Yeremay Hernández, 10
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
A mí en primera me pegaría bastante que se lo lleve el Barça si finalmente no fichan a Nico Williams. Si le sale esta opción se va fijo.
Si no se irá algún equipo medio de la premier. Si solo tiene esta tengo más dudas.
Si no se irá algún equipo medio de la premier. Si solo tiene esta tengo más dudas.
A mí el Barça es el que más miedo me da, porque igual te quiere pagar en caramelos y le calienta la cabeza al jugador
-
- · Recién Llegado ·
En Enero ya se rechazó una oferta de 14 millones
Así que no tendría sentido venderlo ahora por 15.
Por eso yo creo que por menos de 20 el club ni se sienta a negociar
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pues yo antes que el Barça -que veo difícil que meta ni 20 millones en un tío sin carrera internacional detrás-, lo veo en el Atlético, que sí pueden soltar 20 millones por este sabiendo que va a rendir sí o sí, y que si lo convocan con la selección, en 2 años lo colocan por 40 en otro equipo Champions.
Con la que tienen montada económicamente por allí dudo mucho que se aventuren a dejarse 25 kilos en nadie de Segunda. Yo en una operación que bordee esas cifras solo veo algún equipo con pasta pero sin la reputación de los gordos. Ya sabemos que en la Premier hay a puñados pero en la Serie A por ejemplo se está moviendo también bastante dinero, equipos potentes aparte.
-
- · Recién Llegado ·
¿No lo dejaron salir por 14 en Enero y lo van a vender por 5 en Agosto?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es lo mismo vender en enero que en verano
Los 14 que dicen que daba el Como te los van a dar el 1 de junio también. Yo estoy convencido de que hay un acuerdo de que si hay algo que convenza a Yeremay por encima de los 18-20 va a aceptarse
-
- · Recién Llegado ·