Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:20

Rifle escribió:
Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:11
Ayer mismo hubo pitada y bronca en Sevilla por quedar fuera de la Champions. Y a una directiva la acosaron a la salida del estadio. Estoy seguro de que ningún jugador del Sevilla va a salir y decir que la afición no tiene que pitar porque les perjudica pero claro, aquí tragamos conque cualquier paquete con aires de estrella se atreva a afear el comportamiento de una afición que aguanta carros y carretas.
Tragamos, justificamos, comprendemos e incluso apoyamos que salga a echarle en cara no se que a la afición. Es acojonante pero es así.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:57

NoGarD escribió:
Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:14
Rifle escribió:Ayer mismo hubo pitada y bronca en Sevilla por quedar fuera de la Champions. Y a una directiva la acosaron a la salida del estadio. Estoy seguro de que ningún jugador del Sevilla va a salir y decir que la afición no tiene que pitar porque les perjudica pero claro, aquí tragamos conque cualquier paquete con aires de estrella se atreva a afear el comportamiento de una afición que traga con carros y carretas.
Pitaronlle durante o partido aos xogadores?
No lo sé pero al final sí. Y es de lo que hablo Maradavona en la rueda de prensa.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6031
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:04

Pois retiro todo o dito anteriormente. Eu falaba obviamente de pitar durante o partido. Ao descanso e final paréceme perfecto amosar o descontento.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:34

NoGarD escribió:
Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:04
Pois retiro todo o dito anteriormente. Eu falaba obviamente de pitar durante o partido. Ao descanso e final paréceme perfecto amosar o descontento.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
E que durante os partidos o tipo este ten razón.Houbo asubios que supoño e do que falaba Jes.
Outra cousa e o final.Co partido rematado a xente dictou o seu veredicto.
Se se queixa no durante ten parte de razón,se e polo final ta de coña.
E como o que vai o cine ou teatro e durante a obra ou a peli esta calado e cando remata bufa ou aplaude.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Davo, 11

Mensaje por artabrias » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:45

Pero vamos a ver marcos, si esta en posición franca para centrar dos veces, y manda las dos a los blues.... que pretendes que haga la gente cuando lleva 3 meses fallando en cada acción...

Poco me parece, muy poco me parece para el nivel que está ofreciendo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:48

artabrias escribió:
Jueves 30 de Noviembre de 2023, 12:45
Pero vamos a ver marcos, si esta en posición franca para centrar dos veces, y manda las dos a los blues.... que pretendes que haga la gente cuando lleva 3 meses fallando en cada acción...

Poco me parece, muy poco me parece para el nivel que está ofreciendo
Ya lo sé pero no hablo de que sea un manta o que centre como Beckham.
Hablamos de la rajada de ayer de los pitos.O de antes de ayer.
Y si,para mi no hace nada bien pero eso no es el centro del debate Pepe.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 19:46

¿Pero dónde determinamos lo exigente que es o deja de ser la afición? ¿En este microcosmos que es el foro? ¿En el pozo negro que es twitter? Si esos van a ser los grupos de prueba, entonces todas las aficiones son tóxicas. Para mí la actitud de una afición se define en el estadio y ahí rarísima es la vez que Riazor pita, ¿vamos a decir que somos tóxicos ahora por una primera pitada tras un tercio de liga estando en zona media con una diferencia con el ascenso directo de casi 10 puntos? ¿O es porque decimos cosas feas en foros y twitter? Si es por esto último, que los profesionales no se metan en internet a leer las cosas que decimos unos don nadies como nosotros si van a impactar su rendimiento.

¿Quienes son esos entrenadores y futbolistas que han salido de aquí y triunfado tras hacerlo mal aquí? Porque Mario Soriano y Quiles no eran criticados, aquí no hablamos de los que jugaron bien, hablamos de gente que no pudo soportar esta desmesurada presión y ahora triunfa. De entrenadores, podríamos hablar de Borja, que a 10 minutos del final del playoff nos tenía ascendidos, por lo que diría que rindió razonablemente bien. Desde luego no fue un desastre, ni mucho menos. ¿Pero y el resto?

Entrenadores: Garitano, Pepe Mel, Cristóbal, Seedorf, Natxo, Martí, Anquela, Luis César, Vázquez, Rubén, Borja y Cano.
Tuvieron cierto éxito Garitano, Cristóbal, Rubén y Borja desde que salieron de aquí. De los cuatro, Garitano tuvo muy malos arbitrajes, Cristóbal llegó arrancando su carrera y en una situación bastante catastrófica, Rubén apenas tuvo tiempo y ya sabemos como se le trató y Borja lo hizo bien.

Futbolistas: ¿Cuáles de los jugadores que se han ido desde que bajamos a Segunda B rindieron mal aquí y mejoraron su nivel fuera? Me sale la siguiente lista: Salva Ruiz, Borges en la selección, Rayco (para mí rindió bien aquí, pero se le echó que es lo que cuenta), Rui Costa, Calavera, Trigueros (quizá) y Narro. Me salen 7 siendo generosos, así que no veo todos estos jugadores saliendo de la presión de Riazor y saliéndose, al menos no desde que bajamos a la tercera categoría. De los de Primera y Segunda sí, y sería el primero en subirme a ese barco, pero para mí son situaciones distintas que no podemos mezclar.

Aquí la presión de la afición y los pitos casi inexistentes no impiden a nadie rendir a su nivel. La falta de talento... eso ya es otra cosa. Pero la mayor parte de los que rindieron fuera son los que rindieron ya aquí. Soriano, Quiles, Juergen, Mujaid, incluso Isi Gómez o Miku, estos jugadores ya lo hicieron bien aquí. No sé como le va a William, pero lo hizo bien aquí también, e insisto en que a mí me gustó Rayco en lo que jugó, me pareció totalmente arbitrario que no se le diese continuidad. Pero la mayor parte de los que son mantas aquí, lo han sido en todas partes. Pero estoy incluyendo en la lista a gente como Trigueros y Narro que tampoco están dominando Primera RFEF y aún así solo son 7 en tres temporadas. Igual eso de que no rinden por los pitos y la presión es un cuento. Tanto para jugadores como para entrenadores, ojo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Davo, 11

Mensaje por krnicero » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 21:44

Dous partidos vin ultimamente que non foran do Deportivo. Dous. Un da Ponferradina e outro que xa nin recordo quen xogaba (máis algún da TVG). Pois pitaron durante o encontro tanto os da Ponferradina coma os que xogaban de locais no outro. Deben de ser tódalas afeccións tóxicas ou, simplemente, búscanse escusas para tapar a incompetencia.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Davo, 11

Mensaje por Louie Louie » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:14

Cuando lo hacen bien se les aplaude y cuando lo hacen mal se les pita. ¿Cómo lo hacen entonces el resto de aficiones para que a este le parezca extraño? ¿O es que considera que lo está haciendo bien?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Tristan » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:57

La afición es culpable pero no por pitar en esta última ocasión, sino por no haberlo hecho en todas y cada una de las ocasiones que éstos y los que vinieron antes arrastraron el escudo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 1:01

Tristan escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:57
La afición es culpable pero no por pitar en esta última ocasión, sino por no haberlo hecho en todas y cada una de las ocasiones que éstos y los que vinieron antes arrastraron el escudo.
Pues es cierto, ya que hay toxicidad que la haya a saco, no a medias.

https://www.youtube.com/watch?v=4CpEtKag4RY

Esto me parece una verguenza sobretodo en el min.10:50.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Davo, 11

Mensaje por Adler84 » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 2:41

Tristan escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:57
La afición es culpable pero no por pitar en esta última ocasión, sino por no haberlo hecho en todas y cada una de las ocasiones que éstos y los que vinieron antes arrastraron el escudo.
Absolutamente.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Davo, 11

Mensaje por Louie Louie » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 19:08

Marcos escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 1:01
Tristan escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:57
La afición es culpable pero no por pitar en esta última ocasión, sino por no haberlo hecho en todas y cada una de las ocasiones que éstos y los que vinieron antes arrastraron el escudo.
Pues es cierto, ya que hay toxicidad que la haya a saco, no a medias.

https://www.youtube.com/watch?v=4CpEtKag4RY

Esto me parece una verguenza sobretodo en el min.10:50.
Marcos no sé si miré mal, pero el video del enlace dura 6:14.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Davo, 11

Mensaje por Urtoroth » Viernes 01 de Diciembre de 2023, 19:36

Louie Louie escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 19:08
Marcos escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 1:01
Tristan escribió:
Viernes 01 de Diciembre de 2023, 0:57
La afición es culpable pero no por pitar en esta última ocasión, sino por no haberlo hecho en todas y cada una de las ocasiones que éstos y los que vinieron antes arrastraron el escudo.
Pues es cierto, ya que hay toxicidad que la haya a saco, no a medias.

https://www.youtube.com/watch?v=4CpEtKag4RY

Esto me parece una verguenza sobretodo en el min.10:50.
Marcos no sé si miré mal, pero el video del enlace dura 6:14.
Menos mal, pensaba q era cosa mía o de la censura XD

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Davo, 11

Mensaje por morbidssey » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 19:10

Gravísimo. Rescindan, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados