Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Creo que desde que volvió de la lesión ha estado bien, antes no tanto.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Distribue decentemente pero non da un maldito apoio a banda. Movese menos que unha estaca
Flojísimo.
A mín paréceme a mellor noticia de Decembro.
A ver es lo que es, contundente en el duelo y el pase más fácil a un toque. Pretender que el y Mario te resuelvan solos es complicados el mirandés lo leyó bien e hizo una presión muy agresiva. Aprender la lección dejarnos de panenquismos y meter un trivote o al menos un doble pivote creíble. Yo pensé que igual hoy podía funcionar el insistir en este y Mario pero pronto se vio que no.
Hoy nos comieron el centro por superioridad numérica y posicionamiento y aun así me pareció lo más potable del equipo.
Esto…jorecho escribió:Hoy nos comieron el centro por superioridad numérica y posicionamiento y aun así me pareció lo más potable del equipo.

En todo momento había 3-4 del mirandes en el ajo. Tampoco puede hacer milagros.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Hasta ayer, los 8 partidos de titular de este tractor, se contaban sin derrotas. Ojalá siga subiendo el nivel.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es taaaaan evidente. Después vendrá a @NoGarD a decirte que fue el que más KM hizo, pero tiene mérito jugando en 40m²valeron4ever escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 23:20Distribue decentemente pero non da un maldito apoio a banda. Movese menos que unha estaca
El medio del campo de ellos nos pasó por encima, pero eso es culpa de gilsanz por no apostar por villares mfulu soriano
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Total y absolutamente imprescindible. Es una barbaridad lo mucho que trabaja.
Traballa, pero ten uns despistes, que manda carallo
El doble pivote de hoy es plano pero nos da bastante solidez, sigo contento con sus últimos partidos.
Físicamente es una birria. No llega a ningún lado.
-
- · Converso escarolista ·
Pues a mi hoy me está gustando.