Yeremay Hernández
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
No quiero el dinero. Quiero a Yeremay. Y confío en q los monos con dos pistolas q tenemos en la DD hayan puesto los 33 kilos como regla para q no se vaya. El dinero no me dice q vaya a venir nadie q mejore lo q tenemos y mira q es difícil no mejorar. Pero en lo q sí q no me fío es q la DD haga buen uso del dinero. NI DE BROMA.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yeremay pode ser o seguinte
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me pasa igual.El dinero vuela y más con semejante incompetencia en la DD.Urtoroth escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 12:38No quiero el dinero. Quiero a Yeremay. Y confío en q los monos con dos pistolas q tenemos en la DD hayan puesto los 33 kilos como regla para q no se vaya. El dinero no me dice q vaya a venir nadie q mejore lo q tenemos y mira q es difícil no mejorar. Pero en lo q sí q no me fío es q la DD haga buen uso del dinero. NI DE BROMA.
Yo quiero a Yeremay en primera con el Coruña.
Desde luego si alguna vez NO hemos necesitado vender es ahora.
30 millones son una espaldarazo tremendo para el proyecto.
En la época grande, nos llenamos de soberbia. "Somos un club comprador". Con dos buenas ventas habríamos salido del pozo sin problemas y el club sería nuestro. Fue una cagada histórica. Aquí vende todo dios. Hay que ser listo para detectar un buen trato cuando lo tienes delante.
En la época grande, nos llenamos de soberbia. "Somos un club comprador". Con dos buenas ventas habríamos salido del pozo sin problemas y el club sería nuestro. Fue una cagada histórica. Aquí vende todo dios. Hay que ser listo para detectar un buen trato cuando lo tienes delante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Para que queremos 30 kilos HOY?Ahouis escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 14:3830 millones son una espaldarazo tremendo para el proyecto.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo de verdad creo que vivo en una realidad paralela. O soy muy realista o no sé...
Soy el primer fanático de Yeremay y ojalá en un mundo utópico se quede siempre aquí y ascendamos con él y nos lleve a Europa.
La realidad es que somos un equipo de media tabla de Segunda y nos dan 33 millones por un jugador. A todos los niveles (excepto el emocional) salimos ganando. Eso sí, sería un fracaso disponer de ese dinero y no montar un equipo de ascenso y permanencia clara en Primera.
En verano del año pasado en Primer, solo un equipo vendió por más de 30 millones y solo 2 gastaron más de 30 millones. En nuestra situación, es una barbaridad.
Si se queda, yo encantado, si se va, va a doler mucho menos (dependiendo de lo que haga en inútil de Soriano) con 33 millones más.
Soy el primer fanático de Yeremay y ojalá en un mundo utópico se quede siempre aquí y ascendamos con él y nos lleve a Europa.
La realidad es que somos un equipo de media tabla de Segunda y nos dan 33 millones por un jugador. A todos los niveles (excepto el emocional) salimos ganando. Eso sí, sería un fracaso disponer de ese dinero y no montar un equipo de ascenso y permanencia clara en Primera.
En verano del año pasado en Primer, solo un equipo vendió por más de 30 millones y solo 2 gastaron más de 30 millones. En nuestra situación, es una barbaridad.
Si se queda, yo encantado, si se va, va a doler mucho menos (dependiendo de lo que haga en inútil de Soriano) con 33 millones más.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No es ni inteligente ni bueno para el deportivo ir con un jugador de 30 millones por segunda división. Como ir a la obra con un lambo. Con ese dinero se hace una plantilla para ascender, y sobra.
Yo también creo que 30 millones dan para mucho. Por esa parte, gracias Yeremay y suerte por ahí.
Pero por otra parte, está el sueño de montar un equipo competitivo sobre la base de ir eligiendo año tras año a 1-2 del fabril que den un pase adelante y tener un equipo que, aunque ya no sea nuestro, represente a los de casa.
Vaya, que al menos sean los nuestros los que jueguen en el equipo que ha dejado de ser nuestro.
Pero por otra parte, está el sueño de montar un equipo competitivo sobre la base de ir eligiendo año tras año a 1-2 del fabril que den un pase adelante y tener un equipo que, aunque ya no sea nuestro, represente a los de casa.
Vaya, que al menos sean los nuestros los que jueguen en el equipo que ha dejado de ser nuestro.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Demasiada gente lo está dando por perdido ya. No sé si es pesimismo generalizado pero vaya... Yo estoy ya en un 70% convencido de que se va.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es más. Prefiero venderlo por 25 y que nos lo dejen cedido un año más, que los 33 kilos. Imaginaos un equipo en Segunda con Yeremay y 25 kilos para fichar (aunque ya sé que no se puede disponer de todo). Tendría que ser un ascenso asegurado.
En el fútbol nunca hay nada asegurado. Los 11 mejores del mundo no hacen el mejor equipo.
Se o problema non é vendelo, o problema é quen vai administrar esos cartos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es una forma de hablar. Por plantilla el Almeria ddebría estát ascendido con 8 jornadas por delante y ahi estan luchando por llegar a playoff. Pero si ya tienes buenas cartas... lo tienes mucho más fácil para ganar al poker.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Escoitade as suas declaracions sobre Benassi. Algún infarta