Por eso yo le voy a llamar Juan Diego y punto.Peixe escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 19:32Pailanada gorda. Un aplauso a la madre, aunque ganó sólo a mediasEl apodo surge de una visita que el mítico delantero del FC Barcelona realizó al bar de su padre en su San Roque natal. El padre le dijo al delantero que iba a ponerle su nombre, pero ante la (lógica) negativa de la madre, se quedó como su apodo ya para toda la vida.![]()
Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
Puede ser un win win, yo tengo sensación de que a ellos les viene mejor Buldini que a nosotros schtoikov, que sinceramente me sobra un poco al margen de que lo veo algo estrellado y de que cobrará bastante más, pero no deja de ser un perfil medio-alto para la categoría. Las apuestas de este mercado tienen poco que ver con las del año pasado se nota que se va con mucha más pasta luego lo de siempre no hay minutos para todos y unos cuantos pasarán a categoría fardos.
Me lo traigo para aquí, al hilo de lo que se habla en rumores:
No entiendo muy bien la comparativa con Valcarce. Estamos hablando de un futbolista que hasta la temporada pasada había superado la decena de goles en cinco temporadas consecutivas en Segunda División, una de ellas 21. A mí me parece que de estos te los encuentras contados, de hecho habría que buscar referencias, y dudo que un mal año signifique que un futbolista está acabado, más teniendo en cuenta que fue el del salto a Primera.
No entiendo muy bien la comparativa con Valcarce. Estamos hablando de un futbolista que hasta la temporada pasada había superado la decena de goles en cinco temporadas consecutivas en Segunda División, una de ellas 21. A mí me parece que de estos te los encuentras contados, de hecho habría que buscar referencias, y dudo que un mal año signifique que un futbolista está acabado, más teniendo en cuenta que fue el del salto a Primera.
Eu flipo eh 
Un ano malo (despois de meter goles como churros todas as temporadas dende hai 6 ou 7 anos, sen xogar como referencia) e porque medio foi en primeira, con 31 anos e queremolo retirar
A min paréceme un cambio a moitísimo mellor

Un ano malo (despois de meter goles como churros todas as temporadas dende hai 6 ou 7 anos, sen xogar como referencia) e porque medio foi en primeira, con 31 anos e queremolo retirar

A min paréceme un cambio a moitísimo mellor
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O cambio é tan bo que é normal que a xente lle busque o engano por algún lado.
Me parece muy buen cambio, a ver cómo nos sale
Pinta leyendo la situación a que ellos estaban con problemas de inscripción, que este cobrará bastante más que Bouldini y que nosotros nos comemos su ficha y ellos la de Bouldi, que será inferior.
Incluso no me sorprendería que haya un pago del Depor por la diferencia entre las amortizaciones anuales de Stoichkov y Bouldi, que me sale de cabeza a unos 300k, pero es una fumada mía.
Incluso no me sorprendería que haya un pago del Depor por la diferencia entre las amortizaciones anuales de Stoichkov y Bouldi, que me sale de cabeza a unos 300k, pero es una fumada mía.
Yo tambien creo que el tema va un poco por las amortizaciones
Fumada con toda la lógica del mundo. De otra forma este cambio sería un atraco al Granadaalbcb4 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:18Pinta leyendo la situación a que ellos estaban con problemas de inscripción, que este cobrará bastante más que Bouldini y que nosotros nos comemos su ficha y ellos la de Bouldi, que será inferior.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Joder, me acabo de enterar que Stoikov es un apodo y es de Cádiz, rozando el gatillazo estoy.
Flipo bastante con este cambio, es que aunque salga mal, no hay nada que perder.
Y si el pago por este intercambio son 300k + la diferencia de sueldo yo lo firmo también y me sigue pareciendo un robazo. Debían estar apretados de cojones ellos.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:21Fumada con toda la lógica del mundo. De otra forma este cambio sería un atraco al Granadaalbcb4 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:18Pinta leyendo la situación a que ellos estaban con problemas de inscripción, que este cobrará bastante más que Bouldini y que nosotros nos comemos su ficha y ellos la de Bouldi, que será inferior.
-
- · Maestro Forero ·
Llevan dos partidos jugando en cuadro y con fichajes sin inscribir, claramente les aprieta el zapato
Yo veo genial el cambio aunque nos comamos más sueldo. Si lo hacemos es porque no tenemos problema con el límite, así que no es un problema y ya no nos queda nadie más por fichar porque Stoichkov nos cierra delantera y tres cuartos, y en el peor de los casos cambiamos nada por nada, porque sabemos que eso nos daba Bouldini. En el mejor, traemos a un futbolista diferencial que nos da una tercera opción de gran nivel para el ataque y un recambio para tres cuartos por delante de Christian Herrera. ¿Qué nos importa el salario? No sale de nuestros bolsillos, y si nos comemos un año lamentable, es cedido sin opción obligatoria así que en un año el problema desaparece y no nos limita para entonces.