Diego Villares, 8
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Diego Villares, 22
Es que viendo lo de ayer debería irse probando con éste de medio posicional de inicio y ganar un puesto más para el ataque, por lo menos en Riazor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El hombre del partido y ya van unos cuantos.No tengo dudas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Terminó la temporada pasada tremendo, y esta se confirma que va a mas, jugadorazo, amo y señor de nuestro medio campo
Diego Villares, 22
Imperial
Eu paso xa de escribir neste fio para poñer o mesmo todolos findes xD
Edito: que acabo de velo no Twitter, ainda non renovou non?
Eu paso xa de escribir neste fio para poñer o mesmo todolos findes xD
Edito: que acabo de velo no Twitter, ainda non renovou non?
-
- · Converso escarolista ·
Ni hace falta pasarse por aquí para decir que es un pulmón con cabeza y sentido del juego porque es una obviedad.
Para mi, el mejor del partido, y ya es complicado. Solo perdió un balón y fue porque le botó justo delante antes de recibir.
Ni un solo pero.
Ni un solo pero.
Aguantó bien con amarilla.
Eu debo ver partidos diferentes. Para min falla pases fáciles todo o rato. A partir do gol, xogada do gol incluída, bastante mellor. Pero estaba sendo o peor ata ese momento cos extremos. Logo xa o superou Alex.
Eu sinceramente véxoo estancado pero será só a mina impresión.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Joer, vengo de ponerte que no sé qué fútbol ves con Elitim y en cambio con Villares coincidimos, hoy no ha estado bien, y casi se juega la segunda llegando tarde a algunas y entrando braceando. Con dificultades para sacar el balón e imponerse. Aún así es fundamental para este equipo.NoGarD escribió: ↑Domingo 07 de Noviembre de 2021, 22:05Eu debo ver partidos diferentes. Para min falla pases fáciles todo o rato. A partir do gol, xogada do gol incluída, bastante mellor. Pero estaba sendo o peor ata ese momento cos extremos. Logo xa o superou Alex.
Pues siento discrepar, para mi ha sostenido el solo el centro del campo, dándole libertad a juergen para progresar.
Es cierto que falló algún pase en la primera parte pero después lo hizo muy bien y no arriesgó con la amarilla. Abarca muchísimo campo y siempre está bien colocado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me ha parecido el mejor del partido y luego los 2 centrales.Pero el por encima del resto.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Para min non foi o mellor partido de Villares con balón, bastante impreciso nos controis e nos pases. A pesar diso, o seu sacrificio no campo é importantísmo para o equilibrio do equipo.
-
- · Converso escarolista ·
Hay una cosa que pocas veces valoramos, pero que es importante, que es la capacidad de contagiar brío. Villares, Víctor y HH, son tres jugadores que van a todas, corren como locos y luchan cada balón como perros, eso se contagia, son un tipo de jugador que invita a los más tímidos a poner garra en cada disputa.
A mí en la primera parte no me gustó. Tuvo muchas pérdidas tras recuperación bastante absurdas, pero llega físicamente tan bien al tramo final que sus conducciones nos dan la vida.