Dios mío.
Esto es en serio?
Yo también creo que estuvo flojo, tuvo los dos remates y el penalty pero ya. Que oye, capitaliza gran parte del juego ofensivo del equipo pero hoy le han salido muy pocas cosas.
Coño, ¿pero estamos en un foro de discusión o donde estamos? Aquí la gente expresa su opinión y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie. El chaval no está al nivel que estaba y creo que eso es incuestionable y no pasa nada por decirlo. También se ha dicho que capitaliza gran parte de nuestro juego ofensivo aún sin estar a su mejor nivel.prey escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:
¿Vosotros le diríais todo eso a Yeremay a la cara? Imagina que 20 o 30 fulanos cada día te dicen que hoy mal, que fatal, que patatín y que patatán.
El tío hace gol. Un balón al palo. Un tiro que le saca el portero de milagro. Abre el juego, jugadas por banda, la mayoría de las veces que salió la pelota de atrás con criterio fue él juntándose con Mario... Que sí, que no es perfecto, que comete errores...
La siguiente pregunta es, ¿Por qué alguien tiene que aguantaros después de hacer un partido así? ¿Va en el sueldo?
Sois unos cobardes. De verdad lo digo y me parece fatal. Por qué no escribís como si os fuera a leer la persona a la que os referís.
Así quizá demostraríais respeto por las personas.
Estamos en un foro de discusión y nadie ha faltado al respeto pero las palabras tienen un sentido y un significado y por muy educadamente que las digas, hacen daño cuando son injustas.Don escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 22:01Coño, ¿pero estamos en un foro de discusión o donde estamos? Aquí la gente expresa su opinión y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie. El chaval no está al nivel que estaba y creo que eso es incuestionable y no pasa nada por decirlo. También se ha dicho que capitaliza gran parte de nuestro juego ofensivo aún sin estar a su mejor nivel.prey escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:
¿Vosotros le diríais todo eso a Yeremay a la cara? Imagina que 20 o 30 fulanos cada día te dicen que hoy mal, que fatal, que patatín y que patatán.
El tío hace gol. Un balón al palo. Un tiro que le saca el portero de milagro. Abre el juego, jugadas por banda, la mayoría de las veces que salió la pelota de atrás con criterio fue él juntándose con Mario... Que sí, que no es perfecto, que comete errores...
La siguiente pregunta es, ¿Por qué alguien tiene que aguantaros después de hacer un partido así? ¿Va en el sueldo?
Sois unos cobardes. De verdad lo digo y me parece fatal. Por qué no escribís como si os fuera a leer la persona a la que os referís.
Es un jugador top de la categoría pero lleva unos partidos en los que no le salen las cosas y punto.
Joder, entonces lo que se ha dicho sobre otros jugadores es directamente bullying. No se está haciendo una crítica destructiva, se está diciendo que no está a su nivel. Ni siquiera se le pide banqueta ni nada que se le acerque. Se le critica a él como se le crítica a Mella. Son piezas capitales del equipo, no están en su mejor momento y cero reproches.prey escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 22:14Estamos en un foro de discusión y nadie ha faltado al respeto pero las palabras tienen un sentido y un significado y por muy educadamente que las digas, hacen daño cuando son injustas.Don escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 22:01Coño, ¿pero estamos en un foro de discusión o donde estamos? Aquí la gente expresa su opinión y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie. El chaval no está al nivel que estaba y creo que eso es incuestionable y no pasa nada por decirlo. También se ha dicho que capitaliza gran parte de nuestro juego ofensivo aún sin estar a su mejor nivel.prey escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:
Es un jugador top de la categoría pero lleva unos partidos en los que no le salen las cosas y punto.
Tampoco se va a caer el mundo si alguna vez no decimos nuestra opinión. Hay que dejarse de mirar el ombligo y tener un poco de visión general, de empatía, de humildad y hasta de reconocimiento y respeto.
Yeremay es un chico joven, pero es un icono del Deportivo actual. No se merece venir aquí a leer críticas continuas. Joder, que hoy nos da 1 punto y hay que leer de todo.
Después del partido de hoy, yo te mando a ti y a tu Deportivo a freír espárragos si mis aficionados lo que hacen es criticarme.
Te lo pregunto, ¿tú imagínate que Yeremay nos tiene a todos delante? ¿Tú crees que se merece que le digamos las dos últimas páginas? Que ese es el reflejo de su partido, de su rendimiento, de su temporada y de cómo nos abandera por España.
Cobarde por dar mi opinión? Que quieres que me grabe un video y lo suba para que yeremay pueda verme la cara mientras digo que no es el yeremay de la primera vuelta?prey escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 21:53Me gustaría deciros algo a todos los que venís aquí a criticar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados