Lapeña es como mínimo igual de malo y quedan retratados en la comparación con los dos titulares con simplemente verles despejar el balón.
Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Eu creo que mentres corría detrás do Benito, ía pensando, “se me expulsan, con Pablo lesionado, a semán que ven non xogo, a ver si se tropeza él solo…”
No había ningún riesgo de expulsión, estaba Paris Adot en la frontal, no le agarra porque es incapaz de tener un mínimo de inteligencia futbolística.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Toda la razón @JGarcia .Como mucho hubiera sido amarilla.Si es que además como dice @Fisterrán que más dará una roja en el 93?Te expulsan y te aguantas pero ni eso, era amarilla, Paris Adot está como 2-3 metros por detrás.
En cuanto a lo demás vuelvo a reiterar, es un mal jugador, muy malo pero es que ya debiamos de saberlo.Está en plantilla porque no puedes echar a todos y no hubo creo forma humana de quitarlo de encima pero era,es y será muy malo.En la única circunstancia que valdría es que el equipo vaya ganando 5-0 en riazor y en el min. 80 a uno de los Pablos les de las ganas de cagar.Pues ahí si, no hay tiempo en 10 minutos para que te empaten a 5-5 por muy malo que sea este fulano.
Por delante de el estarían Barcia, los Pablos o hasta Jurado si me apuras.O subo a un chico del juvenil, vamos con los ojos cerrados.
En cuanto a lo demás vuelvo a reiterar, es un mal jugador, muy malo pero es que ya debiamos de saberlo.Está en plantilla porque no puedes echar a todos y no hubo creo forma humana de quitarlo de encima pero era,es y será muy malo.En la única circunstancia que valdría es que el equipo vaya ganando 5-0 en riazor y en el min. 80 a uno de los Pablos les de las ganas de cagar.Pues ahí si, no hay tiempo en 10 minutos para que te empaten a 5-5 por muy malo que sea este fulano.
Por delante de el estarían Barcia, los Pablos o hasta Jurado si me apuras.O subo a un chico del juvenil, vamos con los ojos cerrados.
Buenos minutos hoy.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non nos atacaron en toda a segunda parte.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Creo que trempis iba un poco en modo irónico.
Nada de ironía. En comparación con Barcia es Baressi.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No cagarla es hacerlo bien.
Está el nivel bajisimo.Para mi corto un par de balones mas o menos peligrosos pero en ningún momento estuvo exigido.Y ya está.
Está el nivel bajisimo.Para mi corto un par de balones mas o menos peligrosos pero en ningún momento estuvo exigido.Y ya está.
A verdade é que estivo ben practicamente lateral.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Hellcat
- · Koneiro ·
La verdad es que lo hace bien cuando no le atacan ni una vez.
Eu non sei como podemos pensar que están presionados pola afección, se xa nos conformamos con que non faga unha cagada que custe puntos para dicir que un xogador estivo ben
Pero este señor no se había ido?