Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
Al menos lo de ayer servirá para no tocar más la pareja Loureiro - Barcia. Hay que probar a Noubi de lateral y si no el siguiente debe Pablo García o incluso Villares. Si no funciona la cosa hay que fichar un lateral de garantías en enero.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La jugada del primer gol es muy preocupante. Me da igual que no sea su posición principal, ya debería tener unas nociones básicas, el extremo recibe como a dos, tres metros del área grande y RECULA casi hasta área pequeña (inadmisible). Tenía la ayuda por si se iba por dentro, que espero que se hubieran hablado, y va y le ganan la linea de fondo con una facilidad pasmosa, no hace ningún tipo de entrada, ni para ocupar un espacio que dificulte al atacante, ni nada. Después de eso, ya lo hubiera cambiado de ahí, no pinta nada de lateral.
De lateral su nivel es muy flojo. En ataque realentiza mucho las jugadas y en defensa le falta velocidad. De central compensa sus carencias con mucha garra y contundencia pero de lateral queda retratado.
-
- · Converso escarolista ·
Estuvo mal, como todo el equipo, y como lateral tiene el problema, no menor, que en ataque no da apenas. Ahora, pienso que todos hicieron un partido malo porque se juntaron muchas cosas.
Gragera que es, por su posición, pieza fundamental en medio campo, no dio estabilidad, al contrario, no era capaz de parar a nadie ni en el uno a uno. Escudero, no tiene fuelle y a nada que le retasen a correr quedaba desfondado, y Comas, más allá de errores puntuales, es que no domina nada su zona, sale de sitio para no cortar, flota, pero flota mal sin cerrar líneas de pase, mete la pierna, pero a destiempo, y con balón no es ninguna maravilla.
Mi punto es que si a Loureiro le pides cerrar la banda sin responsabilidades de ataque y con socios de zona que hagan al menos lo suyo podría dar el pego, ahora, si quieres que emule a Ximo y además tiene alrededor desastre tras desastre es muy fácil quedar malparado.
Gragera que es, por su posición, pieza fundamental en medio campo, no dio estabilidad, al contrario, no era capaz de parar a nadie ni en el uno a uno. Escudero, no tiene fuelle y a nada que le retasen a correr quedaba desfondado, y Comas, más allá de errores puntuales, es que no domina nada su zona, sale de sitio para no cortar, flota, pero flota mal sin cerrar líneas de pase, mete la pierna, pero a destiempo, y con balón no es ninguna maravilla.
Mi punto es que si a Loureiro le pides cerrar la banda sin responsabilidades de ataque y con socios de zona que hagan al menos lo suyo podría dar el pego, ahora, si quieres que emule a Ximo y además tiene alrededor desastre tras desastre es muy fácil quedar malparado.
A este se le trae para el lateral y ayer le hacen un traje tremendo y por ahí se nos escapa el partido. Por otro lado no compro lo de que haya que protegerlo, a mí modo de ver son los habituales los que tienen que ser solventes y proteger a los menos habituales y ayer cantaron groseramente, este en el primero y Barcia en el 2º (en el 3º le comen la tostada pero son cosas del fútbol).
Por lo demás la acción del gol no es de ser central o de ser lateral y tenía además el apoyo de villares. Estuvo francamente mal en facetas en las que nadie esperaba que estuviese mal, porque a mí me dices que no va a llegar con claridad arriba y me lo creo pero que lo rompan en estático teniendo el apoyo de un compañero no me lo esperaba. Hay que dar mérito al del Málaga también, pero ni Doble G ni Comas ni Escudero tiene la culpa del roto que le hacen en el primero.
Por lo demás la acción del gol no es de ser central o de ser lateral y tenía además el apoyo de villares. Estuvo francamente mal en facetas en las que nadie esperaba que estuviese mal, porque a mí me dices que no va a llegar con claridad arriba y me lo creo pero que lo rompan en estático teniendo el apoyo de un compañero no me lo esperaba. Hay que dar mérito al del Málaga también, pero ni Doble G ni Comas ni Escudero tiene la culpa del roto que le hacen en el primero.
En la jugada del primer gol fue un desastre. Peor aún fue cómo reaccionó a partir de ese momento, se bloqueó como un novato al darse cuenta de la cagada que había hecho.