Más fácil, ¿queremos a Hugo?: No.vicante escribió: ↑Domingo 31 de Diciembre de 2023, 1:34Buffff, non sei eu.
Que si, que Salva defende ca mirada e a mitade dos pases van o rival, pero recibe e solta rápido. E cando os pases chegan teñen bastante mala hostia.
Queremos a Hugo no medio organizando? Recibindo balón e soobando ata que este rodeado de tres rivais? Ou intentando conducir dende o círculo central?
Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
Fue un gran error dejar marchar a Isi para traer a estos. Por lo menos Isi podia hacer de recambio de Jurado o Villares. Ni Salva ni Hugo han dado nivel.
A hugo rama nunca le han puesto en el centro del campo. Asi que no se puede saber si podría dar el nivel. En cuanto a salva es como titular no puede dar el nivel pero yo creo que como suplente para ciertos partidos si que daría el nivel. Pero claro jugando a un futbol ofensivo y de controlar el partido y no un futbol más defensivo que ofensivo.
-
- · Converso escarolista ·
Es verdad Edinho, en nuestro equipo no hay mucha guía desde le banquillo que digamos, quizás Hugo pueda ser útil bien dirigido, pero como sabemos que eso no va a pasar queda lo que le nazca, y lo que vemos es un jugador que le gusta amasar balón, no me parece que eso ayude mucho, ni en el centro, ni en los lados.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Amasa el balón en parte porque no jugamos a nada, si realmente nos pusiéramos a jugar a algo, con transiciones rápidas, podía jugar perfectamente de medio centro organizador o de mediapunta, porque es un jugador con muy buen toque; y le dices recibe y abre a Yeremay o Mella, o pásale a Lucas rápido, puede ser útil
Hemos visto todos como este tipo jodía contragolpes por no darla en el momento adecuado al compañero. Excusar su baja inteligencia jugando a la falta de instrucciones puede servir en parte pero hay algo intrínseco en él que hace que no quiera verle ni en pintura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Amasa el balón tanto como lo amasaba Riquelme, muchísimo. La diferencia es que arriba no se le mueven los compañeros como se le movían a Juan Román ni tiene por asomo la calidad de Riquelme ni la inventiva para hacer lo que hacía el Argentino.
Es que a mi me parece justo ese perfil, un Riquelme, pero muy del feiron.
No te lo compro, ¿recuerdas el partido del retorno de Yeremay? Fue salir el chico al campo y empezar a conectar con Lucas jugada tras jugada.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 31 de Diciembre de 2023, 18:35Amasa el balón tanto como lo amasaba Riquelme, muchísimo. La diferencia es que arriba no se le mueven los compañeros como se le movían a Juan Román ni tiene por asomo la calidad de Riquelme ni la inventiva para hacer lo que hacía el Argentino.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No es delantero, no es banda, no es mediocentro, estamos jugando con doble-pivote y de MP juega Lucas. Es suplente y con buena actitud, va acabar aportando en un equipo donde tiene cero encaje.
Outro que lle pasa o mesmo que a Sevilla. Sae ó campo para xogar en banda, cando o equipo nesa zoa necesita un tipo que saia rápido. E necesario no medio para mover o balón, onde non xoga. Resultado, tocou dous balóns.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La verdad es que este en la izquierda, teniendo que mover a Yeremay a la derecha es algo que me dejó a cuadros ..., supongo que la idea era que jugase de mediapunta y la expulsión de Jurado condicionó ese movimiento.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo ponía por Sevilla, al final para lo que defiende el otro, este por lo menos está mejor de forma y no creo que tenga menos calidad
Yo también creo que iba a jugar en su sitio pero la expulsión trastocó los planes.
Por poner una nota positiva, creo que este puede jugar en el medio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, pero a día 14 de enero creo que Idiakez aún no se dio cuenta, mejor que Salva