Samuele Mulattieri, 7
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Bueno, técnicamente está a años luz de Barbero, el pase que hace en el primer gol a Yeremay; no lo hace Barbero en la vida; al final se nota que ha jugado mucho de extremo
Zakaria también jugó de extremo y es un poco congrio comparado con Mula
A min sorprendeume o rápido que e. Pensaba que sería dianteiro vigardo lento e no primeiro gol vaise por velocidade pola banda.
-
- · Forero Profesional ·
A mí me molestó mucho la salida de Barbero, pero reconozco que me equivoqué en no confiar en el Señor Soriano. Un cambio a mejor.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min recórdame a Quique González con esas arrancadas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mí me recuerda a Lucas Boyé, igual porque hace tiempo que pienso que era el tipo delantero ideal que nos venía como anillo dedo y quiero ver cosas de él en Mula. Pero esa combinación de poderío físico-técnica, más entendimiento del juego para mejorar a quienes lo rodean me recuerda mucho a Boyé, un delantero que hace equipo.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Como ya dijisteis algunos, yo si tengo la opción de compra bien amarrada (aún no ascendiendo) me quedaba tranquilo ahora, pero iba juntando los euros. Si a final de temporada mantuvo el nivel, este chico será uno de los mejores delanteros de segunda y valdrá pasta. Y ojo! Que para mí Zaka es mi ojito derecho, se le caen los goles
Pos a mí xusto a quen más me recorda e a Carlos Fernández ese mismo ano. Espigado, con Bo toque, nada exento de calidad ...Fisterrán escribió:A min recórdame a Quique González con esas arrancadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Este tiene más físico que Carlitos.
A mí me tenía buena pinta y desde luego no me está decepcionando pero bueno, la cosa acaba de empezar y creo que como a Yeremay, le va tocando marcar.
Ya lo he comentado, pero yo os recomendaría que os fijaseis en la gestión del esfuerzo que hace.
El tío dosifica muchísimo el esfuerzo pero de repente se marca un latigazo y lo da todo, y cuando el balón no está por su zona, le falta poner una esterilla en el césped y echarse una siestecita… se vuelve a acercar el balón a su zona y se pega una arrancada que siempre le hace ganar el balón.
El tío dosifica muchísimo el esfuerzo pero de repente se marca un latigazo y lo da todo, y cuando el balón no está por su zona, le falta poner una esterilla en el césped y echarse una siestecita… se vuelve a acercar el balón a su zona y se pega una arrancada que siempre le hace ganar el balón.
-
- · Converso escarolista ·
He mirado datos en Marca, imagino estarán bien. Mula ha hecho 7 tiros a puerta mientras que Zaka, jugando menos, ha hecho 14, el doble, curioso.
El pase podría hacerlo, lo que no haría sería esa arrancada en sprint con el balón pegado al pie.
Creo que zaka leva 30 minutos máis. Pero si, Zaka vai co tiro na cabeza, mentres que Mula intenta facer a mellor xogada