Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Varew
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Varew » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:23

Tiene más flor que yo qué sé, pero creo que hoy se ha dado un paso adelante. Buenas noticias que haya caído de la burra con lo de la delantera, Bil nos va a dar mucho. A seguir, y que sea en esta línea por favor.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:25

Hay que reconocerle los 3 puntos porque son de autor. Y diría que claramente merecidos.

El equipo hoy me ha gustado mucho más que los últimos días. Es cierto que hemos sufrido, hemos buscado un partido de tú a tú y hemos sido mejores en ese partido de tú a tú. Más goles, más posesión, más ocasiones y un cierto dominio en casa de un rival dificilísimo.

Lo que pasa es que hay algunas elecciones que resultan incomprensibles. A mí ver a Stoichkov me da grima verlo en el campo. Es que ha salido Cristian Herrera y me gusta más que Stoichkov lo que hace. Y dejar a Noubi en el banco es de juzgado de guardia, ya no por lo potente que defiende, sino por la claridad con la que saca la pelota, frente a las dificultades que tenemos con Loureiro. Porque luego uno o el otro, pues mira, son gustos, pero insistir en Stoichkov y dejar fuera a Noubi me parece terrible. Noubi es el Yeremay de nuestra defensa. Diría que él sólo cambió nuestro partido al entrar. Hasta Comas parecía mejor a su lado.

Y lo he visto en la entrevista Post-partido y lo he visto muy contento, mucho más de lo habitual, porque ha tocado cositas (Zaka y Riki sin minutos, Lou en la derecha, vuelta de Ximo, Luismi más interior...). A mí me deja mucha impresión hace tiempo de que no siempre hace lo que quiere, como si se viera obligado a determinados compromisos. No sé, es una impresión. Pero bien, hoy hay que reconocer que bien.

En fin, como el propio Hidalgo dice, hay que seguir empujando.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:32

No le dáis mérito nunca a nada eh.

Al final todas las victorias son por detalles, y algunos vienen en el 92. La jugada del gol es una jugada larga que se acaba bien, no es de un rebote en el palo del córner.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:36

El mérito de que Alti meta un golazo que lo mismo no lo repite en su vida tengo que dárselo a Hidalgo. Perfecto.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:45

Lo único que me gustó fue el poner a Bil y la defensa de 5 con el central-lateral para Ximo y Alti

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:54

Que defensa de 5?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:54

Al menos le hemos encontrado sustituto a Yere para los escuadrazos

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:02

Hoy me queda claro que, como sospechaba, este necesita sentirse importante, supongo que no se cree que le haya fichado este club y tiene que demostrar lo mucho que sabe. Por eso toma todas las decisiones absurdas que no podrían ni imaginar, es algo irrefrenable. No puede poner a los buenos y ver qué pasa, tiene que defenestrar siempre a alguien, tiene que poner a gente fuera de sitio. Es absolutamente odioso

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:04

Charly Gaul escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:02
Hoy me queda claro que, como sospechaba, este necesita sentirse importante, supongo que no se cree que le haya fichado este club y tiene que demostrar lo mucho que sabe. Por eso toma todas las decisiones absurdas que no podrían ni imaginar, es algo irrefrenable. No puede poner a los buenos y ver qué pasa, tiene que defenestrar siempre a alguien, tiene que poner a gente fuera de sitio. Es absolutamente odioso
Lo hablaba hoy con un amigo. Su insistencia en Yere de delantero respondía más a cuestión de ego que de fútbol. Con los onces y los cambios opino parecido: echa pulsos permanentemente. Lo que no sé es a quién.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:12

prey escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:25
Hay que reconocerle los 3 puntos porque son de autor. Y diría que claramente merecidos.

El equipo hoy me ha gustado mucho más que los últimos días. Es cierto que hemos sufrido, hemos buscado un partido de tú a tú y hemos sido mejores en ese partido de tú a tú. Más goles, más posesión, más ocasiones y un cierto dominio en casa de un rival dificilísimo.

Lo que pasa es que hay algunas elecciones que resultan incomprensibles. A mí ver a Stoichkov me da grima verlo en el campo. Es que ha salido Cristian Herrera y me gusta más que Stoichkov lo que hace. Y dejar a Noubi en el banco es de juzgado de guardia, ya no por lo potente que defiende, sino por la claridad con la que saca la pelota, frente a las dificultades que tenemos con Loureiro. Porque luego uno o el otro, pues mira, son gustos, pero insistir en Stoichkov y dejar fuera a Noubi me parece terrible. Noubi es el Yeremay de nuestra defensa. Diría que él sólo cambió nuestro partido al entrar. Hasta Comas parecía mejor a su lado.

Y lo he visto en la entrevista Post-partido y lo he visto muy contento, mucho más de lo habitual, porque ha tocado cositas (Zaka y Riki sin minutos, Lou en la derecha, vuelta de Ximo, Luismi más interior...). A mí me deja mucha impresión hace tiempo de que no siempre hace lo que quiere, como si se viera obligado a determinados compromisos. No sé, es una impresión. Pero bien, hoy hay que reconocer que bien.

En fin, como el propio Hidalgo dice, hay que seguir empujando.
Lo de siempre, Riki de recién llegado (¿Medio lesionado?) a titular, y de ahí a no tener minutos. Zaka de meter todo lo que toca a no jugar, volver a jugar y luego ni minutos.
Bil no jugará el siguiente y Noubi será suplente de nuevo. Un mono ebrio es más coherente.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:12

Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:54
Que defensa de 5?
A mi por momentos me pareció que jugabamos con 5 atras y por momentos con 4 y Alti mas adelantado

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:23

Adrao escribió:
Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:36
El mérito de que Alti meta un golazo que lo mismo no lo repite en su vida tengo que dárselo a Hidalgo. Perfecto.
Bueno, pero también están las jugadas de JD, Cristian o Bil.

Vaya por delante que a mi no me encantó el partido, pero el Ceuta era el mejor local de la liga y yo creo que merecimos ganar, aunque al final fuese con un golazo en el último minuto.

El tema es que como dice Kalashnikov nunca se le da mérito a nada. Cuando un jugador falla estando solo contra el portero es culpa de Hidalgo por ponerlo, cuando mete un golazo es culpa de Hidalgo por ser incapaz de entrenar jugadas, cuando hay un eclipse es culpa de Hidalgo por no apartar la luna.

Que coño, yo creo que a nadie nos gusta como juega el equipo y todos tenemos claro que incluso en caso de ascenso habría que largarlo, pero es que aquí se le pinta constantemente como si fuese un entrenador de tercera regional.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:24

Dicho eso, yo una cosa que odio de este tipo es la gestión de los jugadores. Barcia comete un error individual y al hoyo, Noubi lo mismo, pero luego tienes la sensación de que hay otras figuras que da igual los errores que cometan que siempre van a contar (Zaka, Mula, JA, JD, Comas...).

Me parece una gestión patética y cobarde en la que parece que solo va en contra de los chavales. Con Mella durante un tiempo hizo lo mismo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:37

Bueno, juguemos al revés. ¿Cuáles son los méritos de Hidalgo?

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:40

Hoy hemos jugado el mejor partido desde Almería. No entiendo lo de Comas pero no me sale hoy pegar unos palazos.

Responder