Pierre-Emerick Aubameyang, 7
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Hacía mucho tiempo que, cuando a un jugador le mencionaban las grandes figuras que han pasado por aquí, mi sensación es de que está a la altura, por trayectoria, claro, pero también por rendimiento.
Buenísimo, es el golazo, pero también la que falla a pase de Quagliatta, el cabezazo y, en el tercero, es en propia porque no podía dejarla pasar, que estaba Aubameyang ahí. Tremendo fichaje. Si la defensa funciona, con la capacidad que tenemos para crear, y encima Nsongo Bil haciéndole trabajo sucio, se puede inflar.
Si le respeta el físico todo el año y lo conseguimos tener apartado de los extintores vaya lotería nos ha tocado
Este a su rollo
Post partido ha alabado a Bil y dice que se entienden bien. Vamos, más claro no puede decir que quiere que esa sea su pareja de baile.
É outro nivel, sobráronlle 20 minutos, é un señor maior e hai que coidalo, non entendo a Hidalgo.
Comparto.. pero Auba no deja de ser un tipo de equipo grande muy acostumbrado a jugar competición europea.. donde yo tengo leído y escuchado a mucho preparador físico que venía a decir que con tanto partido y tal, donde en realidad cogían carga física por decirlo de algun modo era durante los partidos..recuperación y táctica entre semana y el ritmo físico jugando.. tampoco creo que sea incompatible esto con jugar 75-80 minutos en vez de 95.
Yo imagino que será por estatus y darle ese rol de intocable, que también quieras o no se retroalimenta su felicidad con la estadística individual.. la clásica de todo entrenador con las estrellas de no sacarlo salvo que lo pida el mismo (aquella imagen de Messi negándole a Luis Enrique su partida del campo..).. pero bueno, que aquí son 37 años..
Mi sensación es que está disfrutando mucho y quizá su elección iba también por ahí, por no tener esa presión en equipo importante, por disfrutar y también por ser una especie de guía en vestuario de mucha gente joven, pero creo que ni él esperaba este inicio
Yo quiero saber dónde se compra los gayumbos. 
- BossYandel
- · Born to win ·
Es para llorar de emoción ver a un delantero de esta calidad y compromiso con nuestro escudo, después de lo que hemos tenido los últimos años.
Imposible no quererlo.
Imposible no quererlo.
Desde Makaay no tenemos uno igual.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La duda está más que disipada. ESTE Aubameyang es nuestro mejor delantero desde 2003.
Yo creo que no recuerdo esa sensación de gol fijo cuando encara desde el Lucas - Luís Alberto.