Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
La culpa de que los árbitros sean malísimos son siempre de los nuestros que son unos burros.
Se fose mínimamente listo soltaría a bola antes, evitando que o agarraran, iso para empezar, e por suposto non respondería a ese agarrón con un lixeirisimo empurrón que será a desculpa perfecta para que o contrario lle bote moito conto e perder tempo, é un burro.
Es enero y todavía no sé de qué juega. Mediocentro? No. Interior? Tampoco. Mediapunta? También jugó algún partido y no hizo nada.
16 partidos y 1 asistencia es su bagaje.
16 partidos y 1 asistencia es su bagaje.
Una cosa que no entiendo de Rama es que no tiene término medio, o es lento en las decisiones como una tortuga o se precipita como ayer, disparando en varias ocasiones de cualquier manera. Pero pocas veces tiene el timing adecuado que pide la jugada.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que no entiende muy bien el ritmo de juego y se gusta mucho, eso es un problema, pero quizás tuviera solución si le obligas a hacer un juego más eficaz, claro que para eso debería haber instrucciones de banquillo.
Pa mi su sitio es el sitio de salva sevilla,me gusta mas y lo hace mejor que el,este tio no es mediapunta ni extremos,es interior para jugar con trivote y con doble pivote con alguien que bregue mucho, me gustaba verlo en un trivote con jose angel y villares y sin salva sevilla
A mí me gustó su partido, en mi opinión tendría que servir para ponerle por delante de Salva al nivel al que éste está jugando. Si jugamos con trivote, le metería como el jugador más adelantado sin duda, pero no me parece un vago y pienso que podría ser útil también en un doble pivote.
A min gustoume moitisimo mais de medio organizador que de mediapunta, pero claro, ahi non creo que vaia ter moito sitio.
A este nivel si le dan salida no me da pena ninguna. Tremenda decepción.
Lo normal sería que el sustituto de Mella fuese Davo y no él.
Este debería ser el cuarto mediocentro en la rotación, por detrás de Jurado, Villares y Rubén, y por delante de Sevilla.
Un rol que puede asumir Jairo.
Este debería ser el cuarto mediocentro en la rotación, por detrás de Jurado, Villares y Rubén, y por delante de Sevilla.
Un rol que puede asumir Jairo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Está pasando de todo.
-
- · Converso escarolista ·
No estoy de acuerdo Driver. Yo creo que Rama quiere, pero simplemente no entiende mucho el juego. Es una pena porque querer ya es mucho, pero es que que mal elige como usar la posesión, en fin, con la sucesión de partidos van cayendo los bolos y quedan en pie los que valen, parece que Rama es de los que están para dar refresco y poco más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En ataque necesitamos jugar rápido, este chico la soba y la soba ...
El problema es que si no fuese por los chavales no tenemos banquillo y supongo que hay que intentar enganchar a la gente e igual Rama puede ser recuperable porque tiene interés
El problema es que si no fuese por los chavales no tenemos banquillo y supongo que hay que intentar enganchar a la gente e igual Rama puede ser recuperable porque tiene interés
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo creo que está muy mal anímicamente, las cosas no le salen y se está dejando ir aunque no sea a propósito.astigmata escribió: ↑Domingo 21 de Enero de 2024, 22:09No estoy de acuerdo Driver. Yo creo que Rama quiere, pero simplemente no entiende mucho el juego. Es una pena porque querer ya es mucho, pero es que que mal elige como usar la posesión, en fin, con la sucesión de partidos van cayendo los bolos y quedan en pie los que valen, parece que Rama es de los que están para dar refresco y poco más.
Las oportunidades de fin de mercado: Rama, Sevilla, Valcarce, Cayarga y Pablo M, no se salva ni uno.