Hugo Rama, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 11:37

vicante escribió:
Domingo 31 de Diciembre de 2023, 1:34
Buffff, non sei eu.

Que si, que Salva defende ca mirada e a mitade dos pases van o rival, pero recibe e solta rápido. E cando os pases chegan teñen bastante mala hostia.

Queremos a Hugo no medio organizando? Recibindo balón e soobando ata que este rodeado de tres rivais? Ou intentando conducir dende o círculo central?
Más fácil, ¿queremos a Hugo?: No.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por djtercio » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 13:22

Fue un gran error dejar marchar a Isi para traer a estos. Por lo menos Isi podia hacer de recambio de Jurado o Villares. Ni Salva ni Hugo han dado nivel.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 14:08

djtercio escribió:
Domingo 31 de Diciembre de 2023, 13:22
Fue un gran error dejar marchar a Isi para traer a estos. Por lo menos Isi podia hacer de recambio de Jurado o Villares. Ni Salva ni Hugo han dado nivel.
A hugo rama nunca le han puesto en el centro del campo. Asi que no se puede saber si podría dar el nivel. En cuanto a salva es como titular no puede dar el nivel pero yo creo que como suplente para ciertos partidos si que daría el nivel. Pero claro jugando a un futbol ofensivo y de controlar el partido y no un futbol más defensivo que ofensivo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por astigmata » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:05

Es verdad Edinho, en nuestro equipo no hay mucha guía desde le banquillo que digamos, quizás Hugo pueda ser útil bien dirigido, pero como sabemos que eso no va a pasar queda lo que le nazca, y lo que vemos es un jugador que le gusta amasar balón, no me parece que eso ayude mucho, ni en el centro, ni en los lados.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5238
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:12

Amasa el balón en parte porque no jugamos a nada, si realmente nos pusiéramos a jugar a algo, con transiciones rápidas, podía jugar perfectamente de medio centro organizador o de mediapunta, porque es un jugador con muy buen toque; y le dices recibe y abre a Yeremay o Mella, o pásale a Lucas rápido, puede ser útil

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:34

Hemos visto todos como este tipo jodía contragolpes por no darla en el momento adecuado al compañero. Excusar su baja inteligencia jugando a la falta de instrucciones puede servir en parte pero hay algo intrínseco en él que hace que no quiera verle ni en pintura.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:35

Amasa el balón tanto como lo amasaba Riquelme, muchísimo. La diferencia es que arriba no se le mueven los compañeros como se le movían a Juan Román ni tiene por asomo la calidad de Riquelme ni la inventiva para hacer lo que hacía el Argentino.

Es que a mi me parece justo ese perfil, un Riquelme, pero muy del feiron.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:38

Reogalego13 escribió:
Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:35
Amasa el balón tanto como lo amasaba Riquelme, muchísimo. La diferencia es que arriba no se le mueven los compañeros como se le movían a Juan Román ni tiene por asomo la calidad de Riquelme ni la inventiva para hacer lo que hacía el Argentino.

Es que a mi me parece justo ese perfil, un Riquelme, pero muy del feiron.
No te lo compro, ¿recuerdas el partido del retorno de Yeremay? Fue salir el chico al campo y empezar a conectar con Lucas jugada tras jugada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Hellcat » Jueves 04 de Enero de 2024, 10:18

No es delantero, no es banda, no es mediocentro, estamos jugando con doble-pivote y de MP juega Lucas. Es suplente y con buena actitud, va acabar aportando en un equipo donde tiene cero encaje.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Xutter » Viernes 05 de Enero de 2024, 9:30

Outro que lle pasa o mesmo que a Sevilla. Sae ó campo para xogar en banda, cando o equipo nesa zoa necesita un tipo que saia rápido. E necesario no medio para mover o balón, onde non xoga. Resultado, tocou dous balóns.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por tatukovic » Viernes 05 de Enero de 2024, 9:54

La verdad es que este en la izquierda, teniendo que mover a Yeremay a la derecha es algo que me dejó a cuadros ..., supongo que la idea era que jugase de mediapunta y la expulsión de Jurado condicionó ese movimiento.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5238
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Enero de 2024, 9:58

Yo lo ponía por Sevilla, al final para lo que defiende el otro, este por lo menos está mejor de forma y no creo que tenga menos calidad

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:04

tatukovic escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 9:54
La verdad es que este en la izquierda, teniendo que mover a Yeremay a la derecha es algo que me dejó a cuadros ..., supongo que la idea era que jugase de mediapunta y la expulsión de Jurado condicionó ese movimiento.
Yo también creo que iba a jugar en su sitio pero la expulsión trastocó los planes.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por Tristan » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:18

Por poner una nota positiva, creo que este puede jugar en el medio.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5238
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Hugo Rama, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Enero de 2024, 21:19

Pues si, pero a día 14 de enero creo que Idiakez aún no se dio cuenta, mejor que Salva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados