Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 17:33

Blues_13 escribió:Para mí fue de los mejores del partido, entre el gol (mala suerte pero no suma) y un par de cosas raras que hizo igual no le da para estar entre los 3 mejores, pero para mí de las notas más positivas de las últimas jornadas, tiene que ir calibrando porque está extremadamente verde pero tiene condiciones.
Más que mala suerte, yo diría que es inevitable. Cuando se da un pase de esos y tú vas siguiendo la jugada, no te queda más que intentar como sea entrar en contacto con el balón y a ver si suena la flauta y va para otro lado.

Me acuerdo de un gol esta temporada, creo que al Granada, de un pase endemoniado de, creo que yeremay al que el delantero, creo que mulatieri, llegaba si o si, y que el defensa se tira a lo loco a ver si despeja metiéndola en su portería. Poco se puede hacer ahí .

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 18:23

Filotas escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 17:33
Blues_13 escribió:Para mí fue de los mejores del partido, entre el gol (mala suerte pero no suma) y un par de cosas raras que hizo igual no le da para estar entre los 3 mejores, pero para mí de las notas más positivas de las últimas jornadas, tiene que ir calibrando porque está extremadamente verde pero tiene condiciones.
Más que mala suerte, yo diría que es inevitable. Cuando se da un pase de esos y tú vas siguiendo la jugada, no te queda más que intentar como sea entrar en contacto con el balón y a ver si suena la flauta y va para otro lado.

Me acuerdo de un gol esta temporada, creo que al Granada, de un pase endemoniado de, creo que yeremay al que el delantero, creo que mulatieri, llegaba si o si, y que el defensa se tira a lo loco a ver si despeja metiéndola en su portería. Poco se puede hacer ahí .
Fue al revés. Mulattieri centró y el defensa prefirió meterse el gol que dejar a Yeremalo rematar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 19:12

Mulattieri no estuvo contra el Granada

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:29

Yo no me acuerdo contra quien fue el gol, pero si del gol.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:32

Yo el que recuerdo así fue contra el Racing de Santander, pero fue un centro de Soriano y el defensa evita un remate de Zaka

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:38

tatukovic escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:32
Yo el que recuerdo así fue contra el Racing de Santander, pero fue un centro de Soriano y el defensa evita un remate de Zaka
Fue el 1-0 contra el Huesca. Centra Mula y el defensa se la mete en propia justo cuando Yeremay la iba a embocar.

https://youtu.be/SQ6yykO6m8U?si=AgtU0SWZZrEu2Y_w

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:59

Ok. Perfecto.

Hemos recorrido la península entera :lol:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 23:04

tatukovic escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 20:59
Ok. Perfecto.

Hemos recorrido la península entera :lol:
Por cierto, si te ves el resumen del partido aquel, el pase de Luismi a Mella en el tercer gol... PUFF.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Noviembre de 2025, 2:55

Filotas escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 17:33

Creo que hemos marcado un par de ellos así, me viene a la cabeza el de Santander. Obviamente son jugadas complicadas yo si creo que hay un punto de habilidad y otro de fortuna, si suena la flauta y va para otro lado tienes suerte y si no suena y acaba dentro no la tienes. Por eso digo que a mí modo de ver no la tuvo Noubi en esa jugada.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Noviembre de 2025, 10:18

Gracias por los matices, pero vaya… no me refería a los nombres, si no a las situaciones y creo que lo hemos entendido todos.

Hay determinados goles en propia puerta que iban a ser gol de no ser en propia puerta. Ahí Noubi creo que poco podía hacer.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Noviembre de 2025, 11:28

Filotas escribió:
Sábado 22 de Noviembre de 2025, 10:18
Gracias por los matices, pero vaya… no me refería a los nombres, si no a las situaciones y creo que lo hemos entendido todos.

Hay determinados goles en propia puerta que iban a ser gol de no ser en propia puerta. Ahí Noubi creo que poco podía hacer.
Este no era uno de ellos. De los dos del Córdoba que llegaban uno se adelantó demasiado y el otro se quedó atrás. Otra cosa es que si no llegan a estar Noubi si hubiese rematado alguno de ellos, probablemente él que separa de frenada para esquivar sl belga. Pero si tal y cómo fue la jugadas si Noubi no la toca no sería gol tampoco.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:02

Esperemos no sea grave lo del hombro.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:04

tatukovic escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:02
Me pareció que le preguntó Quagliata ahora al final y le dijo pssstch, como quitándole importancia. Sería una putada para él y un contratiempo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:06

Esperemos que no sea nada

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:32

Mjail escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:04
tatukovic escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:02
Me pareció que le preguntó Quagliata ahora al final y le dijo pssstch, como quitándole importancia. Sería una putada para él y un contratiempo.
Yo creo que pide el cambio porque le molestaba y con la amarilla se veía expulsado en los últimos lances.

Responder