No creo que se le desprecie por decir que no está rindiendo. Es un hecho. Herrera no es ningún jugadorazo pero Diego Gómez no está aportando nada. Ojalá algún día la rompa, lo deseamos todos, pero por opinar de su partido no creo que se le desprecie.
Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Cuando uno confunde su mera opinión con los hechos, tiene un problema serio.
Los hechos son claros, Diego Gómez no ha generado nada en todo su paso con el Depor. Su acción más destacada fue el mano a mano que falló el otro día. Hoy no hizo ningún jugada destacada más haya de recibir un par de faltas en el centro del campo. Ahora, si a ti te parece suficiente lo que ha aportado hasta ahora, lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto.
Yo opino lo dicho, partiendo de la base de que ninguno ha aportado gran cosa, las sensaciones que he tenido con CH han sido ligeramente mejores por que lo he visto más acertado en la participación.
El problema es que lo que dices simplemente no es cierto, dos pases de gol que se fallan hace una semana, la jugada que inicia para Hugo en el gol de Ximo, unas tres ocasiones de gol claras... Decir que no ha generado nada no es tu opinión, es manifiestamente falso.
Te compro que me cuentes cómo buenas participaciones el pase a Hugo y el centro del partido contra el Tenerife… pero que cuentes como relevante el pase a Hugo Rama en el gol de Ximo…Aglaca escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 21:41El problema es que lo que dices simplemente no es cierto, dos pases de gol que se fallan hace una semana, la jugada que inicia para Hugo en el gol de Ximo, unas tres ocasiones de gol claras... Decir que no ha generado nada no es tu opinión, es manifiestamente falso.

Aun así, vale tienes razón, hizo dos pases buenos el otro día y ha tenido un par de ocasiones de gol claras que ha fallado. CH hoy ha dado la asistencia del gol y con una cantidad de minutos ligeramente superior a la de Diego lleva 2 goles y 2 asistencias.
Y uno es un chaval en formación y otro un veteranazo de la categoría que viene de primera.
Si pero no entro a valorar cuál es mejor inversión o cuál tiene mejor perspectiva de futuro, he valorado su aportación hoy en primer momento y luego, por alusiones, su aportación esta temporada.
La aportación de Diego en la primera parte me pareció bastante decente. Herrera tampoco es que aportara mucho más. Yo seguiría tirando con Diego.
Es que claro, eso depende de la valoración de cada uno. Si se valora más los intentos fallidos de regates y la nula aportación de pases importantes que una asistencia pues si, Diego aportó infinitamente más que Herrera.
A mí Herrera en general me gusta, pero no nos jugamos mucho y no va a seguir, los minutos tienen que ser para Diego.