Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por prey » Domingo 13 de Abril de 2025, 22:27

Don escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 22:19
prey escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 22:14
Don escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 22:01
prey escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53
Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:

¿Vosotros le diríais todo eso a Yeremay a la cara? Imagina que 20 o 30 fulanos cada día te dicen que hoy mal, que fatal, que patatín y que patatán.

El tío hace gol. Un balón al palo. Un tiro que le saca el portero de milagro. Abre el juego, jugadas por banda, la mayoría de las veces que salió la pelota de atrás con criterio fue él juntándose con Mario... Que sí, que no es perfecto, que comete errores...

La siguiente pregunta es, ¿Por qué alguien tiene que aguantaros después de hacer un partido así? ¿Va en el sueldo?

Sois unos cobardes. De verdad lo digo y me parece fatal. Por qué no escribís como si os fuera a leer la persona a la que os referís.
Así quizá demostraríais respeto por las personas.
Coño, ¿pero estamos en un foro de discusión o donde estamos? Aquí la gente expresa su opinión y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie. El chaval no está al nivel que estaba y creo que eso es incuestionable y no pasa nada por decirlo. También se ha dicho que capitaliza gran parte de nuestro juego ofensivo aún sin estar a su mejor nivel.

Es un jugador top de la categoría pero lleva unos partidos en los que no le salen las cosas y punto.
Estamos en un foro de discusión y nadie ha faltado al respeto pero las palabras tienen un sentido y un significado y por muy educadamente que las digas, hacen daño cuando son injustas.

Tampoco se va a caer el mundo si alguna vez no decimos nuestra opinión. Hay que dejarse de mirar el ombligo y tener un poco de visión general, de empatía, de humildad y hasta de reconocimiento y respeto.

Yeremay es un chico joven, pero es un icono del Deportivo actual. No se merece venir aquí a leer críticas continuas. Joder, que hoy nos da 1 punto y hay que leer de todo.

Después del partido de hoy, yo te mando a ti y a tu Deportivo a freír espárragos si mis aficionados lo que hacen es criticarme.

Te lo pregunto, ¿tú imagínate que Yeremay nos tiene a todos delante? ¿Tú crees que se merece que le digamos las dos últimas páginas? Que ese es el reflejo de su partido, de su rendimiento, de su temporada y de cómo nos abandera por España.
Joder, entonces lo que se ha dicho sobre otros jugadores es directamente bullying. No se está haciendo una crítica destructiva, se está diciendo que no está a su nivel. Ni siquiera se le pide banqueta ni nada que se le acerque. Se le critica a él como se le crítica a Mella. Son piezas capitales del equipo, no están en su mejor momento y cero reproches.
Pues cada puñetero comentario debería de ir acompañado por la coletilla "cero reproches" o "son piezas capitales" o lo que quieras añadir para ser justos. No es tan difícil de entender.

Yo mismo digo que Barbero es más malo que la carne de pescuezo, pero es que si lo tengo delante se lo digo igualmente sin importarme ni un pimiento porque es verdad y encima gana un dineral para lo que hace. Y me parece un jeta, pero no voy a desviar el hilo explicándolo.

La cuestión es que Yeremay no sólo es oro futbolístico, sino que siempre nos ha defendido. Siempre. No se merece eso y mucho menos Yeremay.

Perdona que insista, pero sí, critica lo que quieras en un foro de opinión, pero imagínate que lo tienes delante, que te escucha y que lo que tú digas tiene consecuencias. Quizá así aportarás toda tu visión, la que incluye la crítica, la que incluye la ira, la que incluye el respeto, la que incluye la justicia, el largo plazo, el causa efecto y todas las variables que te encontrarías.

Llámame romántico si quieres, pero forodepor no es Twiter o X, para soltar bilis anónimamente.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Abril de 2025, 22:30

waccamole escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 22:21
prey escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53
Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:

¿Vosotros le diríais todo eso a Yeremay a la cara? Imagina que 20 o 30 fulanos cada día te dicen que hoy mal, que fatal, que patatín y que patatán.

El tío hace gol. Un balón al palo. Un tiro que le saca el portero de milagro. Abre el juego, jugadas por banda, la mayoría de las veces que salió la pelota de atrás con criterio fue él juntándose con Mario... Que sí, que no es perfecto, que comete errores...

La siguiente pregunta es, ¿Por qué alguien tiene que aguantaros después de hacer un partido así? ¿Va en el sueldo?

Sois unos cobardes. De verdad lo digo y me parece fatal. Por qué no escribís como si os fuera a leer la persona a la que os referís.
Así quizá demostraríais respeto por las personas.
Cobarde por dar mi opinión? Que quieres que me grabe un video y lo suba para que yeremay pueda verme la cara mientras digo que no es el yeremay de la primera vuelta?

Cuando hace un partido bueno lo digo, y cuando hace un partido malo, igual. Él o cualquiera. Le guste o no. Y si quiere hacer carrera en esto que se vaya a costumbrando.

Pd. Te recomiendo que no te pases por los hilos de petxa, barbero o a davo, porque con lo paternalista que estás igual te deprimes.
Eres un verdadero cobarde porque nada de eso se lo dirías en persona. NADA.

Si ves a Yeremay en persona y tienes 2 minutos para decirle algo hoy seguro que te derrites y le animas por lo bueno que es. Pero en las redes sociales te desquitas y si hay que criticar se critica (y si muchos le felicitan, le felicitas).

Sé sincero, ¿le dirías todo eso si tienes un minuto con él?

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Domingo 13 de Abril de 2025, 22:42

Vaiamos pechando forodepor, que parece que non podemos escribir nada que non lle diriamos a cara a ningun futbolista. Ah non, esto solo aplica para yeremay… LOL

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 13 de Abril de 2025, 22:44

Ha hecho un mal partido pero suma números de cara a una posible venta. Venderlo con 15-16 goles y 5 asistencias es mucho más fácil que con 11-12 goles.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Abril de 2025, 23:14

Las cosas que se han dicho de tosic nadie se las diría a la cara. :lol:

Yeremay hoy, psa, es muy bueno pero juega mucho para si mismo, hoy además ha estado desacertado en bastantes, hizo un pase tan pasota que pensé que había sido Petxa...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Abril de 2025, 23:40

Lo de decir en la cara me parece una bobería, aquí decimos lo que decimos porque estamos opinando en un foro como entre colegas, que la mayoría llevamos años y años charlando entre nosotros, y si Yeremay se merece un respeto, Barbero se merece el mismo porque, mejor o peor, se esfuerza y da lo que tiene, y no me creo que vaya nadie a llamarle paquete a la cara, y si lo hace, igual no es un cobarde, pero sí un maleducado que debería repasar las lecciones que nos daban papá y mamá de niños sobre como respetar a los demás.

No nos la cojamos con papel de fumar, que aquí cada uno se representa a sí mismo, no al Deportivo o a su afición, y puede decir lo que quiera sin faltar.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Abril de 2025, 0:37

Vaya chorrada prey. Te has coronado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Abril de 2025, 1:01

Aglaca escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 23:40
Lo de decir en la cara me parece una bobería, aquí decimos lo que decimos porque estamos opinando en un foro como entre colegas, que la mayoría llevamos años y años charlando entre nosotros, y si Yeremay se merece un respeto, Barbero se merece el mismo porque, mejor o peor, se esfuerza y da lo que tiene, y no me creo que vaya nadie a llamarle paquete a la cara, y si lo hace, igual no es un cobarde, pero sí un maleducado que debería repasar las lecciones que nos daban papá y mamá de niños sobre como respetar a los demás.

No nos la cojamos con papel de fumar, que aquí cada uno se representa a sí mismo, no al Deportivo o a su afición, y puede decir lo que quiera sin faltar.
Bien, pero esa es tu opinión.

A mí no me parece ninguna bobería hablar de las personas como si las tuviera delante. Es más, me parece bastante poco inteligente catalogar como válida una opinión que cambia según si se dice delante o detrás del receptor al que se refiere. Y poco honesta, debo de añadir.

Ojalá y cada uno se represente a sí mismo. Eso es lo que a mi me gustaría.

Por cierto, Barbero merece respeto, pero no el mismo que Yeremay. Al menos, desde el punto de vista de un deportivista. Porque supongo que no estarás mezclando las vidas privadas con las carreras futbolísticas, que es a lo que venimos a opinar.

Dicho lo cual, yo me juego la mano izquierda a que aquellos usuarios no dirían nada de eso delante de Yeremay. Y por lo tanto, no me queda más remedio que desconfiar de si realmente están diciendo lo que verdaderamente piensan. Eso como mínimo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Abril de 2025, 1:06

The Driver escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 0:37
Imagina que después de ir a trabajar y tener un día complicado te encuentras con que han opinado sobre tu trabajo y solo te han sacado defectos.

Menuda chorrada.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 14 de Abril de 2025, 7:58

¿Le dirías a la cara a PaMa lo que le dices en su hilo? Oh dios mío, ¡qué cobardía!

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 14 de Abril de 2025, 8:28

Balboa escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 10:03
Yo hago copia-pega de mis mensajes en este hilo. Es técnicamente muy superior, pero mucho pero chupa y escoge mal mucho también.
Llegará a donde quiera si corrige eso.
Pues eso

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 14 de Abril de 2025, 9:26

prey escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 1:01
Aglaca escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 23:40

Bien, pero esa es tu opinión.

A mí no me parece ninguna bobería hablar de las personas como si las tuviera delante. Es más, me parece bastante poco inteligente catalogar como válida una opinión que cambia según si se dice delante o detrás del receptor al que se refiere. Y poco honesta, debo de añadir.

Ojalá y cada uno se represente a sí mismo. Eso es lo que a mi me gustaría.

Por cierto, Barbero merece respeto, pero no el mismo que Yeremay. Al menos, desde el punto de vista de un deportivista. Porque supongo que no estarás mezclando las vidas privadas con las carreras futbolísticas, que es a lo que venimos a opinar.

Dicho lo cual, yo me juego la mano izquierda a que aquellos usuarios no dirían nada de eso delante de Yeremay. Y por lo tanto, no me queda más remedio que desconfiar de si realmente están diciendo lo que verdaderamente piensan. Eso como mínimo.
En el foro opinamos gratis, si tuviese que ser el psicólogo, entrenador personal o el de recursos humanos para echar a unos cuantos tendría que cobrar.
Tampoco sabemos si Gilsanz le dice que si tiene dudas se la juegue o si entrenan otras cosas que luego no salen en el campo. En ese desconocimiento planteamos hipótesis y cuñadeamos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Abril de 2025, 9:51

prey escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 1:06
The Driver escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 0:37
Imagina que después de ir a trabajar y tener un día complicado te encuentras con que han opinado sobre tu trabajo y solo te han sacado defectos.

Menuda chorrada.
Por favor, la "reductio ad diem in officina" nooooo...

A ver, estimado prey, que sabes perfectamente que en el sueldo del futbolista va la exposición pública de su trabajo y las consiguientes críticas y adulaciones, lo que no debe permitirse son las injurias e intromisiones en la vida privada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Abril de 2025, 9:54

Pero es que el primer crítico consigo mismo es Yeremay, que ya le escuchamos hablar de que no estaba haciendo números la temporada pasada cuando su juego era realmente bueno. Ayer no estuvo tan rápido como en él es norma, no pasa nada, es así, la cuestión es buscar la causa, y es el propio Yeremay el más interesado en encontrarla y corregirla.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 14 de Abril de 2025, 10:18

astigmata escribió:
Lunes 14 de Abril de 2025, 9:54
Pero es que el primer crítico consigo mismo es Yeremay, que ya le escuchamos hablar de que no estaba haciendo números la temporada pasada cuando su juego era realmente bueno. Ayer no estuvo tan rápido como en él es norma, no pasa nada, es así, la cuestión es buscar la causa, y es el propio Yeremay el más interesado en encontrarla y corregirla.
Espero que esa autocrítica fuese a la cara, en un espejo.

Responder