Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Simplemente decepcionante.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, es pasar la temporada, sin descender... igual vale Gilsanz, que Imanol. Lo importante es echar al resto, Benassi, Manusa, Soriano maño, y que los que vengan decidan.
Echamos al entrenador sabiendo que el problema era que los de arriba no marcaban ni a puerta vacía. Ahora tenemos un entrenador amateur y ni ocasiones creamos.
Pues para este viaje no necesitamos alforjas!.
Jugamos aún peor que Idiakez, no generamos salvo a la desesperada.
Jugamos aún peor que Idiakez, no generamos salvo a la desesperada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ve lo que vemos todos o veia también Imanol.
La obra dantesca de Soriano.
La obra dantesca de Soriano.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
En puntos está mejorando claramente a Idiákez así que tan mal no irá la cosa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cuando no hay nadie a los mandos, es lo que pasa, despides al entrenador cuando llevabas atascado 3 meses, pero al DD le coge por sorpresa y con el trabajo sin hacer, intenta buscar otro a la desesperada, pero sin saber a quien o que quiere, dando saltos random, asume que es un inútil, y decide no arriesgarse, nadie le va a recriminar que suba al de la cantera, pues es lo que hay...pero bueno era Gilsanz o Saltor, queda claro si no lo estaba en septiembre del 2023., el problema no está en el banquillo, sino mas arriba, ahora a que nos de para salvarnos, que hasta lo dudo, y sino, pues en febrero fichará a Saltor para certificar el descenso.
-
- · Converso escarolista ·
De las opciones que quería colar Soriano Gilsanz era la menos gravosa. Sigo pensando que fue un acierto considerando las circunstancias.
Este hombre nos ha salvado de Saltor o Cannavaro, pero no sé si será capaz de salvarnos de algo más...
Más allá de que es verdad que con el hemos hecho un promedio de más puntos, yo poca mejoría veo en el juego: hoy para mi el partido es bastante malo por no decir otra cosa. Pero bueno, yo ya dije cuando estaba Idiákez que para mi el problema no está en el entrenador, aunque si es cierto que hoy los cambios debieron ser mucho antes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi no me gusta el cambio. Esperamos demasiado atrás. No pido hacer una presión casi suicida como con Idiakez, pero esperando tan atrás y tan partidos no sabemos generar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y teniendo en cuenta que así las oportunidades van a ser menos y seguramente las fallemos...
Os cambios xa outro día
Outro inútil incapaz de cambiar nada durante un partido.
Outro inútil incapaz de cambiar nada durante un partido.
Quizá el nivel es el que es pero al menos esperaba más diferencias con Idiákez. Aunque fuese en los cambios.