Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Yo tengo cero dudas con este. Las meterá y dará el nivel de sobra para la categoría. Más de 10 goles va a meter.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustó mucho. No lo cambiaba por Enrich ni Sabin Merino.
Hombre, yo tampoco, pero espero que en el mercado aspiremos a algo más que a Merino o Enrich.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Esperemos que haya sido un mal día, es de valorar su trabajo y no se le pide que se saque goles de la nada.
Pero esas dos que ha fallado no se pueden fallar, si seguimos la tónica de 1a RFEF donde nos hacía falta generar muchas ocasiones para marcar goles nos va a costar mucho.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pero esas dos que ha fallado no se pueden fallar, si seguimos la tónica de 1a RFEF donde nos hacía falta generar muchas ocasiones para marcar goles nos va a costar mucho.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Le ha faltado velocidad en la ejecución de los movimientos, eso puede ser falta de ritmo. Si le pone de titular le irá mejor a Barbero y al equipo, no es un jugador revulsivo, es un tío para empezar los partidos.
Melloramos porque xogamos con 9 pero un 9 tamén ten que meter esas, sobre todo a primeira. Imperdonable.
Le va a costar más lejos del área -ya no era su fuerte- pero si en el área también baja... Hay que fichar y fichar algo tocho.
Non me importaría nada que lle deran porta e trouxeran a dous dianteiros. Pero iso non vai pasar.
señor ten piedad, cristo ten piedadBartok escribió:Non me importaría nada que lle deran porta e trouxeran a dous dianteiros. Pero iso non vai pasar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·

Cualquiera puede fallar ocasiones delante del portero. La semana pasada Lucas la tiró al exterior de la red.
La clave es que fue salir él y que empezaran a aparecer las ocasiones, que es la clave. Los goles así van a llegar.
Le falta también un puntito de forma física. Algo que ya he comentado en otros hilos. Parace que el equipo llega mal en ese sentido.
La clave es que fue salir él y que empezaran a aparecer las ocasiones, que es la clave. Los goles así van a llegar.
Le falta también un puntito de forma física. Algo que ya he comentado en otros hilos. Parace que el equipo llega mal en ese sentido.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Que falle un par de ocasiones de área en un partido (que tampoco están tan mal definidas) no hace extrapolable este rendimiento al resto de la temporada.
No veo a este chico para segunda. Buenos movimientos pero lento y ante centrales de más calidad se le ven las costuras.
El principal problema lo veo en el 9.
El principal problema lo veo en el 9.
A mí no me parece lento en absoluto y confío en que las próximas las meterá. Tiene condiciones de buen delantero, el año pasado no es que metiera 4 churros…
Es imprescindible. Y tan imprescindible es buscar otro 9 de características similares para sustituirle por que sin un tío de referencia arriba que fije los centrales, que remate y se desmarque no generamos nada de nada. Creo que en estos dos partidos ha quedado muy claro que hay que sentar a alguno de los 4 de arriba y colocar a Barbero de titular. Bueno, de todas formas deberíamos tener la lección aprendido de la temporada pasada, pero parece ser que no.