Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Davo, 11

Mensaje por Don » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:44

Yo entiendo que se ha tenido poca paciencia con gente como Borja o como con Natxo, por poner dos ejemplos. Pero que este hombre, cuyo rendimiento es paupérrimo al igual que el del equipo, se queje tiene tela... Bastante se ha aplaudido ya.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:48

Es un buen debate, y una pena que estés sola en tu postura, es un poco descompensado, pero es que no puedo coincidir. Es verdad que se ha puesto la cruz a algún jugador al llegar, le pasó a Soriano que tapaba a los canteranos, pero es que al ver como evolucionaba se pasó de quererle fuera a reconocerle el valor, no hay una toxicidad irracional, es un comportamiento plenamente coherente con lo que ocurre.

Quiero entender que dices, que si todo nos va mal algo de responsabilidad tendrá la afición, es una conclusión lógica, es el común denominador, pero es que no soy capaz de ver que puede hacer la afición. ese año la propiedad quemó todo, la gente se enfadó porque no entendía la medida, se hicieron hasta amagos de manifestación para mostrar ese disgusto, pero una vez se inició la campaña todos animando a Idiákez, no se le ha silbado, se ha aplaudido, ido al campo, comprado los paquetes de tv de la federación , récord de abonados. No sé que más se puede pedir.

¿Qué hay a cambio? Jugadores que dicen que a sus treinta y muchos años se acaban de dar cuanta de lo importantes que son las pretemporadas, tienes un entrenador que nunca da una explicación técnica, y a la mínima que un periodista le cuestiona un poquito se pone a la defensiva, como si no fuera cosa suya el mal camino del equipo, una directiva que tampoco explica, prácticamente inédita, aún no sabemos a que se debieron los dos despidos de De la Barrera, y parece que no importa dar algún tipo de aclaración. Me parece que son cosas como para que la gente que sostiene esto con su dinero esté susceptible, bastante se aguanta sin pitar, es mi opinión.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Davo, 11

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:51

Estamos a un paso de que los jugadores piten al público. Tras lo de Ian en Castellón, que parece que él no hizo nada malo, ahora llega este paquete a llamarnos la atención.
Sólo faltaba que no se les pudiese criticar al acabar el partido, porque bastante aguantó la grada los 90' con apenas un par de momentos puntuales de pitos, uno de ellos fue para Parreño, que tras regalar su gol arriesgó más de la cuenta en otra jugada.
Ajo y agua. 19 puntos de 42, la plantilla más "cara" de la categoría. Si no les gusta que les piten, que ganen, y si no son capaces de ganar que reconozcan que no se merecen lo que cobran y que se vayan a jugar a preferente, o a la mierda, que es donde nos tienen a nosotros. 19 de 42, joder. ¡¡¡¡¡Celta B, Lugo y ARENTEIRO por delante tras 14 jornadas!!!!!! ¿Cual es el listón?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 17:12

Esta afición, este "entorno", Riazor...tienen un 0% de responsabilidad en que Davo de puta pena durante 4 meses y en que hayan ganado 4 partidos de 14. Todo lo demás, la milonga y la excusa que toca.
A mi me tienen demasiado harto con esta falta de exigencia y de autocrítica.
Última edición por Andretua el Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 18:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Irwin » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 17:38

Fuera, que le den el finiquito .

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 18:31

Jes1906 escribió:
Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 12:08
Yo creo que sobrevaloramos el entorno en el que está inmerso este club, y de ahí a que nos pillemos con papel de fumar cada mínima declaración que mire hacia nosotros. Lo primero es asimilar que somos tan tóxicos nosotros como malos ellos, entonces veremos con otros ojos las declaraciones de mil futbolistas, mil entrenadores y mil presidentes que han pasado por aquí y que han verbalizado lo mismo. Mientras creamos que somos la repanocha seguiremos leyendo cada titular con la escopeta en mano.
Bastante de acuerdo.

P.D. Me refiero a que no podemos estar haciendo un drama cada vez que un jugador dice cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 20:01

Drama no, pero que sea precisamente este tipejo que lleva una temporada LAMENTABLE el que diga si la afición tiene que pitar o no. La afición aplaudirá, pitará o hará lo que le salga de los huevos que mucho lleva aguantando, esta temporada con el equipo en media tabla y las anteriores en las que no se cumplió el objetivo. Y el estadio sigue registrando unas entradas espectaculares y en cada desplazamiento esta gente tiene en los campos rivales un montón de aficionados que se dejan su dinero y tiempo en viajar. ¿Quién se cree este mindundi para decir una sola palabra de cómo tiene que manifestarse la afición?
Lo que tiene que hacer es callarse, trabajar más y dejarse de excusas y no echar nada en cara la afición. Es que es el colmo ya.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 20:05

Está dicindo unha obviedade. Os pitos, durante o partido, non axudan a ningún xogador ao que non lle están saíndo as cousas. Nin en Primeira nin en terceira.

Davo é o mesmo que hai semanas admitiu que lle debe moito á afección porque non estaba dando o nivel. Sabe ben onde está e sabe ben a presión que teñen.

A min sentirse ofendidos por estas palabras paréceme unha parvada. Hai cousas que din os xogadores bastante peores.



Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Davo, 11

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 21:31

Pois claro que non axudan os pitos. É tan obvio como que merecen cobrar en aplausos.

Non ten que sentirse ninguén ofendido por esas palabras.

A min o que me ofende é que nos tomen por tontos co conto ese de que merecen máis puntos, mala sorte, víñamos dunha boa racha (2 partidos ganados), non fixen pretemporada, estaba cansado...

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Davo, 11

Mensaje por godric » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 22:11

No se le pita en el primer mal partido que hace, ni en el tercero, ni el quinto. Le han dado minutos y confianza y ha dado asco y vergüenza, mejorando algo en las últimas jornadas, pero sigue estando muy lejos del nivel mínimo. Los pitos a Davo, a Valcarce, a Salva Sevilla totalmente merecidos. Eran más injustos los pitos que se llevó Kuki que nunca jugó 3 partidos seguidos ni pudo pillar confianza y que los recibía por culpa de que el entrenador se empeñaba en darle minutos que merecía Yeremay a él. Pero los pitos a los muertos que tenemos este año son totalmente merecidos. Demasiado está aguantando la afición.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 22:31

Fisterrán escribió:
Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 21:31
Pois claro que non axudan os pitos. É tan obvio como que merecen cobrar en aplausos.

Non ten que sentirse ninguén ofendido por esas palabras.

A min o que me ofende é que nos tomen por tontos co conto ese de que merecen máis puntos, mala sorte, víñamos dunha boa racha (2 partidos ganados), non fixen pretemporada, estaba cansado...
Exacto.
Pitar no ayuda como tampoco ayuda aplaudir,a las pruebas me remito.
Tampoco seamos tan explendidos que aquí ha habido ambientes espectaculares y el equipo se la ha pegado mil veces.
Y en cuanto a lo de pitar durante el partido pues no está bien pero también hay que entender al aficionado que paga y que se frustra.
Somos clientes de este negocio y pasamos por caja que aquí no regalan las cosas.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Davo, 11

Mensaje por Adler84 » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 23:29

Los pitidos no ayudan, pero tampoco parecen perjudicar, porque esta manada de canallas también se arrastraban cuando había aplausos y ánimos, así que por irrelevante esa reflexión es absurda.

Y ya lo de llamar tóxica a una afición por mostrar un ligero descontento ante el peor momento en 117 años de historia del club es un insulto a la inteligencia, así de claro.

Porque si se considera que alguien “es tóxico”, es de suponer que esa definición lleva implícito el concepto de que hay una contraparte “no tóxica”.

¿Alguien se imagina una reacción distinta ante el peor momento de la historia de su club de las aficiones del Racing, Sporting, Real Sociedad, Zaragoza…? ¿De verdad alguien se piensa que después de ver a su equipo arrastrarse al pozo más negro conocido y ante una nueva temporada bochornosa esta gente iba a mostrar un mayor nivel de apoyo y falta de silbidos que aquí? No se lo cree nadie.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Davo, 11

Mensaje por Rifle » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:11

Ayer mismo hubo pitada y bronca en Sevilla por quedar fuera de la Champions. Y a una directiva la acosaron a la salida del estadio. Estoy seguro de que ningún jugador del Sevilla va a salir y decir que la afición no tiene que pitar porque les perjudica pero claro, aquí tragamos conque cualquier paquete con aires de estrella se atreva a afear el comportamiento de una afición que aguanta carros y carretas.
Última edición por Rifle el Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:12

Pódese decir máis alto pero non máis ancho.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 11:14

Rifle escribió:Ayer mismo hubo pitada y bronca en Sevilla por quedar fuera de la Champions. Y a una directiva la acosaron a la salida del estadio. Estoy seguro de que ningún jugador del Sevilla va a salir y decir que la afición no tiene que pitar porque les perjudica pero claro, aquí tragamos conque cualquier paquete con aires de estrella se atreva a afear el comportamiento de una afición que traga con carros y carretas.
Pitaronlle durante o partido aos xogadores?




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados