Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Agardemos que sexa un caso Colotto e que vaia cara arriba
O que non tiña sentido algún é que a xente pense que ese era o nivel de Petxa, que a cagada do día Burgos era normal.
Un xogador con esas cagadas non pasa de Segunda RFEF.
Váleme o mesmo para Patiño, será mellor ou peor, valerá ou non valerá, pero os erros que tivo non teñen absolutamente nada que ver có seu nivel.
Petxa leva varios partidos "bos", xa non sen cagadas, senón ben, seguro. Eu non descartaría para nada que acabe algún momento da temporada quitándolle o posto a Ximo, en trato de balón sairíamos gañando, eu creo.
Un xogador con esas cagadas non pasa de Segunda RFEF.
Váleme o mesmo para Patiño, será mellor ou peor, valerá ou non valerá, pero os erros que tivo non teñen absolutamente nada que ver có seu nivel.
Petxa leva varios partidos "bos", xa non sen cagadas, senón ben, seguro. Eu non descartaría para nada que acabe algún momento da temporada quitándolle o posto a Ximo, en trato de balón sairíamos gañando, eu creo.
Al final ya en pretemporada todos estábamos diciendo que las sensaciones con Petxarromán eran buenas, así que seguramente sea más acertado pensar que este es su nivel más que el de las dos pifias que hizo en sus primeros partidos.
Bueno, a quien mas le entraron sudores frios cuando perretxa empujo sin venir a cuento, a un jugador del cadiz, en un balon largo que acabo medescojonoviv, al borde del area....
En esa jugada me acorde del foro y que lo ibais a poner a caer de un burro
En esa jugada me acorde del foro y que lo ibais a poner a caer de un burro

Non é falta en ningunha parte do campo, mete o corpo de maneira absolutamente legal.
Outra cousa é que con este árbitro xa puideras agardar calquera cousa.
Outra cousa é que con este árbitro xa puideras agardar calquera cousa.
A mi me parecio demasiado exagerado la verdad.
Cruzandose al del cadiz, sin intencion de ir a por la pelota y solo a por el jugador.
Hasta dijeron algo en la retransmision.
Y bueno... Ya viendo el criterio del arbi..... Todo podia pasar jaja
Cruzandose al del cadiz, sin intencion de ir a por la pelota y solo a por el jugador.
Hasta dijeron algo en la retransmision.
Y bueno... Ya viendo el criterio del arbi..... Todo podia pasar jaja
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que se la jugó demasiado, estaba muy cerca del área, le desestabilizó en lugar de ir al balón, no me parece que calculase milimétricamente donde metía el cuerpo, no pitó y está bien, pero este tipo de cosas son las que te llevan a comerte un penal si tienes la mala suerte de darle un poco más dentro y el adversario hace la croqueta o el árbitro decide que es suficiente como para pitarla. Un riesgo innecesario.
-
- · Forero Amateur ·
-
- · Forero Experto ·
Perretxa va dar noches de gloria! Lo veo trabajador y con carácter, no me lo esperaba.
El fan numero de perretxa soy yo!! A la colaDjalmita morre escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 22:19Perretxa va dar noches de gloria! Lo veo trabajador y con carácter, no me lo esperaba.

Yo no le perdono aún los puntos que hemos perdido por su culpa, así que estoy de acuerdo con Blankito; petxarroman a la cola.
Ese pase infame al rival podría hacer que no solo que hoy tuviésemos 21 puntos; lo más importante es que el Burgos tendría 16, ahí juntito al Ferrol.
Es todo hipótesis, pero ese error fue demasiado importante.
Es todo hipótesis, pero ese error fue demasiado importante.
Este tipo es la peste negra.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O máximo que pode dar é pasar desapercibido. É o que hai con este.
Pfff, horrible hoy. Para eso que juegue Pablo.