Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Si se va este hombre que es el tio com mas minutos de la plantilla y el defensa mas constante y seguro de los últimos años, apaga y vamonos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Cagadon si se va. Otro más.
Hai tempo de sobra de deixar que saia en Febreiro se fichamos tremendos tipos de nivel.
Me vale de suplente el año que viene.
A mí me vale hasta de titular. Un tío que te garantiza disponibilidad física durante una temporada entera, que ha sido titular de garantías en un equipo que estaba en media tabla antes de dejarse ir... eso es un seguro de rendimiento.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Desde luego. Evidentmente es un puesto que se puede mejorar. Pero no tiene errores graves, o al menos no habitualmente. Si no tuviera ninguno, no jugaría aquí ni en Segunda. Si traen alguien que lo siente, yo encantadísimo pero no me sobra ni como titular.
- prey
- · alineator ·
A mí Pablo Vázquez para defensa de 3, que no sé si es lo que propondremos con Hidalgo, me parece que por condiciones es absolutamente Top de la categoría.
Con 4231, bloque medio y equipo partido, se le ve que sufre a campo abierto, pero yo creo que si jugáramos abajo o arriba, todavía mejoraría más.
A mí me parece muy muy difícil sentarle. Aunque venga Sergio, por ejemplo, del Lega, veo difícil que le siente. Veo más a Dani en el banco que a Pablo.
Con 4231, bloque medio y equipo partido, se le ve que sufre a campo abierto, pero yo creo que si jugáramos abajo o arriba, todavía mejoraría más.
A mí me parece muy muy difícil sentarle. Aunque venga Sergio, por ejemplo, del Lega, veo difícil que le siente. Veo más a Dani en el banco que a Pablo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Coincido. No ha acabado la temporada de la mejor manera y ha tenido algunas cagadas groseras este año, pero PaVa nos asegura un nivel base muy bueno para acometer la temporada. Es un fulano que ha jugado prácticamente todos los minutos esta temporada. Sí le ficharía competencia real, incluso trataría de sentarle en el banquillo, pero PaVa siempre en mi plantilla.prey escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 20:20A mí Pablo Vázquez para defensa de 3, que no sé si es lo que propondremos con Hidalgo, me parece que por condiciones es absolutamente Top de la categoría.
Yo le veo de titular, es un tipo que se supone que no saca bien la pelota, y (sobre todo cuando no estaba Barcia) tenía un total de pases el segundo de la liga por detrás de Affengruber que se supone que sí es bueno en eso y ha subido a primera.
Que puede que traigas a dos y le sienten, pero deshacerse del él por subir el nivel es una cagada. Puede haber 15 jugadores de los que deshacerse antes.
Que puede que traigas a dos y le sienten, pero deshacerse del él por subir el nivel es una cagada. Puede haber 15 jugadores de los que deshacerse antes.
No tendría sentido deshacerte de todos los centrales exprimentado y quedarte con Barcia ( que pinta bien pero aún está algo verde), traer al central Belga de 20 años y buscar algo en el mercado. Sabiendo que Jaime y PaMa se van este tiene que seguir. Y sobre todo, a mí me parece un central muy decente para la división. Son unos buenos cimientos para el equipo.
Dependerá de quien venga, todos tenemos claro que garantiza un suelo y por ahí sorprende que se escuchen ofertas.
Yo no sé dónde íbamos a encontrar un central como Pablo Vázquez, sinceramente.
Me parece una locura que si quiera se estén planteando venderlo.
Me parece una locura que si quiera se estén planteando venderlo.
Yo creo que es mejorable, la verdad, pero está funcionando bien aquí y siempre garantiza un punto de concentración. En balón parado no es dominante en 2a, la salida tampoco es espectacular, es algo troncote en algunas acciones. Dependerá de quien venga y quien venga tendrá que adaptarse, por ahí yo creo que todos preferimos que siga pero depende de lo que traigan.