Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Abril de 2015, 18:50

Aparte de malos,mercenarios.Esto se arregla con amenazas.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Sábado 18 de Abril de 2015, 18:55

Aún tenéis los cojones de culpar al anterior entrenador. Bastante tuvo con veros el careto varios meses.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Abril de 2015, 18:58

Va Marcos.

Yo los veo técnicamente mediocres o malos, pero sobre todo veo un equipo, un cojunto, un grupo que como bloque es una mierda. Estamos muy mal trabajados, ocupamos los espacios como el culo, perdemos todas las segundas jugadas, hacemos fallos de alevines... Son cagadas que parecen de jugadores de equipo mediocre de Segunda o Segunda B. Me preocupa mucho más eso que la falta de calidad. No somos un bloque, no estamos conjuntados. Como equipo, somos una verbena y eso es lo que nos tiene donde estamos más que la falta de calidad. Y esto sí es trabajo de entrenador, así que no jodamos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Sábado 18 de Abril de 2015, 18:59

Sí, ya se ve. Uno de los peores partidos de la temporada es el presente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Abril de 2015, 19:57

Sí, y jugamos contra el campeón de Liga, pero buen dato. Sigue intentándolo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Sábado 18 de Abril de 2015, 20:02

Sigue intentando autoconvencerte de que los culpables son la suerte y el anterior entrenador. Yo te voy comprando los kleenex.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Abril de 2015, 20:09

Y tú sigue dando por culo, no vaya a ser que te creas que si al mensaje número veinte en que repites la misma chorrada y nadie te contesta aún va a ser porque nadie se dio cuenta de que estás opinando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Abril de 2015, 20:57

eu pensei que sairían a morder, pero márcannos no minuto 4 e xa se veñen abaixo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Abril de 2015, 22:46

Visto que levamos 32 xornadas desta pesima temporada e valorando cun nivel mais ou menos normal quitando a Fabri que sua tempada e de 8,5 e a Sidnei que esta de 7-8 quen carallo nin sequera chega a un 3,5?Si, baixando o raseiro a altura case donde cagan as palomas aproban todos pero sinceiramente quen carallo chega o 3,5?Estou coa lista de fisterran o outro dia a nivel xeral e quitando as 2 grandes excepcions o resto esta a facer unha tempada de inmensisima merda.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Jugadores en general

Mensaje por the naked man » Domingo 19 de Abril de 2015, 0:27

Somos unos chaíñas a nivel de competitividad, no hay más, que queda de manifiesto perfectamente en una jugada:

Lucas queda tirado en el suelo, el Atleti sigue jugando hasta que le dicen al que lleva el balón que lo eche fuera, pues o bien Saúl (nacido en 1993) o Giménez (1994) la mandan desde casi su área fuera de banda a la altura de nuestra área. Saca Luisinho, se la da a Sidney, que se la manda al portero en lugar de mandarla fuera de banda lejos y presionarles el saque.

Ahí está la definición de nuestro equipo en muchos aspectos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 19 de Abril de 2015, 1:09

Acabo de ver el resumen. No se como habrá sido el resto del partido, pero en la jugada en la que fabricio hace tres paradas y aún tiene otro tiro más el atlético la desidia de los nuestros es absoluta. se limitan a mirar, básicamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Abril de 2015, 2:02

Yo lo que quiero es al jugador del Deportivo incomodo, presionado y que lo pase mal hasta por lo menos el dia del Levante.Iremos a segunda pero quiero ver todas estas semanas al jugador del Coruña incomodo, inquieto.Que no reciba tanta palmadita en la espalda.Que vean esta pandilla que la gente esta molesta.Por las buenas nos han mandado a segunda 2 veces, a ver si por las malas espabilan.Quiero a los jugadores con calambres al final del partido, literalmente reventados y el que no toque de atencion.A las bravas coño xa que aqui muchos elementos como decia toshack viven como dios....

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Domingo 19 de Abril de 2015, 2:04

Pides mucho Marcos. Este equipo me recuerda a los figurines que juegan en las pachangas de barrio, de media melena y que se pasan el partidillo haciendo regates inútiles para lucirse. Al final llega Manolo después de comerse un par de cocidos, les mete la pierna y se van a casa a llorar a su mamá.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Abril de 2015, 2:13

Trompis el aplauso nos mando a segunda 2 veces, otra tercera y aplaudiendo yo rompo los 4 carnets.La broma del aplauso ante jugadores pusilánimes y pinchaglobos de tres al cuarto ya cansa.
Yo estoy seguro que si denotan cabreo y enfado seguirán siendo igual de malos pero corren 3 veces mas.La jugada de los 4 tiros que salva Fabricio no es de mantas ni de pobriños, es de vergüenza.
Yo veo a Koke, un mingafria cuando empezó y lo veo hoy al choque dejandose el cimbel y me cago en toda la pandilla de comepalomitas de los nuestros.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Domingo 19 de Abril de 2015, 2:49

Yo ya dije en el hilo del partido que los que vais a Riazor tenéis que haceros oír y esperar al presidente a la salida si hace falta. Lo de este año puede no ser ya otro descenso más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados