Óscar Gilsanz [Adestrador]
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Con Óscar llevamos 2 - 1 - 1 (el día de las 8 bajas).
Ojalá mantengamos esta dinámica, hay que ganar el próximo partido, esperemos seguir recuperando bajas.
Ojalá mantengamos esta dinámica, hay que ganar el próximo partido, esperemos seguir recuperando bajas.
Me preocupa que no sea capaz de ver que tanto Villares como Lucas están tiesos y necesitan descanso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Villares a día de hoy, mientras que no recuperemos efectivos, tendrá que jugar si o si, básicamente porque no hay nadie en el medio, bien por lesión o bien por falta de confianza en ellos; genialidad de planificación; y Lucas, pues hasta que vuelva Yeremay, me parece que tampoco va a poder descansar, por lo menos partido completo, que pasa, que yo intentaría dosificarlo, siendo el cambio por Herrera o Gauto, así igual a los pocos se va recuperando
Eu tería cambiado a Mella de banda para buscar o lateral deles con cartón amarelo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para sorpresa de nadie no está aportando nada, si por ganar un mínimo de solidez defensiva hemos perdido muchísima mordiente arriba, no compensa.
Con Idiakez generábamos muchísimo la mayoría de partidos, solo el lamentable nivel de acierto, la mala suerte y la fragilidad defensiva en balones laterales / Balón parado nos privaba de la victoria.
Hasta que en este club se valore la importancia de tener un técnico de nivel muy alto para la categoría y fichajes clave en la columna vertebral, no saldremos del pozo.
Con Idiakez generábamos muchísimo la mayoría de partidos, solo el lamentable nivel de acierto, la mala suerte y la fragilidad defensiva en balones laterales / Balón parado nos privaba de la victoria.
Hasta que en este club se valore la importancia de tener un técnico de nivel muy alto para la categoría y fichajes clave en la columna vertebral, no saldremos del pozo.
- El correcalles de Imanol: 0,83ppp
- La solidez de Gilsanz reduciendo mordiente arriba: 1,75ppp
Hemos pasado de números de descenso a números de playoff, que con las carencias que tenemos en mediocampo y delantera no es poca cosa.
Dejemos a la gente trabajar.
Hemos pasado de números de descenso a números de playoff, que con las carencias que tenemos en mediocampo y delantera no es poca cosa.
Non creo que sexa problema de adestrador, o noso problema son os xogadores, fichamos mal, hai moitas lesións e tivemos mala sorte cara no gol. Con todo isto en contra a opción de Gilsanz de cubrir algo mellor as nosas vergoñas perante un Almería, que para min é o mellor equipo da categoría, e o Sporting que vai de 3°, é unha mostra de intelixencia a ter en conta.
A mostra de Gilsanz é moi pequena para chegar a conclusión algunha.Tristan escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:44- El correcalles de Imanol: 0,83ppp
Y darle algún mérito por el partido del Cartagena, aunque fuera él quien se sentó en el banquillo, es ciertamente generoso.
Yo deso que triunfe, un galego en el banquillo siempre es una buena noticia, irá ajustando cosas poco a poco supongo, y la vuelta de Yeremay facilitará las cosas.
Yo deso que triunfe, un galego en el banquillo siempre es una buena noticia, irá ajustando cosas poco a poco supongo, y la vuelta de Yeremay facilitará las cosas.
Última edición por jorecho el Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:52, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ahí estamos.Nada que engadir.roped escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:49Non creo que sexa problema de adestrador, o noso problema son os xogadores, fichamos mal, hai moitas lesións e tivemos mala sorte cara no gol. Con todo isto en contra a opción de Gilsanz de cubrir algo mellor as nosas vergoñas perante un Almería, que para min é o mellor equipo da categoría, e o Sporting que vai de 3°, é unha mostra de intelixencia a ter en conta.
E tremendo saber que hai como 6,7 ou 8 xogadores cos que non podes contar apenas.
Home,cando xa mete a Alfaro antes que Patiño...
Completamente de acuerdo, pero sus números al menos deberían dotarle de algo de crédito para no enterrarle ya.roped escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:50A mostra de Gilsanz é moi pequena para chegar a conclusión algunha.Tristan escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 11:44- El correcalles de Imanol: 0,83ppp
- Marcos
- · Maestro Forero ·
@Tristan e que crédito tiña tamen Imanol.
O que quedou sen credito foi o elemento da DD.
A finais de novembro e apenas sen poder contar con Davo,Rama,Patiño,Bouldini,Mfulu,etc....
Danme igual os motivos.
Este ano non e problema de adestrador,e problema de arriba.
O que quedou sen credito foi o elemento da DD.
A finais de novembro e apenas sen poder contar con Davo,Rama,Patiño,Bouldini,Mfulu,etc....
Danme igual os motivos.
Este ano non e problema de adestrador,e problema de arriba.
Está buscando equilibrio y está haciendo cosas bien que ya se notarán a la larga. He visto mucho momento de anticipación y robo que no se convirtieron en ocasiones claras de gol por imprecisiones en el pase, se arriesga más en este sentido pero no hubo acierto.
Se nota que se está trabajando más en el físico pero se nos acaba la gasolina sobre todo en las segundas partes, hay que buscar soluciones a eso con cambios y rotaciones en determinados partidos, mientras no se encuentra un nivel óptimo para competir en la categoría.
La clave de este partido con el Sporting ha estado ahí, un equipo que ha estado cómodo en la exigencia física y que ha competido bien, han mantenido la presión hasta el final del partido y no nos han dejado generar prácticamente nada en la segunda parte.
Estoy bastante tranquilo con el equipo, base para crecer tiene, lo que se necesita es paciencia, MUCHA paciencia.
Se nota que se está trabajando más en el físico pero se nos acaba la gasolina sobre todo en las segundas partes, hay que buscar soluciones a eso con cambios y rotaciones en determinados partidos, mientras no se encuentra un nivel óptimo para competir en la categoría.
La clave de este partido con el Sporting ha estado ahí, un equipo que ha estado cómodo en la exigencia física y que ha competido bien, han mantenido la presión hasta el final del partido y no nos han dejado generar prácticamente nada en la segunda parte.
Estoy bastante tranquilo con el equipo, base para crecer tiene, lo que se necesita es paciencia, MUCHA paciencia.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El equipo es una cosa muy rara, pero viene dada por la confeccion de la plantilla, y es algo que se va a notar este idiakez, gilsanz o jurgen klopp. Tenemos a algunos de los mejores jugadores de la categoria, seguramente al mejor, y luego tenemos jugadores que no son aptos para jugar en el futbol profesional.
es evidente que un problema es el delantero centro, aqui no hay mas. esperemos que nuestro DD este insporado en enero.
pero hay un problema claro en la pareja de medios. De todo lo que se ha probado para mi la mejor opcion es villares-soriano, siendo una opcion muy mejorable. aquiu hay que fichar, pero aqui hay que trabajar y mucho
es evidente que un problema es el delantero centro, aqui no hay mas. esperemos que nuestro DD este insporado en enero.
pero hay un problema claro en la pareja de medios. De todo lo que se ha probado para mi la mejor opcion es villares-soriano, siendo una opcion muy mejorable. aquiu hay que fichar, pero aqui hay que trabajar y mucho
Yo he sido bastante pro idiakez, y me sigue pareciendo que ha tenido mucha mala suerte, y sinceramente en cuanto a sensaciones, tengo peores ahora que con imanol..
Peero, esto va de resultados no de sensaciones y lleva el doble de goles por partido, 7 de 12 puntos asique bien, nadie se va a acordar de sensaciones a final de temporada.
Peero, esto va de resultados no de sensaciones y lleva el doble de goles por partido, 7 de 12 puntos asique bien, nadie se va a acordar de sensaciones a final de temporada.