Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es un tipo que se esfuerza, se esfuerza en estropearlo todo pero se esfuerza.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No engaña a nadie, sus primeras ruedas de prensa ya contó que esto iba de sufrir, y a fe que nos ha dado lo que prometía.
Nos comieron el medio la segunda parte y ni un solo cambio en esa posición hizo. Yo de verdad que alucino mucho con Hidalgo.
Los que pensáis que jugamos bien o que esto puede ser un cambio de inflexión....
Sólo deciros que jugamos contra unas necoras, y que no hemos arrasado,ganamos y gracias. Ya tenemos jugado bien, y luego jugar 3 partidos que eran como pegar a una madre...
Fe 0
Sólo deciros que jugamos contra unas necoras, y que no hemos arrasado,ganamos y gracias. Ya tenemos jugado bien, y luego jugar 3 partidos que eran como pegar a una madre...
Fe 0
-
astigmata
Yo creo que hay que empezar a considerar que con Hidalgo el juego no importa, la cosa es poner ajos y coleccionar tréboles cuádruples, este señor tiene un poder, llámalo energía, llámalo cosmos...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Llámalo Mario Soriano.astigmata escribió:Yo creo que hay que empezar a considerar que con Hidalgo el juego no importa, la cosa es poner ajos y coleccionar tréboles cuádruples, este señor tiene un poder, llámalo energía, llámalo cosmos...
No, tiene el mismo que rizoso.
Tiene algún jugador bueno, y que en algún destello da los puntos.
El años pasado ascendimos sin entrenador, y este espero hacer lo mismo.
Eso si, que lo destituyan al acabar la Liga, como pedía con rizoso, y no esperar a la jornada 10
-
astigmata
Si subimos no lo tiran, vamos eso lo tengo claro.Blankito escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:59No, tiene el mismo que rizoso.
Eso si, que lo destituyan al acabar la Liga, como pedía con rizoso, y no esperar a la jornada 10
Lo sé.... Pero que nadie me quite la feastigmata escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:00Si subimos no lo tiran, vamos eso lo tengo claro.Blankito escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:59No, tiene el mismo que rizoso.
- Varew
- · Forero Profesional ·
A mí ya me da absolutamente igual cómo ganar, así que bien.
Sí que me ha gustado que, al menos a nivel de cambios, no nos conformábamos con el empate. Empezó a meter absolutamente todo lo que olía a ataque, como el día del Valladolid o varios más.
Sí que me ha gustado que, al menos a nivel de cambios, no nos conformábamos con el empate. Empezó a meter absolutamente todo lo que olía a ataque, como el día del Valladolid o varios más.
Y se ganó pero en ningún momento se vió mejoría con los cambios. Acumular delanteros es propio de un entrenador del pleistoceno.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Si es que yo opino lo mismo, por eso pongo el ejemplo del Valladolid, donde le faltó poner de central al delantero del Cadete. Pero tengo el listón tan bajo que, con el simple hecho de hacer estos cambios con un empate, me vale.
Estando de acuerdo con las dos cosas que comentas, el gol viene de un pase largo de Ximo (saca a Alti en vez de a él), que peina Zaka y marca Mula (los dos que entran)
No si ya. Yo a la flor no la voy a poner en duda nunca, pero vamos una jugada aislada que no refleja la terrible segunda parte cambios incluidos.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 22 de Marzo de 2026, 1:54Estando de acuerdo con las dos cosas que comentas, el gol viene de un pase largo de Ximo (saca a Alti en vez de a él), que peina Zaka y marca Mula (los dos que entran)![]()
Una jugada aislada que gana el partido gracias a la pólvora, que es lo que busca meter con los cambios, algún mérito le podemos dar cuando le sale la jugada.