Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ortegano
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por ortegano » Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:00

BossYandel escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 17:25
TRS

Alti - Noubi - Barcia - Giacomo

Patiño - Riki

Luismi - Soriano - Yeremay

Nsongo Bil

Yo me la jugaba con éste XI hasta el final. Eso sí, espabila de una puta vez y entrena automatismos, superioridades, centros, balón parado,... Que para eso te pagan y bien.
es que con los buenos centradores que tenemos, Bil se podría hinchar con unos automatismos mínimos y bastante fáciles de cumplir

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:18

Ayer estuve en Zubieta y he escuchado que parecemos la afición del Valencia... mascullé y me fui cabreado...
Hoy en el trabajo me han dicho si somos la afición del Valencia, macullé y me fui cabreado...
Desde fuera (y muchos desde dentro) flipan con este ambiente tóxico

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:28

Desde fuera no tienen ni puñetera idea del equipo y sus circunstancias.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:34

No te lo perdonaré jamás.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:01

Hendrik escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:18
Ayer estuve en Zubieta y he escuchado que parecemos la afición del Valencia... mascullé y me fui cabreado...
Hoy en el trabajo me han dicho si somos la afición del Valencia, macullé y me fui cabreado...
Desde fuera (y muchos desde dentro) flipan con este ambiente tóxico
Si te sirve de consuelo, en Castellón dicen que juegan mal y que Pablo Hernández tiene flor, que la mayoría no tienen nivel y hasta alguno se aburre. Vamos, un noacabarnunca de críticas. Eso sí, luego empieza el partido, y el que detesta a Camara, por ejemplo, lo anima como si fuera su padre.

Pero vamos, que pienso que es más una cuestión del ambiente. Hoy en día, la gente protesta por todo y se queja de todo mucho más que antes. El fútbol no iba a ser una excepción. Es algo generalizado.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:39

Y que las redes sociales y foros como estos son una muestra muy sesgada de la opinión de una población.

Es el outrage bias o sesgo de negatividad, la gente tiene un sesgo que le hace no opinar o no mostrar que algo le parece bien y si opinar o comentar cuando algo le parece mal.

Estoy convencido de que la mayor parte del deportivismo sabe que jugamos como la mierda y al mismo tiempo que echar a un entrenador que no ha salido de PO sería una valenciada que solo se le ocurriría a un pirómano.

Tan convencido como que viendo los últimos años algunos se cagarían en la madre de Scaloni cuando no pusiese exactamente el mismo once que ellos pondrían o tomase una decisión ligeramente distinta a la que ellos creen óptima. Ojalá saberlo algún día.

Yo creo que el nivel de crítica, y sobre todo, el tono puede ser algo excesivo, pero es que el juego no puede ser peor. Creo que deberíamos en parte dejar el ego a un lado y olvidarnos por tres meses de lo poco que nos gusta esto, porque la oportunidad que tenemos es histórica y para que echen a Hidalgo tendría que darse una racha que nos hiciese olvidarnos del ascenso directo y casi de PO.

En definitiva, asumir que este pollo se va a quedar e intentar generar el mejor ambiente posible y a final de año ya veremos. Estamos en una fase tan avanzada de la temporada que no veo otro camino, al menos yo.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:41

Adrao escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:28
= el que no opine como yo, no tiene ni puta idea

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:45

A mí me parece muy bien que sienta la presión, si no le gusta que vuelva a Huesca.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:47

Hendrik escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:41
Adrao escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 19:28
= el que no opine como yo, no tiene ni puta idea
Estamos para comentar eso algunos con el nivel de debate y comentarios, si. Sempre fala da merda…

Responder