Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:43

A mi el partido me parece una ruleta rusa que nos volvio a salir cara.
Nosotros tuvimos mas ocasiones pero el Ceuta aunque menos tuvo las suyas.
Sigo sin entender de que juega Luismi y porque el matao de Stoichkov lo mete en la mediapunta si ya siendo un negao en cualquier posicion ahi mas.
Seguimos jugando no se a que y hoy otra vez los pases de Soriano,la calidad de Alti y el buenhacer de Villares salvan el pellejo de este tio.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:44

Adrao escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:37
Bueno, juguemos al revés. ¿Cuáles son los méritos de Hidalgo?
El día de la marmota. Las (pocas) virtudes de Hidalgo algunos ya las hemos discutido muchas veces aquí y la verdad creo que es un debate que ya da pereza a todo el mundo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:45

Las virtudes de Hidalgo...

Matame camion.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:52

Marcos escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:45
Las virtudes de Hidalgo...

Matame camion.
La flor, joder. Se tiene o no se tiene.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:53

Pues nada, llevamos todo el año arriba pero absolutamente todo se hace mal. :ouch:

Todo es blanco o negro para algunos. :quita:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:59

Yo es que lo único que veo es que el equipo gana por individualidades (que no son cosas suya). No se adapta a la plantilla, se cree por encima del bien y del mal, no cree en la meritocracia y minimiza las virtudes de sus jugadores. En el punto positivo pues la flor y los puntos, pero cuando de 30 partidos me salen 3 buenos (Mirandés, Huesca y Almería) muchas virtudes no se pueden sacar.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Marzo de 2026, 2:01

MrCarlos6 escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:53
Pues nada, llevamos todo el año arriba pero absolutamente todo se hace mal. :ouch:

Todo es blanco o negro para algunos. :quita:
Te lo resumire facil y es mi opinion.

Su aportacion al equipo es nula.Podemos poner un sofa que estariamos exactamente igual o quiza mejor

Luismi a banda cambiada,Stoichkov de MP,Comas por delante de Noubi,Riki ya desaparece...es todo una coleccion de sinsentidos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 15 de Marzo de 2026, 2:08

Tp me vale que cuando el rival las mete por la escuadra sea pq le dejamos tirar, y cuando las metemos nosotros sea flor.

O cuando el Fabril mete al final es pq cree y lo del primer equipo es por flor.

Más allá de eso, lo de hoy es la demostración de que simplemente con poner menos "cadaveres" ya casi nos da.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 15 de Marzo de 2026, 2:25

valeron4ever escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 2:08
Tp me vale que cuando el rival las mete por la escuadra sea pq le dejamos tirar, y cuando las metemos nosotros sea flor.

O cuando el Fabril mete al final es pq cree y lo del primer equipo es por flor.

Más allá de eso, lo de hoy es la demostración de que simplemente con poner menos "cadaveres" ya casi nos da.
Sí que da esa impresión, en cierta manera.

Yo creo que todos aquí queremos que Barcia triunfe, pero si no llega, pues hay que comprenderlo. Por ejemplo, yo a Barcia lo veo, AHORA MISMO, por encima de Comas, pero sin alardes...

...pero es que comparar a cualquiera de los otros defensas con Lucas Noubi es hasta grosero.

Sí que parece que hay "cadáveres" o "protegidos" en el equipo que le están haciendo más mal que bien al equipo. Son los casos de Stoichkov, Comas y Jurado titulares, sobre todo. Sabes que con esos tres en el campo es difícil ser competitivos. Diría que Lou en la izquierda también es un sinsentido demostrado.

Pero por otro lado, también hay que tener en cuenta que un entrenador tiene que tener a sus prolongaciones en el campo.

Claro, en un mundo ideal, todos pensaríamos: "meto a Mario en la mediapunta, a Riki en el mediocentro y a Bil arriba". Esos son los buenos. Es lo lógico. Hidalgo pensó: "meto a Mario atrás y a Stoichkov y a Bil arriba para buscar dos líneas de pase para Mario" y la realidad es que Mario dejó a 3 de los 4 delanteros que jugaron solos delante del portero.

Muchas veces "lo lógico" no es lo mejor si "el invento" tiene sentido y se demuestra.

Pero por otra parte, a mí también me hace daño a los ojos ver que, por una buena idea, se insiste en varios jugadores que no están dando la talla. Por ejemplo Stoichkov en general. O Comas dando seguridad atrás y ganando duelos. O Jurado defendiendo. Son "cadáveres" que sí, están penalizando al equipo. Por ahí sí que creo que Hidalgo está sufriendo. Pero por otro lado, su "creatividad" le están dando mucho fuelle para seguir arriba con sensación de seriedad.

Es una montaña rusa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Marzo de 2026, 2:33

Para mí uno de los problemas es que este hombre no para de pegar bandazos. Porque lo de hoy es un bandazo tras otro. Villares de no jugar nada a titular y 90 minutos. Regreso a la defensa de 4 o 5 según sople el viento. Riki de titularísimo desde que llegó a jugar 0 minutos. Patiño de ser el jugador 12 o 13 y estar creciendo a tener 0 minutos. Zaka de titular absolutamente fijo a jugar 0 minutos y por detrás de Cristian Herrera. Noubi de titularísimo a defenestrado (esto viene ya de la jornada pasada). Es que esto no son ajustes, son cambios radicales en el último cuarto de temporada. ¿Aún no sabe a qué jugar? Oye, sé que nos faltan Yeremay y Mella, que no es poca cosa, ¿pero qué tiene que ver eso con Villares, Riki, Noubi o Comas? Y la jornada que viene solo Dios sabe como jugaremos, porque aquí no tenemos ninguno ni idea.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 15 de Marzo de 2026, 5:17

Es un desastre, y nos va a joder el ascenso

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 7:40

Estando segundos es un poco frívolo criticarlo pero la realidad es que es difícil, muy difícil, estar tan bien jugando tan mal y sobre todo es muy difícil, con semejante equipo, jugar tan mal. Creo que su gestión del equipo es malísima y que los resultados favorables son fruto de que al final tenemos unos pedazo de jugadores que acaban decidiendo partidos más por acciones aisladas y genialidades que por jugadas trabajadas. Así veo muy muy difícil ascender.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 15 de Marzo de 2026, 7:44

Muy buen partido y muy bien leído por nuestro avezado en intrépido entrenador.
Eso si, ganamos por una recuperación y pase de un mal control de stoikov. Y de un chicharro.
Seguro que era el plan, esas cosas se vienen entrenadas...
Fijo!!
Hoy se le veía feliz al Patillas este

Responder