice que se espera que estén para la pretemorada
Ximo: reposo unos días
Cayarga: esguince de tobillo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal que non temos playoff.
Hai que fichar xente xoven, que a estes pásalles coma a min, que saio unha vez de festa cada moitos meses e o levantarme teño catro roturas de fibras nas pernas e duas contracturas nas costas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos en cuadro al partido de hoy, que desastre yo que quería un título mas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No sabemos nada de los lesionados aún, no? No se para que tenemos un jefe de comunicación, supuestamente muy profesional, para eso se contrató, si no comunican nada; que es la tónica, último mensaje aquí es mio, el 29 mayo… parece que no se lesionan jugadores. No sabemos si Yeremay se pierde un mes, dos o juega el domingo, que le pasa a Mella, a Lucas, si Ximo, Nuke o Jose Angel vuelven; si Obrador va a poder jugar porque solo fueron molestias…
Joder Barcia. Me da pánico poner a Pablo ahí a estas alturas. A ver si Mella y Yere llegan. Entiendo que Ximo ya está bien.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo puedo entender que jueguen a despistar al contrario con el tema de lesionados sí, lesionados no. Pero eso es tan fácil como pasarte la semana dando el mensaje de que está entre algodones y luego ponerlo (o no) el domingo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 9:10No sabemos nada de los lesionados aún, no? No se para que tenemos un jefe de comunicación, supuestamente muy profesional, para eso se contrató, si no comunican nada; que es la tónica, último mensaje aquí es mio, el 29 mayo… parece que no se lesionan jugadores. No sabemos si Yeremay se pierde un mes, dos o juega el domingo, que le pasa a Mella, a Lucas, si Ximo, Nuke o Jose Angel vuelven; si Obrador va a poder jugar porque solo fueron molestias…
Pero esto de tener la plantilla en cuadro y no saber si Yeremay, Mella o Lucas están para una semana, o para el resto de la temporada, me resulta surrealista.

Yo creo que llegan todos menos Jaime y Jurado.
Dicen que Jose Angel entrenó con normalidad, no?
-
- · Forero Experto ·
Supongo que hoy habrá overbooking en enfermería... 15 jugadores con esguince de pulmón...la lesión no es fácil de recuperar asi que a ver con quién jugamos el domingo.
Bueno, la última media hora era una pachanga