Bil Nsongo, 32
Re: Nsongo Bil, 32
A mí me encanta este chico, no voy a ser objetivo con él, pero me parece ya una cosa muy seria para esta categoría. Me uno a los que piden verlo junto a Mula algún partido.
Para mí le falta algo de calidad en el control de balón y rapidez para girarse y pasarla, pero claro, poco se le puede recriminar cuando el resto son peores.
Totalmente de acuerdo. Tengo mucha fe en Bil pero creo que deberíamos tener un delantero con mayor suelo si el objetivo es ascender. Comparas a cualquiera de nuestros delanteros con Dubasin y Otero y se te cae el alma a los pies.
Tienes razón pero Dubasin juega escorado a banda, casi que la comparación sería con Yere.trempis escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 16:15Totalmente de acuerdo. Tengo mucha fe en Bil pero creo que deberíamos tener un delantero con mayor suelo si el objetivo es ascender. Comparas a cualquiera de nuestros delanteros con Dubasin y Otero y se te cae el alma a los pies.
- BossYandel
- · Born to win ·
Quedó clarisimo que tiene que jugar acompañado de otro punta, por lo demás me sigue gustando.
Eso sí, debe trabajar en los desmarques de ruptura, varias veces la tenía Mario en 3/4 y estaba pegado a los centrales.
Eso sí, debe trabajar en los desmarques de ruptura, varias veces la tenía Mario en 3/4 y estaba pegado a los centrales.
Cada partido que juega, mejor proyecto de gran delantero me parece.
Si aprende a coger ciertos movimientos y a armar la pierna más rápido...tenemos delantero.
Si aprende a coger ciertos movimientos y a armar la pierna más rápido...tenemos delantero.
Le tiró alguna desde lejos a Riki que no se atrevió a lanzarle. Igual tiene que intentarlo más, pero creo que lo hace bastante bien, empezando la carrera en diagonal sin caer en fuera de juego como Zaka.BossYandel escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 12:12Quedó clarisimo que tiene que jugar acompañado de otro punta, por lo demás me sigue gustando.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es muy bueno.
Hoy ha dado aire al equipo, ha luchado, lástima el centro de Loureiro, tendría que haber ido con todo y marcar.
Hoy ha dado aire al equipo, ha luchado, lástima el centro de Loureiro, tendría que haber ido con todo y marcar.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Esa había que como mínimo engancharla pero le dio un aire al equipo ganando faltas, defendiendo balón parado que nos vino estupendo. La verdad es que se le ve súper completo
Qué pena la que falla, pero muy bien en los duelos.
Hay futbolista.
A mí me encanta, como trabaja y como va al choque y lo bien que se asocia
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Está fallando mucho pero es que no es partido para él, no se le puede dar esta responsabilidad y menos aún cuando no tiene ni un solo apoyo.
- prey
- · alineator ·
Yo no sé en qué está fallando, la verdad. En no ser Ronaldo Nazario imagino, porque tiene el remate de Zaka, el cuerpeo de Mula y el juego de Stoichkov.
Este sí que es el mejor delantero que tenemos, pero de largo.
El día que vea que se la ponen mano a mano y falla, se podrá equilibrar con los otros, de momento, este se lo guisa prácticamente todo.
Este sí que es el mejor delantero que tenemos, pero de largo.
El día que vea que se la ponen mano a mano y falla, se podrá equilibrar con los otros, de momento, este se lo guisa prácticamente todo.