Diego Gómez, 7
-
- · Forero Experto ·
Re: Diego Gómez, 7
Minutos, experiencia y alegrías como las de hoy es lo que necesita. Una vez asegurada la permanencia, sus minutos deben aumentar para arrancar como un toro el próximo año.
Muy buenos minutos, ojalá vaya entrando más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que irá entrando y no descarto alguna titularidad en próximas fechas
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me da que ya tenemos alguien para dar descanso y rotación a Mella/Yeremay
Lleva dos partidos mucho mejor. En cuanto se suelte del todo, alternativa a rotar con los de arriba.
Bien hoy, no desentonó y pareció jugador para la categoría, que no es poca cosa, y además se le vio un trabajo considerable y físico para machacarse y presionar sin parar. Aún me quedan ganas de verle más detalles con el balón, pero sí, pinta bien.
Lo bueno de no pelear por nada es que le podremos dar minutos sin miedo alguno.
Hay que darle un partido arrancando de inicio, sentando a Yeremay, que creo que le vendría muy bien.
Además tiene pinta de que puede jugar bien por los tres perfiles. Candidato a jugador numero 12 y a titular si se va Yere
De momento todo lo que vaya entrando será positivo, imagino que irá teniendo más protagonismo ha medida que se vaya acoplando y ganando confianza.
Eu con estes rapaces, que se ve que son bos, ningunha dúbida e toda a paciencia con eles. Cando se lles esixe máis, en canto se adaptan dan ese plus e melloran coma xogadores.
- prey
- · alineator ·
A mí, a Diego me gustaría verle con el resto, la verdad, no sustituyendo a alguno.
A mí me parece que, en determinados contextos, cuando el partido exige bajar al medio a Mario y meter más "chicha" arriba, Diego me parece una buena opción por dentro.
A mí me parece que, en determinados contextos, cuando el partido exige bajar al medio a Mario y meter más "chicha" arriba, Diego me parece una buena opción por dentro.
-
- · Converso escarolista ·
No me decía mucho al principio, hasta tal punto que sacarle la cesión me pareció un error tremebundo, pero los últimos partidos me hacen verlo de otro modo. No es tanto calidad, o alguna virtud física, es que le veo que tiene sangre, y eso me parece fundamental.
El chaval es bueno, si logra igualar el rendimiento que tuvo en el Fabril con el primer equipo, serà un buen jugador. El problema es si se espera que tenga el nivel de Mella o Yeremay, y eso sería un error. Es un tipo de jugador distinto, y yo creo que necesita algo más de “fermentación”. Creo que Gilsanz lo sabe gestionar bien porque además lo conoce bien, era su jugador franquicia en el fabril.
Estos 19 minutos repartidos en 5 partidos son más que suficientes para hacer un análisis exhaustivo de sus cualidades futbolísticas, así como de otros aspectos de su vida personal, social y familiar. Con todos estos datos fácilmente recopilados y evidenciados en esos 19 minutos, se puede hacer una simulación de su carrera futbolística completa con un margen de error del 0,023% siendo evidente su gran futuro a nivel nacional e internacional.