Adama Traoré, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Adama Traoré, 24

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:21

Es verdad, fallo mío por mirar mal. El año pasado jugó en dos equipos y me lié.

Pero eso, tiene 3 años buenos. La cuestión es que sus minutos aquí no serían malos si no hubiese sido un sinvergüenza que no defiende. Si a lo hecho en ataque le hubiese sumado simplemente bajar al trote, la imagen sería otra

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:34

Yo creo que en eso estamos casi todos de acuerdo. También te digo que con Hidalgo no le veo mucho futuro si no cambia esa actitud y más en una posición en la que tenemos tanto activo.

Mucha gente podría tener miedo de que como lo hemos fichado tiene que tener minutos, pero la realidad es que compite con un chaval que nos ha costado 6 millones y con una de las perlas de la cantera, así que lo va a tener jodido.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:48

Este le falta ponerse a tono, y además parece un caos con patas. No creo que sea falta de compromiso defensivo, es que entre que se le va el aire, y no se empana, acaba bajando como le da, unas veces cortará bien, lo hizo ayer, otras gol en propia.

Necesita mucho del entrenador.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 19:31

astigmata escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:48
Este le falta ponerse a tono, y además parece un caos con patas. No creo que sea falta de compromiso defensivo, es que entre que se le va el aire, y no se empana, acaba bajando como le da, unas veces cortará bien, lo hizo ayer, otras gol en propia.

Necesita mucho del entrenador.
Yo no sé si acabo de estar de acuerdo. Desde luego no lo voy a crucificar por 50 minutos, pero especialmente en el partido contra el Villarreal se vio como bajaba andando y yo pensaba, vale, estará reventado y necesitará un tiempo para recargar y de repente robamos la pelota, tiramos una contra y se pega un sprint de 50 metros... No sé, quiero decir, si estabas listo para pegar ese sprint en transición digo yo que también lo estabas para bajar a defender algo.

Quiero pensar que siendo colega de Auba este le pondrá las pilas, porque Auba siendo 100 mil veces más jugador, no perdona una en defensa.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:37

Hombre, si necesita del entrenador, lo lógico es que ponga a los que no necesitan del entrenadoe, digo yo…

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:40

No lo soporto. Acepto que sea malo y que tenga menos IQ que Onésimo pero no que sea una vedette que no defienda. Ojalá me haga cambiar de opinión.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:02

Recurso extremadamente útil contra equipos que ya estén cansados , sobre todo laterales izquierdos porque se va con una facilidad pasmosa, pero reitero que no nos podemos permitir que después de una jugada de ataque se quede en el área rival, entiendo que poco a poco le veremos corregir eso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:04

The Driver escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:40
No lo soporto. Acepto que sea malo y que tenga menos IQ que Onésimo pero no que sea una vedette que no defienda. Ojalá me haga cambiar de opinión.
Yo acepto que no esté en forma, pero mi sensación es que no esta en forma para bajar, vamos que se la bufa, porque no recuerdo ninguna jugada en ataque en la que pinchase de gasolina

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:06

Con Hidalgo ha bajado a defender hasta Luismi, este lo hará.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:07

Para estar tan cachas debería tener buen fondo físico. Que no tiene el problema de Angeliño. Del gimnasio no sale al parecer.
No me gusta.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:13

astigmata escribió:
Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:06
Con Hidalgo ha bajado a defender hasta Luismi, este lo hará.
Que mamon!! Me hizo gracia :lol:

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:18

Un recurso que nos ayudará muchísimo. Como bien ha dicho un forero, en las segundas partes nos darán la vida sus galopadas, que obligan a los rivales a hacer esfuerzos en sus transiciones defensivas. Eso en los tramos finales de partidos será oro puro para nosotros

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 15 de Septiembre de 2026, 11:22

Con que no genere contras del rival me conformo.

Fallen
· Forero Profesional ·

Mensaje por Fallen » Martes 15 de Septiembre de 2026, 12:05

Que tenga mucho músculo no significa que tenga fondo, son dos tipos de preparación muy diferentes, espero que sea cuestión de tiempo que se coja ritmo de competición para ambos lados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Septiembre de 2026, 12:11

Mi sensación por lo visto hasta ahora es que es todo fibra rápido y muchos quilos de ellas, te va a dar dos carreras buenas, normalmente hacia arriba porque le pillará más fresco pero no creo que nos de mucho hacia atrás, más allá de ser un tipo grande al que sortear cuando esperemos en bloque bajo o en el balón parado. Quizás podamos contar con su capacidad de amenaza a la contra, pero poco más. Después de subir va a seguir bajando andando, a diferencia de Mella, Alti, Quagliata o Angeliño (sano) no es extremo/carrilero de repetir esfuerzos. No creo que Hidalgo se engañe mucho respecto a lo que puede conseguir con él, habrá que ver si a medida que gane un poco de estado físico mejora un poco en todo, para mí, revulsivo.

Responder