Se refiere a esta temporada no a la de idiakezDukros escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:47Lo primero no concuerdo. Si no, Idiákez no habría acabado en la calle a los diez partidos de los cuales intentó eso en 7 u 8. Lo segundo sí te lo compro al 100%. No puede haber sido casual.Jes1906 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:42Esa cuadratura coincidió con el mejor momento del equipo. La desaparición del Ximo Lusimi con el bodrio que llevamos viendo dos meses.Dukros escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:38Me recuerda al debate del año pasado (y tumba de Imanol), de querer juntar a Lucas-Soriano-Yere-Mella en el campo.dopesmoker escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:55Supongo que es complicado juntar a los Mella/Yeremay/Soriano/Luismi, teóricamente son cuatro para tres posiciones. Lo que no entiendo es meter a Stoichov por delante de este.
Prefiero tener a Luismi en rotación que intentar la cuadratura del círculo y que todo el juego del equipo se resienta. Ya aprendí de experiencias pasadas.
Luismi Cruz, 19
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Luismi Cruz, 19
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me es igual quien juegue mientras se juegue bien (no me refiero a bonito), si al equipo le conviene que Luismi entre del banco, perfecto, si va mejor metiéndole como sea, pues adelante con ello. El caso es que, para mi, no estamos jugando bien y no creo que el problema sea meramente de un jugador u otro, es algo más colectivo.
Claro que es colectivo, pero si de momento hemos visto a un buen Depor es con Luismi, y no por Luismi persé (que también), sino porque el engranaje era mucho más coherente en ocupación de espacios y en los roles de cada futbolista en su posición-
- prey
- · alineator ·
Con Luismi en la derecha, Yeremay en la izquierda, Barcia, Lou de lateral y prácticamente todo como tú llevas pidiendo día sí y día también el equipo palmó 3-0 contra el Málaga. Eso sí, jugamos muy bonito y no lo merecimos. Pero 3-0 y pa casa sin entender nada.
Yo pido a Comas, a Gragera y a Villares en medio, a Lou subiendo banda y a Luismi sin saber por dónde juega, sí 
Más que estar claro, es algo que se opina en el foro, lo que está claro es que empezamos la siguiente jornada a 2 puntos del líder, con el mejor golaverage de la competición. Algo estará haciendo bien algien.Don escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:51Yo no veo mal que vayan alternando pero está claro que Gragera aporta cero y nos iría mejor con Luismi dentro. Incluso acepto a Jurado o Patiño pero Gragera tiene que salir sí o sí.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:46Este es jugador de 3/4s donde juegan Mario, Yeremay y Mella. Si luego Hidalgo hace algún apaño puntual para meterlo con los otros 3, perfecto.
La situación normal es que a uno de ellos le toque salir desde el banquillo, está siendo Luismi, antes fue Mella.
El año pasado creamos drama porque Yeremay, Mella y Mario tenían que jugar siempre todos los minutos. Nos pasamos el verano llorando recambios de garantías para ellos. Llegan y creamos drama porque Luismi es suplente. Somos tremendos![]()
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero es que a lo mejor podíamos ser lideres destacados
Todo en base a los resultados. Parece que no te ves los partidos macho. Gragera lleva siendo un agujero negro desde que es titular. Hasta Hidalgo reconoció que ayer se jugó de puta pena en la primera parte. No cuesta nada reconocerlo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:36Más que estar claro, es algo que se opina en el foro, lo que está claro es que empezamos la siguiente jornada a 2 puntos del líder, con el mejor golaverage de la competición. Algo estará haciendo bien algien.Don escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:51Yo no veo mal que vayan alternando pero está claro que Gragera aporta cero y nos iría mejor con Luismi dentro. Incluso acepto a Jurado o Patiño pero Gragera tiene que salir sí o sí.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 13:46Este es jugador de 3/4s donde juegan Mario, Yeremay y Mella. Si luego Hidalgo hace algún apaño puntual para meterlo con los otros 3, perfecto.
La situación normal es que a uno de ellos le toque salir desde el banquillo, está siendo Luismi, antes fue Mella.
El año pasado creamos drama porque Yeremay, Mella y Mario tenían que jugar siempre todos los minutos. Nos pasamos el verano llorando recambios de garantías para ellos. Llegan y creamos drama porque Luismi es suplente. Somos tremendos![]()
Es un lujo tener este hombre. Para mí junto con Soriano el que más fútbol tiene en las botas y muy muy listo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que para mi no está bien aprovechado pero nada bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A parte que para mi cuando jugó, me pareció super trabajador, creo que con un 4-3-3 podría jugar perfectamente de interior, con Mario y un medio mas defensivo, ganaríamos un montón de juego y no creo que defendiéramos peor que ahora; vemos al Ceuta que juega von Rubén y Kuki, haciendo de Mario y Luismi, pero no les va tan mal
- prey
- · alineator ·
No, pero a Yeremay en la izquierda, a Luismi en la derecha, a Lou de lateral (con Ximo lesionado) los pides cada día. Y cuando te los ponen en el sitio que tú quieres, la culpa es del entrenador por meter a Villares a Gragera y a Comas. Sí, sí.
No te leí reconocer que Yeremay jugando en la izquierda no estuvo bien. ¿Lou subiendo la banda? ¿Y qué quieres si juega de lateral? Es más, no creo haberte leído jamás que te hayas equivocado. ¿Decime qué se siente?
Acabas de decir que en Málaga se jugó como yo pedí y eso es literalmente mentira, de hecho a los 5 minutos de que empiece el partido ya me estoy quejando. Así que si quieres mentir permanentemente con la posición de los futbolistas perfecto, con mi opinión te agradecería que no lo hicieses.
- prey
- · alineator ·
Y no lo hago.Jes1906 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:58Acabas de decir que en Málaga se jugó como yo pedí y eso es literalmente mentira, de hecho a los 5 minutos de que empiece el partido ya me estoy quejando. Así que si quieres mentir permanentemente con la posición de los futbolistas perfecto, con mi opinión te agradecería que no lo hicieses.
A ver, refréscame la memoria.
1/ ¿Dónde jugó Yeremay? ¿No jugó en la izquierda? ¿No eres tú quien le pide en la izquierda (entre otros muchos, también es cierto)?
2/ ¿Dónde jugó Luismi? ¿No jugó en la derecha? ¿No eres tú quien le pide en la derecha (entre no tantos)?
3/ ¿Dónde jugó Lou? ¿No jugó de lateral? ¿No eres tú quien le pide en el lateral (aquí hay pocos)?
No recuerdo exactamente de que jugó Yeremay, pero que como minimo durante 35 minutos de la primera parte Luismi jugó en la izquierda y Mario en la derecha lo recuerdo nitidísimo, tan facil como volver a ver el partido.prey escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 20:18Y no lo hago.Jes1906 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:58Acabas de decir que en Málaga se jugó como yo pedí y eso es literalmente mentira, de hecho a los 5 minutos de que empiece el partido ya me estoy quejando. Así que si quieres mentir permanentemente con la posición de los futbolistas perfecto, con mi opinión te agradecería que no lo hicieses.
A ver, refréscame la memoria.
1/ ¿Dónde jugó Yeremay? ¿No jugó en la izquierda? ¿No eres tú quien le pide en la izquierda (entre otros muchos, también es cierto)?
2/ ¿Dónde jugó Luismi? ¿No jugó en la derecha? ¿No eres tú quien le pide en la derecha (entre no tantos)?
3/ ¿Dónde jugó Lou? ¿No jugó de lateral? ¿No eres tú quien le pide en el lateral (aquí hay pocos)?