Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:59

Adrao escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 16:52
Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 15:39
Cada vez tengo mas claro que Imanol es un gran tipo. Ojalá le vaya bien el año que viene también, sería maravilloso hacer un ciclo de entrenador largo alrededor de su figura.
Ojalá le vaya bien porque es nuestro entrenador pero al igual que los jugadores tienen que dar un paso más para competir en segunda lo va a tener que dar Imanol y mejorar sus carencias.
Por supuesto. Su futuro está ligado a su rendimiento, pero eso no quita que sienta simpatía por un tipo honesto, trabajador y que parece muy buena persona, al margen de sus carencias.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Sábado 25 de Mayo de 2024, 18:04

Salva Sevilla antes que Ruben. Madre mía.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Sábado 25 de Mayo de 2024, 18:07

La despedida de Salva Sevilla.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 25 de Mayo de 2024, 19:32

En vez de usar estos partidos para ver a los diego gomez y cia, los usa para poner a jugadores que no dan el nivel como davo,cayarga,salva sevilla,...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Sábado 25 de Mayo de 2024, 22:21

Dalle minutos a xente que polo que se ve que leva aportando noutros aspectos para que o equipo fose unha piña, chámase facer unha boa xestión do grupo. Logo cada un que pense o que queira

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Mayo de 2024, 23:40

Acaba la segunda vuelta invicto y ganando con la gorra, reflejo de la segunda mitad de año donde el equipo arrasó. Yo no sé lo suficiente de fútbol como para hablar de las limitaciones de un entrenador que ha alcanzado una excelencia en comparación a sus rivales casi sin precedentes en este club, independientemente de la categoría.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Buph » Domingo 26 de Mayo de 2024, 1:40

Gracias míster. Al final es lo que tiene la paciencia y la continuidad.
Un tipo que desprende humildad, ha mamado fútbol y huye de la verborrea y aún con sus cagadas (que las ha tenido), ha sabido dirigir algo tan difícil como a este club. Larga vida a Imanol.
Y el porcentaje de responsabilidad de lo que pasa en el verde, es de los que es. Como con todos sus predecesores, pero merecido ascenso, y ojalá nos suba a primera. Ahora que se pongan las pilas Soriano y cía para darle herramientas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:24

Aglaca escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 23:40
Acaba la segunda vuelta invicto y ganando con la gorra, reflejo de la segunda mitad de año donde el equipo arrasó. Yo no sé lo suficiente de fútbol como para hablar de las limitaciones de un entrenador que ha alcanzado una excelencia en comparación a sus rivales casi sin precedentes en este club, independientemente de la categoría.
Magnífico post, Aglaca. Otro año que volví a confirmar que no tengo ni idea de esto, de buenas a primeras me horrorizaba su perfil (solo Cano me causó peor primera impresión) y ahora mismo quiero que sea nuestro Jagoba Arrasate. Me alegro un montón de que le llegue el éxito a este buen hombre, que no vino aquí con la vitola de ser un ganador, ni un hechicero ni un genio táctico, sino más bien lo contrario, parecía el mayor pringao y loser del orbe futbolístico.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:56

Un entrenador que aporta poco, un director deportivo que no lo hizo bien y 13 jugadores útiles en plantilla.

Con esto se ha conseguido la mejor vuelta de toda la historia del club.

Claro.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Mayo de 2024, 11:05

Es que lo único medianamente comparable en el equipo con lo de este año podría ser el Mario-Quiles-Lucas, y aún así no podían jugar todos en su lado natural. Quizás un poco el Juergen Villares, pero Villares mejoró muchísimo desde hace dos años. Ya atrás en portería y defensa media un abismo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Mayo de 2024, 11:24

El equipo de este año y el trabajo de Imanol es incomparable a cualquier otro año en la categoría. Han habido jugadores buenísimos como Elitim, Soriano o Quiles pero no se les potenció tanto, ni el equipo era tan coral, ni tenían ese convencimiento y actitud por conseguir el objetivo y tampoco estaba tan bien configurada la plantilla para competir como este año.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestra

Mensaje por rusalko » Domingo 26 de Mayo de 2024, 11:38

Querría saber también qué hubiera hecho Borja con Lucas, Jurado, Ximo, los Pablos etc .
Solo tuvo a un buen Quiles, un muy novato Soriano, Villares de menor nivel , Juergen, un viejo Miku y toda la tropa de De Vicente , Doncel etc. ni a Víctor pudo tenerlo en condiciones.
El segundo año ni entrenó.
Pienso que hubiera campeón también este año.
Cano fue la auténtica desgracia nuestra.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:18

Este año hemos jugado con portero y mediocentro defensivo. A mi me parecen dos posiciones diferenciales. Sólo con Germán y Jurado el año pasado o el anterior los resultados serían muy diferentes.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:22

Yo fui de los que pidió su cese buena parte de la temporada y ahora mismo ni se me ocurre pensar en otro entrenador para Segunda. A veces (habitualmente) pensamos que sabemos mucho de fútbol y la realidad se encarga de recordarnos que no tenemos ni puta idea y que los profesionales lo son por algo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:30

Ni él sabe cómo lo ha hecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados