Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 02 de Marzo de 2026, 0:04

Jes1906 escribió:Visto el partido en diferido se confirma lo sabido: le viene grandísimo esto.
Hostia, Jes… en serio te ves entero ese tostón de partido por segunda vez en un día? No habéis acordado tu pareja y tu una palabra de control, o que?

Jes1906
[Mod]

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 0:24

Filotas escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 0:04
Jes1906 escribió:Visto el partido en diferido se confirma lo sabido: le viene grandísimo esto.
Hostia, Jes… en serio te ves entero ese tostón de partido por segunda vez en un día? No habéis acordado tu pareja y tu una palabra de control, o que?
Nono, primera y esta vez única vez :lol:

prey
· alineator ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por prey » Lunes 02 de Marzo de 2026, 0:49

A mí hay cosas del partido que no me han gustado nada de nada. Pero nada.

Para empezar, meter a Riki de 6 me parece terrible si tiene a Mario a su lado y a Stoichkov delante. Es una decisión criminal que la ves venir desde Estambul. Al final, si quieres la pelota, me parece bien, pero si no la tienes, te van a hacer sufrir como un perro porque no tienes a nadie que vaya a robar.

Al final, estas cosas, aunque sea de manera contraproducente, están curtiendo a los chavales de una manera exageradamente buena. Tengo muy seguro que cuando coja este equipo un entrenador bueno, va a sacar petróleo porque la transformación que está haciendo Hidalgo de los jugadores es muy productiva. Por ejemplo, Mario mediocentro, Mella casi lateral, Luismi defendiendo, Riki jugando de 6, Lou central corrector, Noubi de casi 5, Altimira es casi un mediocentro, Zaka presiona como nunca, Quagliata es casi extremo... Sensación de que si los pilla un Emery o un Marcelino, les aplica orden, les saca todo el poder físico que tengan y les enseñan los entresijos del fútbol y meten a este equipo en Europa.

Estamos desordenadísimos. Es un verdadero "sin Dios" lo de hoy. Y luego, pasamos de jugar sin medio a meter a 4 medios.

El partido que hacen Mella y Luismi hoy es terrorífico. Yo les daría cera por todos lados, pero es que andan tan mareados que no me sale, la verdad. Vaya dos mantas. Pero malos, malos ambos. Mella y Luismi. Hoy, precísamente en el partido que tenían que lucirse sin Yeremay. Pues no, y mira que Hidalgo luego los cambió de banda y ni por esas. Parecían juveniles. Sin duda, los peores jugadores del partido. Pero insisto, al menos a Mella, lo mareó lo que no está escrito. Arriba, abajo, derecha, izquierda, cierra dentro... un desastre. Y a Luismi se lo cargó porque era indecente tenerle en el campo.

Pero claro, luego lo piensas con cabeza fría y digo... ¿No lo haría mejor Luismi en el sitio de Stoichkov? El gaditano está para último de la rotación, pero coño, tampoco le ayudas. Tienes un activo fenomenal y así te lo cargas.

Y luego el tema de la defensa... al final, yo alucino cuando leo que Hidalgo es un amarrategui o algo así. A mí me parece un suicida absoluto. Que ojo, me parece cojonudo apostar por el talento, pero con sentido. Al final, Hidalgo está jugando a esto, a la ruleta rusa sabiendo que de cada 6 intentos te salvas en 5, pero ojo, que en el otro te mueres de verdad.

Pienso que hay plantilla para jugar mucho más serio. No veo proyecto, ni veo idea de juego, la verdad.

Pero bueno, al final, sumar estos 3 puntos así, es un sabor de fresas con nata. Eso, al menos, hay que concedérselo.

Responder