Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mesura
· Forero Experto ·

Re: Juan Gauto

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:03

Yo ya soy pollavieja y lo de hater o hate me da urticaria, pero estoy hasta los cojones de todos los años hacer plantillas de veinte y muchos jugadores de los cuales 5 o 6 sólo están para hacer bulto y tapar el sitio a lo que viene por detrás.
Ojalá me equivoque pero este tiene toda la pinta de relleno de representante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:05

Hombre, a lo mejor si Diego supiese que el extremo importantisimo que iba a venir iba a ser este se lo pensaba :lol: Yo tampoco lo veía porque lo lógico era darle competencia real a Mella y a Peke, no a volver a rezar todos los días para que no cojan un resfriado.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:05

Yo prefiero a Diego jugando 38 partidos en el Arenteiro y que el que se coma 10 partidos aquí sea este, pero, esperando equivocarme y que sea bueno no entiendo la espera a 29 de Agosto por este tipo de perfiles

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:07

Yo del suplente de Mella espero que juegue casi todos los partidos de 10 minutos para arriba. No quiero que tengamos a David quemado en febrero.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:07

albcb4 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:05
Yo prefiero a Diego jugando 38 partidos en el Arenteiro y que el que se coma 10 partidos aquí sea este, pero, esperando equivocarme y que sea bueno no entiendo la espera a 29 de Agosto por este tipo de perfiles
ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Trabajar la cantera también es esto, gestionar bien las cesiones para acumular minutos de juego

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:09

Me parece un buen perfil para hacer una apuesta como recambio de Mella y Yeremay.

Pero no deja de ser eso, una apuesta. Habrá que ver si está más calibrada que las anteriores que se hicieron...

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:12

Vaya desprecio se hace a todo el que viene. Un tío por el que el Basilea pagó 4M hace 12 meses y la rompió en Argentina siendo internacional en todas sus inferiores. Supongo que es mejor fichar extremos que ya sabemos su techo en España. Para mí es justo lo que necesitamos, un extremo joven, rápido y con regate que aún siendo peor que Mella o Yeremay haga algo parecido desde el banquillo y sea impredecible.

Random User

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:15

Non chames desprezo ao que non é desprezo. É desconfianza ou suspicacia ante un xogador que ante todo non se coñece, e cun perfil que pode ser de futbolista marabilloso pero tamén de Marlos Moreno. Por non aplaudir vendo un vídeo de highlights ninguén está facendo unha crítica brutal como queres facer ver.

Ti coñécelo para dicir que a rompeu ou que é mellor que os extremos cun teito que xa coñecemos?

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:16

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:12
Vaya desprecio se hace a todo el que viene. Un tío por el que el Basilea pagó 4M hace 12 meses y la rompió en Argentina siendo internacional en todas sus inferiores. Supongo que es mejor fichar extremos que ya sabemos su techo en España. Para mí es justo lo que necesitamos, un extremo joven, rápido y con regate que aún siendo peor que Mella o Yeremay haga algo parecido desde el banquillo y sea impredecible.
Saber el techo de un jugador implica muchas veces también saber su suelo. A mí no me disgusta de todo el fichaje, pero hostia, por plazos y esperar a las mejores opciones sí me esperaba algo más contrastado (vease perfil Bouldini)

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:19

Mejor que Jacobo o Dorrio? Sin ninguna duda. Y lo de compararlo con Beto que era un descarte en el país random en el que estaba es cómico. Yo creo que es un perfil tremendo por potencial y estilo de juego, no le va a levantar el sitio a Mella y Yeremay pero va a aportar bastante desde el banquillo y es “divertido” de ver. Es como WDC, se puede discutir que nivel tenía en su día pero te gusta verle jugar porque hace cosas diferentes y lo intenta constantemente, no es como el típico extremo que arriesga lo justo, la pasa atrás o de velocidad va justito. Yo creo que el equipo necesita que aunque no sean Mella o Yeremay tengan el mismo atrevimiento y electricidad.

Random User

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:22

Outra vez esaxerando as dúbidas dos demais para defender a certeza que dis ter. Non é comparalo con Beto, alguén puxo medio en coña un listado de randoms dos últimos anos e aí apareceu Beto, logo alguén destacou que Gauto foi internacional xuvenil e xa ves, niso coinciden Beto e Juan, que lle imos facer. Non creo que ninguén serio dubide A PRIORI que é máis atractivo un xogador que xa catou Europa que un Beto; o que se compara son operacións de xogadores que non se coñecen e que teñen unha adaptación difícil por diante.

Pero polo que dis, ti o coñeces ben, non? Xa sabes que é mellor que dous que mencionas.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:25

Le conozco del último mundial sub20. Obviamente la comparación es en un torneo con gente de su edad pero se le veía muchísimo desborde, en el Basilea no tengo ni idea de cómo lo habrá hecho. A lo que voy es que si tu estilo de juego se sujeta en Yeremay y Mella por las bandas tienes que buscar perfiles parecidos, que no notes que dejas de tener ese tipo de jugador.

Random User

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:28

Iso si, a min mólame que buscaran un extremo e non un mediapunta incrustado en banda. Aplaudo 100% ter unha alternativa así para os dous nosos. Pero vaia, se non teño vistos a Patiño ou Obrador, como para que saiba eu se este é Giggs ou Marlos :lol:

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:32

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:25
Le conozco del último mundial sub20. Obviamente la comparación es en un torneo con gente de su edad pero se le veía muchísimo desborde, en el Basilea no tengo ni idea de cómo lo habrá hecho. A lo que voy es que si tu estilo de juego se sujeta en Yeremay y Mella por las bandas tienes que buscar perfiles parecidos, que no notes que dejas de tener ese tipo de jugador.
Yo estoy con García, y creo que si lo fichaje cualquier otro equipo estaría lleno de comentarios tipo, esas son las apuestas que hay que hacer y demás.

Edito para añadir al bueno de Gesto:

Traes para suplente a un internacional argentino, que fue líder en el mejor Huracán de los últimos tiempos, por el que un club que suele tener buen ojo para los chavales pagó 4 kilos, y encima lo traes cedido con opción de compra, sin arriesgar pasta.
A mi me parece un acierto total la apuesta, sobre todo por lo obvio, que es que los titulares ya los tienes.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:35

Que pone?

Responder