Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Me sigue chirriando lo de ver a Patiño tan a la izquierda, pero desde luego es su 11 con más sentido de la temporada y el equipo lo notó para bien
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Hidalgo o barbarie
A mi me parece meritorio lo de los últimos partidos, y más sin Yeremay y Mella. También es cierto que el nivel estaba en el subsuelo.
Esto es lo que me da miedo a mi también. No sé si hay un porcentaje muy alto de demérito del rival, que lleva 1 punto de los últimos 24.valeron4ever escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 22:29Pois hoxe vou ser eu o que poña o contrapunto. O Córdoba está mortisimo
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
Había que echar al entrenador, y hay que decirlo ganando. El córdoba esta muerto, pero creo que ahora no hay margen. Hay que echarlo en verano (se suba o no) y aguantar lo que queda con él y rezarle a un santo.
A mí me da la sensación en un rato que he visto que estábamos muchísimo más juntos todos, la defensa arriba y la delantera sin descolgarse.Dukros escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:35¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
No entiendo de táctica, eh!
Hoy antes del partido se podía debatir sobre si poner a fulanito o a menganito pero creo que casi todos coincidimos en que, a priori, parecía un once con criterio.
Un once con un trivote que se venía reclamando desde hace tiempo y cierta seguridad defensiva.
Este es el camino para los 9 partidos que nos quedan.
Un once con un trivote que se venía reclamando desde hace tiempo y cierta seguridad defensiva.
Este es el camino para los 9 partidos que nos quedan.
Última edición por Balboa el Miércoles 01 de Abril de 2026, 7:37, editado 1 vez en total.
Voy a decir tremenda burrada.Dukros escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:35¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
A Hidalgo le ha venido de perlas no tener a Yeremay y Mella porque ahora está jugando a lo que le mola, sin extremos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A 9 partidos del final y en la lucha por el ascenso directo, Hidalgo o barbarie. Si alguien lo duda no tiene ningún tipo de sentido común.
Es que se haya lesionado Mella a lo mejor nos da el ascenso, porque el extremo derecho que quiere Hidalgo que defendiendo se hunda en defensa lo hace 10000 veces mejor Alti que cualquiera, porque Luismi y Mella para llegar arriba tenían que recorrer todo el campo si estaban defendiendoAdrao escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 1:08Voy a decir tremenda burrada.Dukros escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:35¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
A Hidalgo le ha venido de perlas no tener a Yeremay y Mella porque ahora está jugando a lo que le mola, sin extremos.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No es ninguna burrada. Creo que está mas cómodo en esta situación que teniendo que poner a todos los buenos, pero que defensivamente aportan menosAdrao escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 1:08Voy a decir tremenda burrada.Dukros escribió: ↑Martes 31 de Marzo de 2026, 23:35¿Alguien que entienda más de táctica me puede explicar qué es lo que ha cambiado exactamente estos últimos partidos? Más allá de que ahora presionan y pelean cada balón. No debe ser solo eso. Hay otra actitud, pero también veo al equipo plantado de otra manera en el campo.
Yo creo que el Córdoba es un equipo en un estado actual lamentable. No le quito mérito al equipo y lo celebro, pero hay que tener en cuenta que llevan un punto en los últimos 8 partidos. Perfecto rotar con estos y ganar, además jugando partidazo.
Pero hay que ver el partido contra el Málaga, que estos si que tienen la flecha hacia arriba. A mi este tipo no me engaña por un partido, después de haberlo visto toda la temporada. Mucho tiene que cambiar para reconvencerme.
Demasiados planteamientos y decisiones sin sentido, jugadores vacas sagradas, cambios en el once de un partido a otro radicales, esquemas extraños para los jugadores que tiene, y un largo etcetera. Está en el purgatorio
Pero hay que ver el partido contra el Málaga, que estos si que tienen la flecha hacia arriba. A mi este tipo no me engaña por un partido, después de haberlo visto toda la temporada. Mucho tiene que cambiar para reconvencerme.
Demasiados planteamientos y decisiones sin sentido, jugadores vacas sagradas, cambios en el once de un partido a otro radicales, esquemas extraños para los jugadores que tiene, y un largo etcetera. Está en el purgatorio
Sin apasionarme el dibujo que está usando estos días -creo que Alti es más aprovechable iniciando jugada desde más atrás- tengo la esperanza de que se haya dado cuenta de que el perfil de la plantilla es el que es y no cabe otra que explotarlo quizá ya a niveles tochos (el trivote de ayer para mí inesperadísimo y un acierto). En los cambios también estuvo acertado.