Aunque tuvo muy mala suerte en su carrera deportiva, siempre me gustó Pablo Amo.The Driver escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:44Me trae recuerdos chungos de Canella, otro yogurín que estaba caducado. Desde Manjarín no recuerdo un ex del Sporting que nos haya salido bien.
Dicho esto, me encanta su perfil.
José Gragera
Re: José Gragera
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Buen jugador pero mala suerte y lesiones. A ver si no es este el caso.kteoss escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:46Aunque tuvo muy mala suerte en su carrera deportiva, siempre me gustó Pablo Amo.The Driver escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:44Me trae recuerdos chungos de Canella, otro yogurín que estaba caducado. Desde Manjarín no recuerdo un ex del Sporting que nos haya salido bien.
Dicho esto, me encanta su perfil.
las operaciones de "hallux valgus" suelen quedar bastante bien en la mayoría de los casos. No es tan jodido como la articulación de tobillo. El problema es las descompensaciones que puede generar en otras articulaciones, incluso hasta la cadera, por la forma de pisar. Ahí tendrán mucho trabajo los readaptadores y mis compañeros los fisios. Pero cero dudas de que trabajan muy bien.
-
- · Forero Experto ·
Es 6 puro con despliegue o cómo va?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En principio buen fichaje, si está bien, un sustituto perfecto para Jurado
Si está bien parece que incluso puede jugar de central.
Yo creo que es un perfil que necesitábamos y por nivel difícilmente lo íbamos a traer con más trayectoria, como siempre hay un pero pues el riesgo está en el tema físico. A priori me parece un acierto pero el reto en este caso es acertar en la evaluación de condicionante físico.
Para mí quedaría este como pivote y por delante Villares (o Riki si acaba llegando) y Mario con más libertad.
Para mí quedaría este como pivote y por delante Villares (o Riki si acaba llegando) y Mario con más libertad.
-
- · Forero Experto ·
Si estuviese bien bien, no estaría aquí 

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si está bien, es más futbolista que Jurado
Han anunciado pronto al Italiano, entiendo que este es el que se anunciará a las 19:06. A mi me parece un acierto, si rinde se ejecuta la opción de compra y si no pues adiós. De todas formas su experiencia en segunda para tener 25 años es excelente.
Yo la verdad es que a este no le pongo ni cara, pero si es tan bueno como decís espero que nos quedemos con Patiño, porque sería justo lo que necesita.
Yo nunca lo he visto jugar. Sus estadísticas son muy interesantes para su edad y para segunda división. Si está bien recuperado de la lesión y sus números son reflejo real de su nivel debería ser titular indiscutible.
Lo de la opción de compra obligatoria en caso de ascenso supongo que será un peaje a pagar, porque los mismos números que me dicen que debería ser un muy buen jugador para segunda, me dicen que sería flojete para primera. No digo que no fuese un jugador válido para estar en una plantilla de primera, sobre todo cuando nos sobraría Jurado y habría necesidad/oportunidad de fichar a otro MEJOR, pero no pagando traspaso, y, además, me imagino que si el Español pagó sobre 3M€ por él, la opción no será mucho menor que esa cifra.
Me gusta este fichaje, aunque también tiene su dósis de riesgo por su estado físico.
Lo de la opción de compra obligatoria en caso de ascenso supongo que será un peaje a pagar, porque los mismos números que me dicen que debería ser un muy buen jugador para segunda, me dicen que sería flojete para primera. No digo que no fuese un jugador válido para estar en una plantilla de primera, sobre todo cuando nos sobraría Jurado y habría necesidad/oportunidad de fichar a otro MEJOR, pero no pagando traspaso, y, además, me imagino que si el Español pagó sobre 3M€ por él, la opción no será mucho menor que esa cifra.
Me gusta este fichaje, aunque también tiene su dósis de riesgo por su estado físico.
- prey
- · alineator ·
@rusalko, tienes que aplicar las ideas a la manera de pensar de quién las expresa, no a las tuyas. Mis pivotes defensivos juegan delante del posicional. Y es realmente incómodo estar explicando las cosas continuamente.
Asunto distinto es que Hidalgo quiera a Patiño y a Graguera para lo mismo, entonces sobra el inglés.
Por cierto, ¿qué pretendes con tu mensaje? ¿fomentar el buen rollo?
De los creadores de Peñafiel y Villarrasa, llega con fuerza Graguera.