Joder.. pois vamos ben neste mercado de xaneiro, deixandoo todo para os derradeiros días…
Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
Yo lo doy por perdido, la base es la de hoy y si alguno de los que está o de los chavales puede hacer un apaño algún día pues mejor.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Fáltalle velocidade a mazo...
El ralentizador.
Yo no le vi tan mal, pero igual no me fijé en él tanto como ustedes. A mí sí me gusta, y recuerdo que hace solo una semana hablábamos de que había hecho un buen partido en el lugar de Salva Sevilla. Hoy quizá estuvo más en banda que en el medio y eso tampoco le favorece demasiado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que no es extremo por mucho que se empeñe ImaLoL
Ayer lo ponen por banda, fuera de sitio, porque la alternativa es Valcarce.
Ningún lugar es su sitio. Ni presiona, ni es rápido, ni tiene gol, ni na, pero tiene flow dice.
Slowmotion.es
Slowmotion.es
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que en el medio del campo, si es su sitio, de suplente de Villares y el otro día lo vimos cuando entró por Sevilla; que pasa, que llevamos todo el año poniéndolo en banda y la verdad es que rápido no es, en el medio campo, para entrar y ralentizar el juego, si
Si, que abarca el mismo campo que Villares. Lo mismo.
Claro exemplo da pesca de arrastre que se fixo ao final do mercado, pensar que traes gangas que son auténticos cracks e logo non saber que facer con eles.
Pero como fixo Soriano él pasa de traer xente gratis e prefire sacar o cheque
Pero como fixo Soriano él pasa de traer xente gratis e prefire sacar o cheque
Tiene menos gol que Mauro Silva, qué carajo va a jugar de media punta.
Y de mediocentro con Jurado sería dantesco ver como cubriría subidas de laterales. Antes llegaría Davo a la defensa.
Y de mediocentro con Jurado sería dantesco ver como cubriría subidas de laterales. Antes llegaría Davo a la defensa.
QUIMERA escribió: ↑Lunes 22 de Enero de 2024, 11:09Yo creo que en el medio del campo, si es su sitio, de suplente de Villares y el otro día lo vimos cuando entró por Sevilla; que pasa, que llevamos todo el año poniéndolo en banda y la verdad es que rápido no es, en el medio campo, para entrar y ralentizar el juego, si
De pivote non o vexo, moi brando defensivamente, fáltalle contundencia, físico e pulmón.
Ten calidade , aínda que para min usa mal, cerca da área pode ser de proveito se xogase ca cabeza máis fría.