Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Andretua » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:46

roped escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 12:44
Seguimos en segunda grazas o calvo de Betanzos, con Yeremay estábamos en descenso.
Te compro el mitad y mitad. El caso es que no va a seguir ninguno.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:48

Se puede subir sin un Yeremay y sin un Gilsanz, el tema es que el que no ha fichado a ninguno de ellos y ha largado a quién los integró y trajo al club sea capaz de acertar con sus sustitutos. Con 30 kilos sería negligente no hacerlo

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:55

Me duele su marcha pero tengo la esperanza de que con ese dinero se haga una buena plantilla que sirva para ascender.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 20 de Mayo de 2025, 12:57

Don escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 12:35
Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.

Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
O no te vayas tan atrás... ¿Cuánto ofrecieron por Andone? Casi 20 millones. Se fue por 6 y gracias.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:13

Don escribió:
Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.

Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
Hadji, los hermanos Scaloni, Manteca Martínez y el Loco Abreu. Sabes que tienen en común esos 5 jugadores? Que fueron los fichajes que se hicieron con la pasta de Rivaldo. Lendoiro tenía buen ojo para fichar, salvo cuando disponía de mucho dinero y poco tiempo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:17

Reogalego13 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:13
Don escribió:

Hadji, los hermanos Scaloni, Manteca Martínez y el Loco Abreu. Sabes que tienen en común esos 5 jugadores? Que fueron los fichajes que se hicieron con la pasta de Rivaldo. Lendoiro tenía buen ojo para fichar, salvo cuando disponía de mucho dinero y poco tiempo.
Ya, entiendo que tener a Soriano planificando da pánico, pero hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Esperemos que esta temporada se de ese caso :lol:

Y tiempo, si se cierra ahora, hay de sobra.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:22

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 12:00
En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.

Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
Joder. Renuevan a un tío que se podía ir por la cláusula. Le sacan más pasta en un movimiento casi inevitable, pero son los malos de la película...

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:25

A nuestro nivel estamos vendiendo a Neymar. Es una muy buena venta pero como imitemos al Barcelona fichando a nuestros particulares Coutinho y Dembelé nos acordaremos 10 años.
Prefiero traer un juvenil potente que vaya para estrella a un jugador sobrevalorado. Con dinero hay que tener mucha cabeza para gastar.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:26

En la SER acaban de decir que no es descartable otro año de Yeremay en el club.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:26

valeron4ever escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:22
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 12:00
En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.

Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
Joder. Renuevan a un tío que se podía ir por la cláusula. Le sacan más pasta en un movimiento casi inevitable, pero son los malos de la película...
Todos contentos menos el Como y @Mr Mojo Risin

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:29

albcb4 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:26
En la SER acaban de decir que no es descartable otro año de Yeremay en el club.
Venía a esto. Yo lo que no quiero es que se alargue. La planificación es totalmente diferente con 33 kilos en junio que el 15 de agosto.
Si se va, que sea ya.

Pipita
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pipita » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:36

Ningún club se puede permitir no aceptar vender a un jugador estando en Segunda si ponen más de 20 millones de euros, sería una irresponsabilidad, por mucho que nos guste a todos Yeremay. somos el mejor ejemplo de que un club con nuestro tamaño, si quiere seguir creciendo o seguir aguantando don destámabos en los años de Champions, vender es imperativo. Para poder crecer y aguantar cuando estás aqrriba, vende el Sevilla, vende el Villarreal, vende el Athletic, vende la Real... todos venden menos el Madrid y el Barsa (y el Atleti). Lo complicado es saber utilizar bien el diner, pero la pregunta de vender o no vender cuando las ofertas fuera de (tú) mercado es fácil de contestar

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:44

Somos un club propiedad del quinto hombre más rico de España, si hay un club que puede permitirse eso somos nosotros. Yo de todas formas vendería

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:50

albcb4 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:44
Somos un club propiedad del quinto hombre más rico de España, si hay un club que puede permitirse eso somos nosotros. Yo de todas formas vendería
No te confundas. Por mucho dinero que tenga, ese dinero es suyo, no del club. No nos va a regalar nada.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 20 de Mayo de 2025, 13:54

MChunga escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:50
albcb4 escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 13:44
No te confundas. Por mucho dinero que tenga, ese dinero es suyo, no del club. No nos va a regalar nada.
Todo depende lo que quiera tardar en meterse en los negocios del palco del Bernabéu.

Responder